derroiciones strikes back. revenge of the peepo

challenger

#28410 Tiene un tiempito ya, a la chica la encontraron y literalmente le destruyeron, salió a disculparse pero era demasiado tarde.

Al músico le dieron entrevistas y creo que terminó haciendo algo con alguien famoso.

16
Aura-

#28400 parece que era todo falso

2 respuestas
challenger

#28412 Qué era?

2 respuestas
SilentMike

#28413 El cetáceo zurdo este que no es capaz de grabarse un video sin respirar como un gorrino (no sé su nombre, espero que la descripción sirva), la cosa falsa era una conversación haciéndole pasar por pederasta.

Aura-

#28413

Son acusaciones MUY graves, espero que denuncie y se les caiga el pelo, hay líneas que no hay que cruzar, el tema de poder extender bulos sin consecuencias tiene que terminar.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#28412 Lo de los ex-compañeros de colegio quejándose de él (nombran también el centro y la localidad) no lo descartaría. Al margen de si la conversación filtrada es un montaje o no, han salido varias cosas después.

1 respuesta
Aura-

#28416 yo lo cogería también con pinzas
Es muy fácil inventarse cualquier cosa

Gamito

Cero dudas tampoco aunque eso sea falso en concreto xd

MikeZero

#28415 me hace gracia la gente que pasan estas cosas y se pone a borrar todo tarde y mal como si eso lo eliminase de la existencia xD. Se tiran más tiempo borrando algo imborrable que valorando si era real antes de publicarlo.

Parece que se ha comido un rico bulo que estaba deseoso de comerse y le va a caer una buena recogida de cable con pastuqui de por medio.

Angeliuz

Que pocas luces tiene vito quiles la virgen jajajaja

Pero me quedo con que el gordo sucnormal de canalred puso el candando jajaja

Menudo circo

En mi conclusión, que no compartire, solo diré que no tengo pruebas, tampoco dudas.

5
Ilore

Como demócrata y defensor del Estado de Derecho que soy, por muy mal que me caiga alguien, esa persona es "inocente hasta que se demuestre lo contrario". Y las cosas se demuestran en un juzgado, no con hilos en twitter...

4 1 respuesta
punishermlp

#28421 efectivamente, por muy mal que te caiga alguien o muy contraria sea su ideologia a la tuya no justifica nada el asumir tales acusaciones tan graves sin pruebas

Thunderhawk

#28409 Otros que se han creido la tipica leyenda negra? Haber si alguno se olvida que la inquisicion fue un tribunal que dictaminaba si alguien era culpable o no de delitos tipicos relacionados.. Ahora explicame que sucedia en el resto de Europa por que dudo.. No se quemaba gente de todo tipo incluso catolica sin juicios ni nada, llegaba la gente de los pueblos y directamente quemaban a quien pensaban que era una bruja o quien no les gustase? xD

La inquisicion no le llega ni a la punta de los zapatos del Islam.. son 10 veces mas radicales que cualquier fanatico cristiano..

2 2 respuestas
LadyTenTen

#28423 Pero si la Inquisición Española es de lejos el tribunal eclesiástico con mas garantías de todos los que han existido en Europa... que por tierras norteñas te quemaban por recoger plantitas de un día para otro, mientras que en España te mandaban hasta un comunicado con semanas de antelación para que desmintieras las acusaciones de tu vecina la palurda antes de si quiera investigar.
Es justo al contrario, la IE queda como un párbulo si lo comparamos con algunos tribunales islámicos de hoy en día XD

El usuario ha dicho dos burradas (lo de la tierra plana es especialmente gracioso) y se le ha corregido, no pasa nada.

4 1 respuesta
Thunderhawk

#28424 Es que sucede justamente que llevo unas semanas de debate con gente del trabajo por el mismo tema xDDDD Tengo gente de la edad de 50-60 años que cree fervientemente en todas las movidas de la leyenda negra que hay de España, que reconozco que hay muchas cosas ciertas en ello pero nada tan lejos de la realidad como nos hacen creer en las lecciones de historia hoy en dia ya que se exageran por un millon o directamente nos acusan de hechos que cometieron otros vease los matanegros franceses, esclavistas tipicos holandeses portugeses o las miles de mujeres quemadas en Inglaterra..

España tambien cometio actos horribles pero no se les acerca ni al 1% de lo que cometieron ellos me atreveria a decir sin contar que ni esclavizamos america, ni africa ni asesinamos aldeas o ciudades en nombre de dios ni ninguna locura que hayan contado por bocas inglesas, francesas u otras empeñadas en joder la historia de España que esto se sabe perfectamente por historiadores españoles que han tergiversado la historia cuanto han querido gracias al 0 patriotismo que tenemos hoy en dia en todos los niveles gubernamentales ya que aceptan todas estas gilipolleces.. Y eso sinceramente sabiendo algo de historia me duele y me ofende.. lo que fuimos en su dia y para lo que hemos quedado xD..

punishermlp

#28423 pero si te estoy dando la razon chico,e referia que la inquisicion española estaba muy pero que muy adelantada a lo que ahora conocemos como la sharia o todo el conjunto islamista directamente, vaya cacao de comentarios confusos se esta llevando el hilo jaja

1 respuesta
SeYc

Unas comas bien puestas y no os habrías liado de esta forma, cuando estáis todos defendiendo lo mismo XD

Thunderhawk

#28426 Error mio entonces pero entendia por tu mensaje o el anterior que te referias en cuanto a castigos crueles o matar sin juicios ni nada que hay mucha mierda en que la Inquisicion eran asesinos despiadados sin limites.. xD

EDT: Aunque me atreveria a decir que los protestantes en ciertas epocas.. se podrian igualar a la ley islamica eh xDDD Pero eso no se enseña en ningun colegio..

Endocare

Hay que prohibir las redes sociales, no desarrollaré.

2 3 respuestas
Czhincksx

#28429 la madre es una valiente, sí. Valiente subnormal.

9
senzye

Esto no puede ser verdad

Tiene que haber clickbait por algún lado

1 1 respuesta
ElJohan

#28429 Por que había que prohibirlas? se ha puesto en evidencia ella misma públicamente. Me parece perfecto

yooyoyo

#28429 @policía

senzye

Ya tardaban en mi reloj. Sería muy sorprendente y nada esperado.

2 respuestas
CAFE-OLE

#28434
un tio que no sabemos ni quien es ni quien le ha votado decidiendo que redes sociales pueden operar en europa

Lo llamamos democracio

1 1 respuesta
-Shaydund-

#28435 Primero votamos y luego ya nos enteramos de qué hemos votado xD

Tharsis

Otros organismos que cortan bacalao y tampoco votamos:

  • ONU
  • Amnistía internacional
  • G7
  • Fedra
  • Los Luciérnagas
1
Culebrazo

Las elecciones al parlamento europeo fueron hace poco. Que tiraseis el voto en alvise no significa que otros si los hayamos votado

A ver si tienen cojones de cerrar el mierdero ese. Viendo el "contenido" no se va a perder mucho

2 respuestas
WaRdIx

#28438 es que el personaje ni va a salir pidiendo perdón. Eso le dejaría un resquicio de dignidad y credibilidad.

1 respuesta
Culebrazo

#28439 y hemos tenido suerte de que no le ha llegado a elongated muskrat, si no acaba el centro de menas como el hotel ese de inglaterra