derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MacCulkin

Yo cada vez que veo una derroción

30 2 respuestas
Memeador

#28021

Bua es que soy yo literal

2
ElJohan

#28021 Es la típica entrevista a pie de calle pactada para generar el clip, pero es un buen ejemplo de como se ha prostituido el término racista, igual que con el machismo.

B

#28019 Solo le falta darse la vuelta y empezar a mamar polla...

Artefius

Os presento a Miss Alabama 2024

https://www.diariovasco.com/gente-estilo/sorpresa-vencedora-miss-alabama-obesidad-20240611193705-nt.html

«No voy a permitir que otros roben mi luz»

Esta se ve que se compro el libro “Be Your Own Wind Keeper”

2 4 respuestas
chocula
#28025Artefius:

«No voy a permitir que otros roben mi luz»

Y por eso empezó a aumentar su masa, para que la luz no pudiese escapar de su campo gravitatorio.

43
aLeX

Los que tenéis hijas y votáis progresismo también votáis esto; tenerte que poner velo para ir por ciertos barrios de tu país

1
RocKO
13 2 respuestas
yooyoyo

Que puto asco haber nacido eurpeo en esta puta mierda de época.

13
SilentMike

#28025 Se ha comido a todo Alabama

1
Kessittown
2 respuestas
z4eR

#28025 Para robar la luz de un cuerpo con tanta masa necesitarías algo con más gravedad aún, un agujero negro en su horizonte de sucesos por ejemplo.

ArcheR

#28031 Anda, pero si es la gran Carla Pajote. Desde el show del balcón había desaparecido del mapa y se ve que ha vuelto por todo lo grande xDD

1
Ryok

Jajajajaja

Pero jajajajajajaja

1 respuesta
Robe_del_Mal

#28034 "Waiting for Moshiach"... y el Moshiach, o "Mesías judío", será, según las creencias, un descendente de David y Salomón, y David era famoso por oneshotear filisteos, decapitarlos y pasear sus cabezas... y los filisteos son antepasados de sirios/palestinos. Nice.

Mrolex

¿Pero a ver lo que entiendo es que me estáis diciendo que los delincuentes que agreden o roban, si son atacados estos van a denunciar?

Aura-

#28028 hay que leer todo bien que el ertzaina mintió.

Fue a buscarles, y cuando ellos le vieron con un arma huyeron y el les disparó, no puedes disparar si no temes por tu vida.

Lo del atropello parece que también era mentira
Hay cosas que no se pueden defender

2 1 respuesta
RocKO

#28037 para mi sigue siendo una derroición. Al que entra en mi casa, el hogar de mi familia, se merece un disparo mínimo. No entres y no ocurrirá nada.

7 1 respuesta
MacCulkin

#28031 el problema de esta gente es la nula autocrítica: te hacen sentir insegura, te hacen poner un sujetador solo por cómo te miran (algo de lo que no te convencerían ni todos los machos más machos de la península ibérica) y todavía peleas a brazo partido por meterlos en tu casa?

Mira, es que de verdad, poco nos pasa con gente que tiene esa capacidad de creer que nada más cruzar el mediterráneo se les va a borrar esa cultura salvaje que llevan grabada en los genes. Luego esta gente vota y nos sorprendemos de cómo están las cosas.

Eyacua

#28028 Si entras en la noticia ves que les disparo por la espalda cuando huian.

Si eres madero y no te sabes la ley de tu pais pues pasan estas cosas.

Aura-

#28038 no llegaron a entrar, cuando vieron que había gente se fueron

Btw

Asuntos internos sospechó desde el principio de la versión del ertzaina que disparó a 3 ladrones
La investigación apunta a que la entrada a la casa en Treviño propiedad del agente ahora detenido pudo deberse a un «ajuste»

Se trata de una persona muy conocida en diversos círculos por sus negocios paralelos y su actividad en redes sociales

en el asalto frustrado acabaron también localizados. Ninguno coincidiría con el perfil de ladrones de pisos especializados

En este sentido, los investigadores sospechan que podría tratarse de algún tipo de «ajuste» entre los implicados. Es decir, que fueron a su casa de manera expresa. Quizá a robar algo concreto o a buscarle

Siempre hay una oveja negra en todos los sitios, y parece que este policía no era trigo limpio

1 2 respuestas
Eyacua

#28041 uhhh, aqui huele a policias polis.

