derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen
3
Kessittown
11
challenger

Algunes de les persones aquí representades son bastante curiosas

6 2 respuestas
Czhincksx

#28143 Mucho topless y poco burkini veo yo ahí. Pero está bien que hayan incluido a un decapitado.

35 1 respuesta
R

Me ha extrañado mucho que no haya nadie con Hijab o Burkini

2
intelntl

#28144 Ya era hora de que los decapitados tuvieramos representación

6
RocKO

Este es el nivel

12 3 respuestas
Lexor

#28147 te refieres a los 126 millones de personas que vienen a dejarse sus ahorros en nuestro país en sus vacaciones ?
Siempre ensalzando la pobreza

24
Kbarton

#28147 Lo de que los izquierdos rechacen a los turistas no me entra en la cabeza. Ojalá los prohíban en su comunidad autónoma y, cuando estén en el paro porque la empresa en la que trabajan cierre por falta de turistas, a ver qué nos cuentan."

1 3 respuestas
LadyTenTen

#28149 Es por el aumento de los pisos turísticos en las grandes ciudades, lo que encarece el precio de la vivienda.
Pero esto no es culpa de los turistas, sino de los ayuntamientos que votan a favor de mantener estos pisos, porque los políticos de turno tienen propiedades de sobra con las que especular. Y claro, los del PPSOE no alquilan a ciudadanos comunes.

2 1 respuesta
ElJohan

#28147 Cualquier persona racional diría que ambas cosas afectan considerablemente al precio del alquiler, El problema es la centralización del país, en España solo existen 7 ciudades grandes y el resto es todo campo como quien dice... Los beneficiados son los de siempre.

Aura-

#28149 pero luego son los primeros en irse de vacaciones

4 1 respuesta
B

#28149 los izquierdos que malos.... la Madrid izquierdosa, ¿Te busco más ejemplos? O los buscas tú eh! Creo que igual lo que se quiere es mantener unos alquileres que no se vayan de madre.. pero claro el populismo y la propaganda molan más. ;)

1 respuesta
oFF-sIDE

No es un tema fácil. El mercado de la vivienda casi siempre reacciona al contrario de lo que se quiere regular. Pero también es impepinable que hay que empezar a pensar en los ciudadanos aunque el turismo sea importante.

Kbarton

#28153 Deja de hacer el ridículo e intenta tener mas compresión lectora

MustangZaba

Hay un tío que quiere batir el record mundial de 12 días sin dormir

1 2 respuestas
Czhincksx

#28156 pues va a morir

1
intelntl

#28156 Siempre madrugaba

edit: acaba de dormirse en directo xD

4
Kessittown
1 respuesta
LadyTenTen

#28159 No se si me repugna mas el comentario del novio llamando gorda/fea a su pareja para conseguir visitas con el reel, o el tal Caballero con su visión mercantilista y deshumanizada de las relaciones humanas.

Doble derroición

6
Palafoxx
12 2 respuestas
K

#28161 Si engañas a la mitad de la población diciendo que la otra mitad la quiere matar…

El vago de wallstreet que se busque un trabajo.

2 respuestas
Seyriuu

#28162 y les engañas diciendo que el islam es la religión más feminista del planeta...

2 respuestas
K

#28163 Tonto el que se lo crea.

1 respuesta
Palafoxx

#28162 Matar? No hombre eso son 4 locos, lo que si que quieren es que la mujer esté sometida al hombre más de lo que nunca ha estado en este país y se le tenga menos respeto a sus libertades del que nunca se le ha tenido

PD: Y que se sientan menos seguras volviendo a casa por la noche que hace 10 años.

Culebrazo

#28163 quien ha dicho eso?? Andrew Tate??? XD

1 respuesta
Seyriuu

#28164 #28166 ¿De verdad nunca habéis visto a las feministas defender que el Islam es una religión feminista?

Porque yo sí lo he visto.

Y ojo, que no quiero entrar en el fondo del asunto porque yo NO conozco el islam, pero al menos los representantes del mismo a día de hoy son los seres más misóginos del planeta.

3 respuestas
MacCulkin

#28152 sin ir más lejos, la carla pajote en Uganda. Pero seguro que vuelve con eco ansiedad y diciendo que no vayas de vacaciones porque te estás cargando el planeta

Culebrazo

#28167 es lo que tiene no andar por xitter, que me evito el brainrot

En la vida real esas gilipolleces no las dice nadie

1 respuesta
tosca_21

#28167

#28167Seyriuu:

Y ojo, que no quiero entrar en el fondo del asunto porque yo NO conozco el islam, pero al menos los representantes del mismo a día de hoy son los seres más misóginos del planeta.

te lo confirmo yo que voy pa 34 años viviendo con ellos