derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Moonlight86

#27657

antes de meterme en tribunales vendo todo y me voy del país.

Es eso, estando los dos padres juntos, es mucho más fácil, te mudas a otro pais y a tomar por culo.

1 respuesta
intelntl

#27833 no se puede ser más perdedor. Carne de suicido.

Kessittown
5 respuestas
winnertaco

#27843 "Asian community". Si es que te tienes que reír.

23
Memeador

Putos japoneses siempre liandola

11
TonnyWanna

#27832 en la Guerra Civil española tampoco tenía armas la gente de a pie, lo que pasó es que una parte del ejercito se levantó contra otra.
De todas formas, una guerra civil creo que es algo atroz que no se debería de pedir.

bocadillo

#27843 Coño, hay una errata ahi, ¿seguro que no gritaban "BANZAI"?

1
keros

#27843 Tiene que haber un departamento de eufemismos y malabares léxicos en cada cadena, medio, etc de progres porque no es normal lo que hacen con tal de no decir lo que todos sabemos. Genios matemáticos a cargo de no decir nada que los puedas relacionar. Llegará un momento que tendrán que hacer algo así:

persona = (raíces profundas × (continente origen - Australia + latitud sur)) / diferencia de meridianos + [edad2 + 7 ≠ edad real] + (nacionalidad de residencia ≠ nacionalidad de origen)

3 1 respuesta
sahrimud

#27848
Nadie debería dudarlo, la información es uno de los grandes poderes. Dominar el relato es vital

1
Kessittown
6 1 respuesta
cond3

#27841 receta para que tu hija o hijo jamás te vuelva a hablar en la vida. Luego a ser un viejo que muere solo.

3 respuestas
Moonlight86

#27851 Seguro que mejor dejar a un hijo de 13 en manos de instituciones en un tema como ese con secuelas irreversibles, seguro que velan mejor por él.

Ya se nota lo bien que cuidan las instituciones de los menores con todos los que estan a cargo del estado en centros de menores.

9
Gamito

#27843 pense que hablaba de rooftop koreans

MacCulkin

#27850 joder, qué cierto es eso de que quien no conoce su historia está condenado a repetirla

hombremono
#27851cond3:

Luego a ser un viejo que muere solo.

Swiss parents who had their child taken from them by authorities

les han quitado a sus hijos, no cambia mucho la vaina eh

1
yooyoyo

#27851

#27851cond3:

Luego a ser un viejo que muere solo.

Osea como tú pero con la conciencia tranquila de saber que tu y tu mujer intentasteis todo para salvar a tu hijo/a.

Sin problema.

12 1 respuesta
cond3

#27856

intentasteis todo para salvar a tu hijo/a

Aquí el problema de base. Que te pienses que lo estás salvando de algo. Imagino que si te salen gays los vas a salvar de comer pollas o hacer la tijera.

2 respuestas
Angeliuz

#27857 igualito una orientación sexual que amputarte partes del cuerpo o tomar químicos con efectos irreversibles.

6 6 respuestas
B

#27843 BBC = Big Black Cocks

keros

#27858 Eso es España? wtf.

2 respuestas
Tharsis

#27858

7
Angeliuz

#27860 roquetas de mar

No vas a ver una nota de la comunidad diciendo que es Mogadiscio, no. Es Roquetitas de Mar.

k0yi

#27860 ni una mujer

1
yooyoyo

#27857 Imaginas mal.

Cr3ative

#27858 La nueva Europa

Uriel246

#27858 no me creo que eso sea roquetas wtf xD

1 respuesta
werty

negratas de mar

21 1 respuesta
Endocare

#27867 al mar*

2
Cr3ative

Lo de que cada uno tenga un patin eléctrico de 300 pavos para arriba es un melón interesante

1 1 respuesta
WaRdIx

#27869 Son comprados en la tienda de Xiaomi de Almeria Capital. El otro dia me llevo al médico uno en patinete por que no podia andar y me lo dijo.

#27858 Vete con 5 colegas y haz lo mismo, no digo ya 20 o 30 digo 5.

1 respuesta