derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Czhincksx

#28050 pero qué se supone que es ese signo? Yo no entiendo nada de este mundo ya...

Eso no era lo que si veías por debajo de la cadera te podían dar un puñetazo en el hombro?

4 3 respuestas
Robe_del_Mal

#28051

6
LadyTenTen

#28051 Y si es por encima de la cadera es una forma de decir OK internacionalmente.

En 2017, 4chan hizo una de sus bromas, viralizado a la rana alt.right esa haciendo el gesto. La intención era demostrar que los medios son idiotas y se creen cualquier cosa... resultó que lo son xD
Incluso después de decir que era una broma, algunos atrapados siguen creyendo que es un gesto de ultraturbomegaderecha.

El pobre hombre solo hizo un OK ante la cámara y le tachan de nazi.
Pero no hay problema con que compita un pederasta, eso es muy progresista.

24 1 respuesta
WaRdIx

No me jodas cualquier Millenial sabe eso y su significado xDDD

2 respuestas
Moonlight86

#28054

No me jodas cualquier Millenial sabe eso y su significado xDDD

Yo es la primera noticia que tengo, para mi era el tipilo simbolo de OK de toda la vida, de hecho lo uso a menudo en el Whatsaap :ok_hand: xd

2 1 respuesta
GreatKingRat

#28055 yo la uso mucho en WhatsApp en vez del pulgar hacia arriba. Voy a ir reservando habitación en Alcalá-Meco.

17
tosca_21

En mi clase jugábamos a eso por que lo vimos en Malcom, moratones en los brazos todos los días xDD

3
Lexor
10 3 respuestas
Czhincksx

#28058 eso solo te lo regalan si eres un delincuente. Primero tienes que usar el cuchillo para atracar a alguien y entonces sí te dan el Netflix. Te llevas una cartera y un año de Netflix.

3
MORUSATO

#28058 Te juro por dios que he soltado una carcajada, en que momento nos fuimos a la mierda tan rápido y de manera tan obscena? Mira que antes tampoco estabamos para echar cohetes pero es que esto ya es de vivir en un psiquiátrico llamando planeta tierra.

1 respuesta
yooyoyo

Los 3 conciertos de Taylor Swift en Viena se han suspendido por riesgo de atentados islamistas.

Esto lleva pasando toda la vida, es lo normal.

27
Lexor

#28060 hemos progresado como sociedad 🥰

LadyTenTen

Edit: hilo equivocado

#28058 ¿Cuenta si entregas una cuchara o una rueda de bicicleta?

2 respuestas
Mrolex

#28063 Pues menos mal que son ilegales las armas si no ya habría empezado la Guerra Civil.

Por la parte de los 2 grupos no se atreven a dar el primer paso de empezar a matar, pero yo voto por que será la Far Left

Lexor
7
Lexor
1 2 respuestas
jackvendetta

#28066 Eso no puede ser real

LadyTenTen

#28066 En los comentarios hay quien dice que es propaganda del bando opuesto ya que usan esa frase, pero no hay pruebas tampoco.

2
Lexor

Lo retuiteo Milei, no se cuán veraz será

LadyTenTen

El artículo en cuestión existe:
https://www.advocate.com/commentary/2016/8/05/injustice-how-sex-offender-registry-destroys-lgbtq-rights

https://williamsinstitute.law.ucla.edu/publications/lgbtq-sex-offender-registries/

La TQ+ no hace mas que ensuciar al resto de la comunidad con estas mierdas.

1
Prava

#28054 eso es el OK que cualquier buceador te da.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#28071 Próximamente en Lo País: ¿Por qué el buceo es una actividad de supremacistas blancos?

1 1 respuesta
WaRdIx

#28071 #28072 Joder me habian llamado Facha por muchas cosas pero no sabia que lo soy también por ser buceador. BIEN!

VonRundstedt

Hay algo sobre lo del chico que se han cargado tres jovenlandeses en Badalona para quitarle el movil?

Yamb

#28063 Ojo, que es una cuchara oxidada, todo hay que decirlo

2 1 respuesta
kraqen

Nuestro sistema cada vez más en ruinas.

17 2 respuestas
Angeliuz

#28076 me flipa el bajo nivel de los jueces, la ley es una mierda enorme, pero quien la interpreta es o bien una Charo ideologizada o un/una incompetente

2 1 respuesta
kraqen

#28077 Desde la sentencia de la Manada, parece que hay muchos magistrados cagados con hacer una sentencia polémica (absolutoria) ante el 'yo sí te creo'. Y más sabiendo que el gobierno, sea el PSOE rojo o azul, va a estar con las turbas de pelos coloridos antes que defenderles.

Tharsis

Hay que ser muy fascista para reírse de una persona que tiene tan pocos recursos que se ve empujada a atracar con una cuchara (o una rueda de bici)en lugar de machete.
Shame on you!

Eyacua

22