derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#28769 Si ya lo sé, gitano, moro o negro... No falla y muchas veces con más dinero debajo del colchón que muchos de nosotros (gitanos sobre todo).

Sust0
2 2 respuestas
Czhincksx

#28772 tenía el sentido de supervivencia conectado al revés.

BigFish

#28757 No puedes llevarla, es una falta de la LO 4/2015, cualquier objeto peligroso puede ser intervenido y te pueden proponer para sanción según considere el policía.

Otra cosa es que sea delictivo o no, pero mínimo intervención del arma y propuesta para sanción.

1 respuesta
LadyTenTen

#28774 Pero eso solo será en caso de que la longitud de la hoja exceda el máximo estipulado. Por una de 6cm creo que no te dicen nada, lo mismo con las tijeras.

2 respuestas
ElJohan

#28775 Creo que en espacios públicos no puedes ni llevar esas, no te multan pero te la pueden requisar dependiendo del contexto.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#28747 me gusta que se equivoca y dice "llevar un cuchillo en la mena" xdd

Lo que nos faltaba, que la escoria pueda ir con una navaja en la mano por la calle

BigFish

#28775 No,

RD 137/1993
Armas prohibidas Art 4.1.H "...así como cualquier instrumento especialmente peligroso para la integridad física de las personas"

A pesar que el artículo 5 haga mención que también estén prohibidas las navajas no automáticas de más de 11cm de hoja, pareciendo que las de menos son legales, el artículo 4 te da la posibilidad de intervenirlas y proponer para sanción.

Es que por esa regla de tres, los puñales los considera aquellos de menos de 11 cm de hoja, dos filos y puntiaguda, prohibiéndolos, sin embargo, aquellos de más de 11cm de hoja no los menciona. Esto quiere decir que sean legales? No...

Estamos en lo mismo con los bates de béisbol y demás, a efectos legales tampoco irían incluidos y se intervienen.

Ahí hay un cajón de sastre que ya va en lo que cada agente considere y crea conveniente para garantizar la seguridad pública, pero pueden perfectamente intervenir y proponer para sanción.

1 respuesta
chocula
#28728WaRdIx:

Joder si, con dos cojones.

Con 10.

WaRdIx

#28778 propuesta de sanción, como no pueden pagarla habrán dicho para que vamos a perder el tiempo.

Tengo un amigo Poli nacional esta en una mala zona (pidio destino ahi aposta que le va la marcha).

Pues a todos estos que comenten delitos menores (el último fue agredir con un objeto contundente a un hombre que le estaban intentando robar en la tienda) les sancionan, van ante el juez, el juez dice X sanción (que no pagaran por que no tienen con qué) y tiene que venir cada x tiempo a comparecer.

Sorpresa!. Se la suda y tiene medio distrito en busca y captura por que luego no van a comparecer (a fichae vaya). Cuando se les encuentran ya la situación es cómica por que la policía no puede hacer nada, les detienen, se cachondean y vuelta a empezar.

Otro poli local y con el tema del top manta, se ponen delante de las tiendas y tienen a los vendedores hasta la polla. Ya tienen un código de caballeros de que corran, por que si pillan 3 días seguidos y requisan, al cuarto tienen a los 20 montando disturbios y como no tienen ahora en el municipio dispositivo antidisturbios......pues imaginad lo que hacen, van andando haciendo el paripé.

La dejadez de la policía a veces es gracias al sistema de mierda.

3 1 respuesta
Tharsis

#28728 Menuda redundancia de nombre.

MeCagoEnDios

#28728 ahora que la gente empieza a hacer como que les importa el fútbol femenino empiezan a llenarlo de tíos xDD

1
BigFish

#28780 Triste pero cierto, al final te das cuenta que lo que hay que hacer es protegerte porque nadie lo hará por ti.

YokeseS

Yo ya me estoy haciendo experto en navajas

2
Tharsis

#28770 Correcto, pero España es el pais de la ambigüedad legal y si la tuya es de 10cm y el picoleto te quiere multar te multa.
Tienes que tener un motivo que el picoleto de turno vea entendible, como si la usas en el curro para comer o de acampada.
Te pueden follar si la llevas en el supermercado, lo que al madero se le antoje, vamos.
#28776
Ese es el problema, el contexto.
El contexto es interpretado por el picolo de turno que para ser lo que es solo necesita la ESO y unas "oposiciones" que las aprueba hasta el prota de Yo soy Sam y depende de cómo se haya levantado ese día o la sumisión que muestres.

Sust0

El contexto:

28
Angeliuz

El mercadeo de este psicópata no es ni medio normal.

Algo tendrá que ver la deuda disparada que nos están endosando, increíble.

Vamos a una tercermundizacion en riguroso directo.

