derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Seyriuu

#28169 Lo triste es que no solo lo he escuchado en twitter, de la mano de algún político y alguna organización de esas lo he escuchado más de una vez.

1 respuesta
RocKO

Referentes

8
ArcheR

Pues que una mujer vote a toda la basura izquierdista lo entiendo, porque precisamente les interesa a nivel personal por las ayudas que dan exclusivamente a mujeres o las ventajas que tienen a la hora de conseguir ciertas cosas por el simple hecho de ser mujeres. Por eso lo entiendo. Sí, a nivel moral es triste, pero al menos hay una razón lógica de interés personal en ello.

Lo lamentable, surrealista y digno de retraso mental es que les voten hombres, que precisamente ven como esa gente les persigue, les resta igualdad para ayudas y cargos públicos y los trata como si fueran el Diablo en persona. Lo dicho, retrasados mentales de libro.

25
The_elovator

Si vinieran chicas guapillas en vez de inmigrantes varones vox iba a ser una sección femenina

6 1 respuesta
Culebrazo

#28171 pues eso, que en la vida real nadie dice esas gilipolleces

cuando escuches decir eso en la cola del mercadona me avisas

RocKO
16 4 respuestas
SilentMike

#28174

2
Kbarton

#28176 esa es buena, una preguntita te puedes auto determinar el genero como mujer embarazada y cobrar alguna ayuda?

Es para un amigo.

1 1 respuesta
djamb

#28178 y yo que creo que la movida vendrá de que algún "hombre" ha llegado embarazade y le han hecho la radiografía pertinente sin saber que era una mujer..

1 respuesta
Overwatch

#28143 Veo que es del año pasado y una campaña para que las mujeres puedan hacer topless en la piscina... me pregunto si dejarán enseñar la polla a los hombres o eso sería ya machista?

MoonKai

#28179 tampoco es tanto drama, es muy a evitar especialmente en la fase de organogenesis de las primeras semanas, porque es un "daño" gratis a evitar.

Pero también te digo que antes se hacían radiografías para saber la posición del bebé, porque se consideraban "inocuas" y esi que las radiografías antiguas tenían bastante más radiación que actualmente. Eso sí, más al final del embarazo que da más igual.

PD: yo las evito igual y pondría multazo a la que se haga una placa sin saber que está embarazada. 100 lereles cada una. Pero no montaría un drama de preguntar a cada hombre si puede estar embarazado.

1 2 respuestas
djamb

#28181 he dicho radiografía por decir algo aleatorio que puedan denunciar si tiene alguna deformación el feto o lo que sea, aunque lo más probable no sea por eso.

Pero yo que se, ponte que le receten diclofenaco sin mandarle prueba de embarazo porque te pienses que es un tío, no se.
Yo creo que en la ficha del paciente debería de haber algo para identificar si es trans y se acabó la locura.

Kbarton

#28181 pero no es cosa del paciente avisar que estás embarazada joder, además de trans subnormal perdido

El mundo está loco

2 respuestas
MoonKai

#28183 en un parque acuático ponen carteles de prohibido para embarazadas y no le preguntan a todo el mundo si está embarazado

1
K

#28167 Claro que lo he visto, por eso decía que son tontas por creer eso.

_Snatch_

#28183 si empezó siendo mujer y acaba siendo hombre embarazado, normal no puedes ser de la cabeza.

guillauME

#28176 A buenas horas @yooyoyo dejaste de ejercer ahí xD

Para algo existe el historial médico. Si hay un hombre trans se le pregunta y punto pero hacerlo la norma es totalmente irracional.

WaRdIx

#28176 ya me imagino las risas de: pues no lo sé, n9 me ha bajado la regla...

1
Kessittown
4 5 respuestas
SikorZ

#28189 Que le gustan las putillas... Ya sabemos en quien se basaron para crear a Antonio Recio

1
R

Vaya, otro putero y vicioso del PSOE, no se podía saber

4 1 respuesta
Thunderhawk

#28189 Un video para enseñar a todas esas madres votantes del PSOE para que aprendan.. aver si le enseñan a su hija y consiguen ligarse un diputado millonario corrupto y a vivir la vida, si se ve que esas culturas donde venden a sus hijas parece gustarles asique esto tampoco les parecera nada malo

SilentMike

#28191 La P es de puteros.

Kessittown
11 3 respuestas
YokeseS

#28189 Rodeado de 20 añeras. Bien pagados mis impuestos estan

1
LadyTenTen

#28194 Curiosamente, hacer una entrada así en tiempos de Franco daba derecho al profesor a destrozarte los nudillos con el reglón o que le diera la vuelta al anillo para darte un bonito tortazo con la parte que corta.
Y pobre de ti como protestaras.

3
JoramRTR

#28189 creo que la rubia es su novia eh, creo.

WaRdIx

#28189 le dejo el listón alto Ábalos pero le va a pasar con creces.

2 respuestas
oFF-sIDE

Uno no se mete en política para resolver problemas o trabajar. Uno se mete en política para vivir bien joder. Para sentirse que la vida y el mundo te pertenecen.

D10X

#28194 Entra al inicio de clase, y a su hora, porque no le indican falta de puntualidad. Tiene cuidado de no hacer daño a nada y a madie, ya q no esta marcada la agresión ni el deterioró.

Pues como quien entra saludando muy fuerte, panda de rojos sensibleros.

1 respuesta