#28650 El otro dia mi mujer puso una peli en netflix made in paki, habia violaciones y necrofilia como si nada. Luego la corrupción era lo de menos.
#28641 ostias clase alta en el sueldo familiar y no lo sabía jaaaajajaja
Espera, que si es bruto yo ya soy clase alta.... En fin
Igual se refieren al mes...
#28641 A partir de 2000€ netos al mes en 12 pagas eres clase alta.
You dont hate journalists enough
#28654 eso seria 25-27k? si son 12 pagas...
para mi clase alta empezaría por los +80k anuales
#28655 12 pagas en la calculadora de InfoJobs soltero sin hijos me daba 30500 brutos 23473 netos.
En 14 pagas 1677€ mensuales clase alta xdddd
Domingo de mañana radicalizado
30k clase alta xDDDD. Necesitamos tankes en las calles que se lleven por delante al gobierno y todos los medios de comunicación
Si cobras más de 30k€ a pagar impuestos como locos, pero te llevas 0 ayudas del estado si tienes hijos.
(Experiencia propia)
#28663 Parece una tontería, pero que buen ejemplo de lo que es la gestión pública: 0% de meritocracia, 100% de nepotismo y tráfico de influencias.
#28672 Se ve que está requetepreparado.
Pero si fuera real te vas a pelear con un subnormal con ganas de gresca por esa tontería? Voy al encargado y si no lo echa ipso facto no vuelvo a pisar esa tienda y todos contentos.
Hostia que soy rico, luego que por que decidí conducir autobuses y no sacarme una carrera, ahora qué jajaja putos pobres.
Menudo país de mierda.
#28672 jajjaj el del negro cogiendo cosas es un tik toker de Portugal.
Alaaaa Doble post, la primera vez que me pasa putas 10000 pestañas abiertas.
#28672 Aparte de para molestar, ¿qué sentido tiene que te cojan cosas del carrito cuando todavía no has pagado?