4 3 respuestas
Czhincksx
2 2 respuestas
allmy

#28708 Lo de los manteros es uno de los temas que más me ENERVA.
Dejo a Don Benito M. de moderado cada vez que pienso en ello. Es el epítome de la decadencia de nuestra sociedad, la no aplicación de las leyes y la decadencia del imperio de la ley. Puedes ver como de decadente es un país solo viendo la cantidad de manteros que hay.

Incumplen todo. TODO. Todo lo que cualquiera de nosotros no podría incumplir:

  • No pagan IVA.
  • No pagan IRPF, ni SS.
  • No pagan autónomos.
  • No tienen licencia municipal para ello, y no pagan por el uso del espacio público como paga un mercadillo.
  • Vende objetos falsificados (hasta los tratados internacionales incumplen), o robados en algunos casos.
  • Está en el país ilegalmente.
  • Generan decadencia allá donde se instalan.
  • Hay una organización criminal, una mafia detrás del asunto. Da de comer al crimen organizado, vaya.
  • Además ES FLAGRANTE. Y la policía no hace nada de nada, nunca.
  • Y lo peor de todo, por todo lo anterior es un testimonio de cómo hay 2 leyes. La que nos aplican a nosotros, y la falta de leyes que se les permite a ellos.

Es un síntoma de pura decadencia. Cuando una sociedad decide que "el pobrecillos" del corto plazo, es más importante que el imperio de la ley, la igualdad ante la ley, y básicamente cualquier ley que tenemos.

60 3 respuestas
Lexor

#28787 uno de los 3 estados islámicos del mundo donde se practica la ablacion y ser ateo es ilegal.

Vamos a meter al 5% de su población, con 59 de IQ.

Que alegría de no vivir en una zona que se verá expuesta a esto :)

3
fkdlzh

#28788 lo normal, esto pasaba todos los dias en los 2000 y antes. O eso dicen.

1 respuesta
SeeK

#28791 Aquí donde vivo yo no pasaba y ahora si.

covaga

#28788 no seais mal pensados, le falta la flauta

GR33N

#28787 Mira si es buena persona, se va a traer la flor y nata de nada más y nada menos que una potencia mundial como es MAURITANIA. Es para estar contentos la verdad.

Los que no estarán muy contentos serán los propios ciudadanos de Mauritania al ver cómo dejan escapar a 250.000 ingenieros abandonando su país a la suerte y casi condenándolos a la miseria.

Kessittown
4 3 respuestas
Czhincksx

#28795 si esto no es alta traición yo no sé ya lo que es.

2 2 respuestas
MacCulkin

#28789 joder no te toca la fibra este tema ni nada. No es que esté en desacuerdo porque firmo debajo de lo que dices, es se nota que te sale de dentro, visceral.

#28796 nada, cambiamos un poco la constitución, amnistía y pa'lante.

WaRdIx

#28789 -> no se si has leido mi último parrafo en #28780

Eso no se va a solucionar nunca, si no es por las malas. Las administraciones prefieren hacer la vista gorda en vez de montar disturbios, cuando hay mucho canteo, los cambian de sitio una temporada y luego vuelven. Los polis saben lo que hay y si no hay medios pasan de que vengan una turba de 20 a por una patrulla de 4.

Que haces? montas disturbios para dentener a 5 o 6 y que luego el juez de turno les ponga una sanción que no pagaran y no pisen la cárcel por que no tienen antecedentes (es de 6 a 2 años creo, si hay reincidencia y depende de la gravedad) y because racismo, luego la gente "pobrecitos si solo venden"

La cara buena de la moneda según mi colega es que todo el tema de Senegaleses, Ghaneses y alguno mas. Muchos al final terminan saliendo y regularizados con curro (de esos que no quiere nadie) y no montan gresca, ni dan problemas, al final a muchos los conocen y si que terminan ganandose la vida. Sin embargo también en el lado contrario me dice que otras nacionalidades (que no dire por racista y ultraderecha) dan bastantes mas problemas.

Sinso

#28789 Este año he flipado en mayúsculas en Torrevieja cuando he estado de vacaciones (primera vez y últimas).

El paseo marítimo que tienen es espectacular, pero si mide digamos 10M de ancho de las terrazas a las palmeras solo son utilizables 4M porque a casa lado hay una fila de manteros continua, del principio al final. Habrá más de 100 de todas maneras, ya no solo con todas las ilegalidades que describes, sino perjudicando flagrantemente el tránsito y la experiencia del turista, que hay tantos que se tienen que apretujar en ese carril ínfimo que dejan los manteros entre ellos.

No solo la policía no hace absolutamente nada, sino que hay varias señales amenazando con multas al comprador.

Me cago en mi puta calavera. Es asqueroso. Ojalá unos buenos Euromillones para empezar a poner denuncias a ayuntamientos.

macdenta

#28772 1 voto menos para kamala