Ajuste best palabra clave EU en temas policiacosos.

Seyriuu

Al margen de este tema en concreto, pero usándolo de trampolín, yo creo que si tres personas con malas intenciones entran en mi casa y se llevan unos tiros la culpa debería ser siempre de ellos, invariablemente, que se investigue para descartar que no haya sido un montaje tipo "sí claro, vente a mi casa mañana a las 3 de la madrugada que te voy a enseñar una cosita, ven vestido de oscuro y no hagas ruído que despiertas a los vecinos", pero en principio si todas las pruebas e indicios muestran que tres personas han asaltado mi casa, me da igual bajo qué circunstancias, yo debería ser inocente.

Que al final tienen más derecho los maleantes que los demás.

3 1 respuesta
RocKO

#28041 ni conozco al poli ni me interesa su vida. Y menos especulaciones de si era conocido y nose que, que vete tú a saber si eso es verdad o no. Lo único que interesa es que no puedas defenderte en tu casa, y tienes que ir mirando al dedo como te defiendes porque al que encaloman es a ti. Si le metes un batazo en la cabeza a uno y te lo cargas, oh pobrecito, el delincuente.

Por desgracia si que he vivido que intenten entrar en tu casa, yo y mi familia dentro, y cuando tienes que salir con cuchillo jamonero en mano no sabes lo que va a pasar. La casa es sagrada y el que va a tu casa y entra o quiere entrar no es para rehabilitarla como nos comenta nuestro librepensador Eyacua de los ocupas, y su tibieza habitual con los delincuentes.

Obviamente si no tiene nada que ver lo que digo Con este hecho en concreto pues nada. Pero como todos sabemos lo que pasa de manera general por defender tu casa, pues no sería raro que también fuera este caso.

1 respuesta
Aura-

#28043 #28044 no es que hayan entrado a su casa y el temiendo por su vida les ha disparado eh

Los asaltantes se fueron y el pilló el coche y se fue a buscarlos, cuando los encontró es cuando les disparó. Un sin sentido todo.
Vaya manera de joderse la vida.

3 respuestas
Seyriuu

#28045 Como decía, al margen de este caso y usándolo de trampolín. Ese tío claramente tenía algún problema mental para pillar el coche e irse a buscarlos, también te digo que a ver cómo duermes tranquila sabiendo que igual esos vuelven cualquier día.

En todo caso, lo que yo decía:
Si asaltan mi casa yo debería de tener inmunidad básicamente en defenderme sin medias tintas.

Si no asaltan mi casa, pues obviamente no, pero ahí también habría que mirar las circunstancias, ¿Iban a asaltarla y les has detenido? Inmunidad, ¿Pasaban por ahí y les has pegado 10 tiros sólo por ocupar la acera? Pues que te detengan.

Que está claro que con la legislación actual lo mejor que puedes hacer es irte tú de tu casa y dejarles asaltar bien a gusto y sin problemas, porque si te pillan igual te matan o algo peor, y si te defiendes igual te vas tú a la cárcel. Pero eso es lo que critico, eso es lo que debería de cambiar.

Robe_del_Mal

#28045 Huele a positivo en cocainum.

wHiTefOx

Todos son risas y aplausos con John Wick y cuando sale Jon Bizkor sólo le ponéis pegas

5
Tharsis

#28045 un allanador menos y un madero prevaricador en la cárcel.
Desde un punto de vista social es un éxito.

LadyTenTen

Lo peor es que lo he buscado en Google y es verdad xD

1 respuesta