derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kessittown
3 1 respuesta
LadyTenTen

#27779 Nada le impide pedir verduras o ensalada en un restaurante, y algunos incluyen versiones veganas de platos típicos.

Aunque considerando que los sigue llamando pimientos DEL Padrón después de pedirlos durante 4 meses, muy espabilada no es...

1
ElJohan

#27781 Pues muy bien, que quieren un premio?

LadyTenTen
1 respuesta
Teodolito

Y que aprendieron los negros? Que no hay consecuencias.

15
winnertaco

#27784 el chaval intercede para defender a otro al que esos animales estaban haciendo bullying. Lo matan a palos y no pasa nada. Que acaben el instituto y hagan su vida pobres.

Czhincksx

No es sólo que no se vayan a reintegrar porque son unos salvajes sin moral. Es que no van a pagar por lo que han hecho. Si fuera mi hijo me los cargaba a todos, incluido juez y abogado. Bueno, supongo que luego es más complicado hacer algo así porque tienes otra familia que no querrá verte en la silla eléctrica o algo, pero ese es el impulso que siento.

2 respuestas
Sinso

#27787 Ten por seguro que si haces justicia, vas a tener a todo el instrumento del estado para imponerte lo peor que haya, pena de muerte, perpetua o más allá.

Llevamos un tiempo en el que los propios gobiernos y las instituciones, viendo tantísimos casos así, parecen dirigidos a ir contra el ciudadano.

1 respuesta
Teodolito

#27787 Si tienes más hijos es complicado, dependiendo de la edad de los hijos también. Yo no podría dormir tranquilo sabiendo que están haciendo vida normal mientras mi hijo ya no vive.

Si es el único, lo que tú has dicho, el juez, el abogado y los monos van al hoyo.

1 respuesta
Czhincksx

#27788 #27789 al final cuando vemos estas injusticias casi todos sentimos y pensamos lo mismo: si me pasara a mí me vengaría. Luego casi nadie lo hace y no creo que sea por moral, seguramente tiene que ver con pensar en el resto de tus seres queridos y que no quieres llevarles más sufrimiento.

Es muy jodido, qué rabia tiene que dar...

1 respuesta
Sinso

#27790 Si nadie se atreve no es por moral ni recuerdo ni hostias.

Es porque la gente mayoritariamente en Europa tiene una buena educación y unos buenos valores, y tiene miedo de sufrir las represalias del estado, ése que casualmente parece no importarle que en sistema haya un montón de individuos que no sienten ningún miedo a la disuasión porque tienen unos valores y educación de mierda, y encima se dedican a proteger su existencia.

Qué le digan a los familiares de esa persona que si se cargan a alguno de esos cuatro tíos como mucho le caerán dos meses de prisión y 4 de libertad vigilada, a ver lo que duran esos muchachos.

13
_Snatch_

Asta que no le toque a un familiar de un político no se va hacer nada.

LadyTenTen

Entiendo que su mujer tiene un cuerpazo y él quiera regodearse en la suerte que tiene, pero esto es ridículo

NSFW

Hasta los mas babosos están preocupados por la estabilidad mental de estos dos.

1 4 respuestas
Sinso

#27793 Un drogadicto y una puta (probablemente drogadicta también)

1
Eyacua

#27793 Pero ese tiene estabilidad mental_? Si ya se vio que estaba jodidisimo, otro juguete roto mas por la maravillosa fama y autoexposicion.

La tipa pues mujer florero 5.0 godlevel.

Tristisimo.

1 respuesta
Aeran

#27795 goodlevel? Si parece politoxicomana,prefiero cualquier chica normalita que puedas encontrar por la calle a esa.

1 1 respuesta
MacCulkin

#27793 no entendéis ni tenéis ni puta idea de este visionario: el cabrón es antimoros y entonces va forrado con chaqueta, chándal y gafas para que no se le vean los ojos y su mujer lo contrario. Está a años luz de todos aquí.

3
blackmochila

Estamos en guerra

19
Mrolex

Es lo que ha elegido la población , supongo que lo estarán disfrutando los familiares de esas chicas.

chocula
  • Ha pasado siempre.
  • Bulos de la ultraderecha.
  • Sesgo: sólo traéis noticias de violaciones y asesinatos de extranjeros.
19
Kessittown
2 respuestas
tosca_21

#27801 bien, mas para que disfrutéis lo votado

2
Kessittown
2 respuestas
werty

#27803 para que luego digan que las pelis de terror de hoy en día son peores que las de los 80

Eyacua

#27796 Pa gustos colores.

La chica es mona y tiene buen cuerpo. Aparte yo la veo sana, etc, exagerado xD.

Sana por fuera, cuidado!

#27803 EEUU cada vez se parece mas a Rusia. Que recuerdos cuando los videos de colgaos eran cosa 100% Slav xD.

Kessittown

Se está preparando algo gordo por la perfida albion

2 respuestas
yooyoyo

#27806 It is kicking off lads!

Artefius

#27806 pero que cojones??

chocula

Muslim Denfese League?

Suena a grupo de súper héroes. Llevan el tema de la propaganda a full.

1
pIJAS

#27793