derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

#27870 no has visto el modelo patinete piano ?

Es la mejor forma de luchar contra el racismo

Tharsis

#27866 Pásate un día cerca, la zona de La Mojonera.
Si ves un español te doy 50 euros.

1 respuesta
Nerviosillo

#27858 Por esto veréis que tengo reacciones bastante viscerales con respecto al tema de la inmigración africana xD

De corazón, los del norte no sabéis lo que hay. Os imagináis un poco el tema, pero no sabéis ni la mitad xD
Menos mal que la capital de la provincia todavía está algo protegida (por los precios de la vivienda), pero vamos, esto es un problema que nos va a estallar muy pronto en la boca.

2 respuestas
MacCulkin

#27872 el nombre de la zona le viene que ni pintado

4
B2MM

Que grima la verdad

cond3

#27873 pero si hay comentarios de votantes de VOX ahí diciendo que está totalmente sacado de contexto, que normalmente no hay tantos inmigrantes y que además no provocan ningún incidente.

Imagino que por muy de VOX que seas, si ves que meten bulos contra tu pueblo o ciudad y hay potencial de que revienten el turismo, te revuelves.

1 respuesta
Nerviosillo

#27876 El contexto es que estaban organizando peleas de lucha senegalesa y que habían llegado de diferentes puntos cercanos (Roquetas, El Ejido, La Mojonera, Matagorda, Aguadulce...).
¿Qué me quieres decir con eso?

El único bulo es que no era boxeo, si no "lucha senegalesa".

Y perdona que te diga pero determinados barrios de los municipios del poniente almeriense si que son así por completo.

1 respuesta
cond3

#27877

Que me quieres decir con eso? xD

Que se quería dar la impresión de que toda esa gente vivía en el pueblo.

¿Qué cojones es la lucha senegalesa?

1 respuesta
Nerviosillo

#27878 Wikipedia:
Un combate dura cuarenta y cinco minutos (45’) en tres partes con pausas de cinco minutos (5). El combate termina cuando hay una caída de uno de los luchadores. Se considera que existe caída cuando la cabeza, las nalgas o la parte trasera del luchador llegan al suelo. La victoria también puede atribuirse a un luchador cuando su oponente no presenta las condiciones físicas o médicas adecuadas para la lucha.

Ni de coña toda la gente vive en ese pueblo, coño. En El Ejido si, pero en Roquetas no. Roquetas es turística.
Lo que pasa es que está prácticamente en el meollo de los invernaderos y es común los desplazamientos entre los diferentes municipios.
De ahí a que todos vayan con su patinete eléctrico.

Y porque muy seguramente ahí no ha ido nadie de los campos de Nijar.
Más que nada porque pilla al otro lado de la sierra y si o si te tienes que meter o en autovía o meterte dentro de la capital.

2 1 respuesta
cond3

#27879

su patinete eléctrico

Según dicen todos son robados.

1 respuesta
Nerviosillo

#27880 Alguno robado puede haber, pero me creería antes que le han pagado el patinete la organización random que sea antes de que sean todos robados, o incluso paggados por sus empleadores. Los necesitan para moverse entre pueblo e invernaderos. Es una extensión enorme.

Los que dan problemas de verdad en la provincia son los marroquíes y los argelinos.
Los mayores problemas que puedan dar estos es vienen por temas de integración, pobreza y roce cultural. También los hay que se sobrepasan con mujeres, pero son pocos en comparación al problema que dan los norteafricanos.
Eso y que una muy buena cantidad de los subsaharianos que vienen es como trata de personas (sobretodo las mujeres).

Lexor
36 3 respuestas
kayzel

#27882

Te me adelantaste xd

yooyoyo

#27882 La discapacidad es obvia al menos.

D10X

#27873 Estuve en junio en Cádiz, Málaga, Almería ... Y flipé.

Lo de Almería era la ostia, me recordaba a estar en algún pueblo de los alrededores de Túnez.

1 respuesta
Nerviosillo

#27885 Luego nadie se lo cree cuando se lo cuentas y te llaman racista xD

1 respuesta
D10X

#27886 Tenia q haberlo grabado... Del puerto a la alcazaba, siguiendo instrucciones del GPS ... Me mete por un barrio de calles estrechas pasando por una plaza con bares donde solo había hombres de tez oscura tomando su te o lo q sea. Sigo subiendo hasta un lateral de la alcazaba, no había sitio para aparcar y llego al final de la calle (lo acabo de buscar, calle Chamberí). A la derecha, Marruecos, así q izquierda y a salir por patas. Y las fotos de GMaps no hacen justicia a lo q me encontré allí al anochecer.

2 respuestas
Nerviosillo

#27887 Eso es Pescadería y es "no-go zone" a partir de cierta hora.
Letreros en árabe, carnicerias halal, y al ladito de La Chanca, que es el ghetto gitano (no-go zone a partir de cualquier hora xD).

El problema es que esos barrios tan devaluados están justo el centro histórico de la ciudad.
Hay rumores de que, como quieren crear un puerto de cruceros de turismo, van a desplazar a la población a las afueras y a reconstruir toda la zona para que sea un barrio "bien", pero del dicho al hecho...

1 respuesta
Tharsis

#27887 hace como 30 años o más fuimos con el cole a ver la Alcazaba, el autobús aparcó por el puerto y los crios y profesores fuimos desperdigados andando.

Niños de 11 o 14 años intimidando(algunos con navaja y algunos con el apoyo de sus padres) y quitando relojes y cadenas de plata/oro a los crios que subían.
Esa zona siempre ha sido una mierda, pero la época de la que hablo es otra etnia la que había allí.

Además ahora siempre me llama la atención el aroma a marihuana que hay en todas las entradas de Almería.
Ya sea por la zona de Pescadería, El Puche, Piedras redondas...creo que en todas esas zonas viven del cultivo de maría.

2 respuestas
djamb

#27889 alguno vivirá, pero se ponen por allí en plan heavy a plantar maría y ni Pablo Escobar puede mover lo que producen en Almería.

1
Nerviosillo

#27889 Mi hermana trabaja en una fábrica de sustratos, y te sorprendería la de sacos que venden a las "empresas locales" 'Cannabien' y 'Semilla de Oro' xD

Ya ha ido un par de veces la Guardia Civil a preguntar por los "comerciales" de esas empresas xD

1
Artefius

#27888 buen hash venden en pescaderia o al menos hace años lo hacian xd

Czhincksx

Al final fue un tipo de vacaciones que se había confundido pero la policía parece que no valen para una puta mierda y no pueden mirar la matrícula y llamar al dueño.

2 3 respuestas
Lexor
4
Angeliuz

#27893 es que el derecho penal no puede llegar a todos los lados.

Ahí llega el padre de familia, con su diligencia, y dos navajas para rajarle las ruedas.

D10X

#27893 Eso me pasó a mí, se llamó a la policía y ellos llamaron al dueño, q se había equivocado de planta.

arkoni

#27882 xDD el final es buenísimo "me cago en todas las personas que no declaran todo lo que ganan" no si al final la culpa la tienen los que defraudan al fisco !

1 respuesta
SilentMike

#27897 Eso demuestra que a pesar de que le digan lo obvio (que la beca se la han dado a Mohamed) va a seguir votando a la izmierda.

1 respuesta
Angeliuz

#27898 nada, si es que son idiotas no unen dos puntos en linea recta.

Le echará la culpa al capitalismo y volverá a fichar PSOE (o la marca surda, sumar) a la próxima, no falla.

LadyTenTen

No quieren reseñas, sino propaganda

2 respuestas