derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kessittown
24 1 respuesta
MacCulkin

Esta es la multiculturalidad que nos enriquece, la de mis panas los menos misóginos. Ojalá exportar unos 15 puntos violeta ahí

17 3 respuestas
1 comentario moderado
blackmochila

Una vez mas con ropa de militares españoles

1 respuesta
CAFE-OLE

#28622 y estos eran los nuevos talibanes, que son los moderados jajajajajaja

Exor720

#28624 Visten mejor que yo

1 respuesta
ElJohan

#28622 Estos son los más radicales, pero vaya el 99% de los países musulmanes tres cuartas partes de lo mismo.

GreatKingRat

#28621 la culpa siempre de los demás, la sociedad, el patriarcado o lo que sea. Nunca hay responsabilidad de uno mismo.

Sust0

#28626 Porque ganan más que tú.

9 2 respuestas
Exor720

#28629 Muy probablemente

Overwatch

#28610 Ahí está la clave y hacia el futuro que vamos... si pueden controlar nuestro dinero, nadie se atreverá a contradecir al gobierno.

Tharsis

#28629 No es porque ganen más, es que pagan menos.

1 respuesta
Sust0

#28632 No pagan nada y ganan más. 1500€ más o menos entre varias pagas ya se ha demostrado que es posible y sin pegar palo al agua, con varios hijos. Eso un español solo puede soñarlo.

MustangZaba
10 2 respuestas
Czhincksx

#28634 qué puta vergüenza.

1
Overwatch

#28634 Para eso si que está la policía... xD

15
blackmochila
1
Sust0

7
senzye
1 2 respuestas
Sust0

#28639 Si fueran italianos se llamaría mafia tú.

TonnyWanna

Pues nada, eres rico tienes que pagar la tasa de la solidaridad.

10 9 respuestas
Aeran

#28641 Clase media y me da para pagar la casa, comer sano sin excesos y poco más, puta vergüenza de país.

Con el mismo sueldo hace unos años aún hasta ahorraba, ahora cuando voy a Mercadona me deprimo y de hipoteca pago el doble, pero si, clase media.

1 1 respuesta
GreatKingRat
7
Thunderhawk

#28642 Pfff tu con una hipoteca ya estas en el nivel privilegiado PRO niño.. Que van hacer sin su paguita los pobres chavales con sus bolsos guchi o los premos que deben alimentar no la chabola si no el porsche cayenene? Tu no sabes lo que dices.. encima comiendo sano.. ellos que viven del menu 4 cartas de la iglesia, ayuntamiento, calle o buffet libre mercadona.. encima seguro que tendras hobbies, saldras de fiesta y tendras lujos como videojuegos.. Eres un privilegiado aunque cobres 12k al año que lo sepas! xDDDDDD

1
Sust0

#28641 Hay que robar más al ciudadano pero que no paguen los ricos.

Es el plan perfecto. Dices que los pobres y los que son mayoría en el rango de sueldos son clase media y los saqueas diciendo que los más desfavorecidos no pagarán un euro y nadie saca guillotinas ni nada.

HoRTeL

#28641 Veis? Ya lo dijeron, que lo pagarían los ricos. Eso es lo que ellos consideran ricos.

Ale a pagar.

11
SilentMike

#28641 Ostia puta, me sale el dinero por las orejas según eso, ¿Porque coño no tengo un Bugatti? ¿Dónde estará mi yate?

GreatKingRat

#28641 esto es derroicion premium de domingo. La madre que me parió.

Sust0
2 respuestas
SilentMike

#28649 Pero eso no es derroición porque es la India, es lo más normal del mundo allí.

3 1 respuesta