antes de meterme en tribunales vendo todo y me voy del país.
Es eso, estando los dos padres juntos, es mucho más fácil, te mudas a otro pais y a tomar por culo.
antes de meterme en tribunales vendo todo y me voy del país.
Es eso, estando los dos padres juntos, es mucho más fácil, te mudas a otro pais y a tomar por culo.
#27832 en la Guerra Civil española tampoco tenía armas la gente de a pie, lo que pasó es que una parte del ejercito se levantó contra otra.
De todas formas, una guerra civil creo que es algo atroz que no se debería de pedir.
#27843 Tiene que haber un departamento de eufemismos y malabares léxicos en cada cadena, medio, etc de progres porque no es normal lo que hacen con tal de no decir lo que todos sabemos. Genios matemáticos a cargo de no decir nada que los puedas relacionar. Llegará un momento que tendrán que hacer algo así:
persona = (raíces profundas × (continente origen - Australia + latitud sur)) / diferencia de meridianos + [edad2 + 7 ≠ edad real] + (nacionalidad de residencia ≠ nacionalidad de origen)
#27841 receta para que tu hija o hijo jamás te vuelva a hablar en la vida. Luego a ser un viejo que muere solo.
#27851cond3:Luego a ser un viejo que muere solo.
Osea como tú pero con la conciencia tranquila de saber que tu y tu mujer intentasteis todo para salvar a tu hijo/a.
Sin problema.
intentasteis todo para salvar a tu hijo/a
Aquí el problema de base. Que te pienses que lo estás salvando de algo. Imagino que si te salen gays los vas a salvar de comer pollas o hacer la tijera.
#27857 igualito una orientación sexual que amputarte partes del cuerpo o tomar químicos con efectos irreversibles.
#27860 roquetas de mar
No vas a ver una nota de la comunidad diciendo que es Mogadiscio, no. Es Roquetitas de Mar.