derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#28881 Pero es que el problema siempre he dicho que es que lo más importante que tenemos es nuestra producción de comida, y que si eso no da un sueldo digno quiere decir que hay gente llevándose mucho dinero de por medio y que habría que investigarlo y meterlos a todos en la cárcel.
Que toda nuestra puta historia la gente se ha ido a recoger melocotones pa sacarse unas perras en verano porque se pagaba bien y no puede ser que ahora resulte que eso sea un trabajo para esclavos y se pague con cuencos de arroz para "mantener precios"... y una polla, si los precios están altos igualmente.

6 1 respuesta
LechuJa

He currado en Australia y Nueva Zelanda en agricultura y oye, encantado, un trabajo duro pero con contrato y un sueldo decente (mínimo para esos sitios, pero decente) era una opción más que viable para inmigrantes y gente local sin cualificaciones. El ambiente de trabajo era la hostia, todo gente joven o viajeros que quieren pasta y se la suda el trabajo duro.

Aquí ni me lo pensaría, es una puta broma, todos los campos de la zona en la época de la cosecha se llenan de inmigrantes ilegales sin contrato cobrando una putísima mierda.

NigthWolf

La verdad es que si lo piensas, no tiene mucho sentido nada de esto mas que corrupcion muy cortoplacista con algun fin mayor detras.

Si se meten inmigrantes a saco para devaluar la mano de obra y que el empresario salga ganando, esto sera a corto plazo porque a largo plazo la poblacion en general tambien se empobrece. A la larga si estiras mucho el chicle, te acaba quedando solo una elite muy pequeña y muy rica en donde incluso sus ganancias se verian reducidas al depender estos de que la masa siga consumiendo y necesitando bienes o servicios. Al ser esta poblacion mas pobre, su capacidad de consumir sera menor por lo que el beneficio obtenido tambien sera menor y habra un limite de empobrecimiento en el que no podran tensar mas la cuerda sin revueltas.

Que no digo que todo esto sea solo problema de la inmigracion, es una cuestion general en varios ambitos. En todo el mundo esta ocurriendo el empobrecimiento generalizado de la mayoria de la poblacion y el vivir al dia. Lo enfoco en el parrafo de arriba como una parte mas del problema, pero no es el unico.

Ponte en el caso de fondos de inversion que poseen muchas viviendas y especulan con ellas para aumentar su valor. Si cada vez somos mas pobres, de que te sirve tener incluso el 100% del mercado si casi nadie puede acceder a el.

No se, es un batiburrillo de ideas y argumentos, pero todo apunta a que vamos de cabeza a una nueva crisis economica y social en donde todo se va a degradar como nunca lo habia visto nuestra generacion. La crisis de 2008 van a parecer años de bonanza cuando echemos la vista atras

Kessittown
6 respuestas
Czhincksx

#28894 paso de verlo porque me causan mucha impresión esos vídeos. Pero espero que la sociedad despierte y reviente todo.

3 respuestas
werty

#28895 la scoiedad despertará muy pronto, estoy segujajajajajana

D10X

#28891 Hace ya mucho que no, pero yo tuve esa oportunidad de ir al campo de crio (hace ya mas de 20 años) y se pagaba en negro, y sin contrato. Y, por suerte, mis padres no me dejaron aceptar un sueldo en negro porque eso no cotizaba, así que me levantaba 3000€ en verano haciendo las campañas de la renta de la AEAT. Con mi contrato, mi cotización, y mi horario de 9 a 15.

Y se pagaba "bien" pues con muchas comillas, ya no me acuerdo exacto, pero serian 10.000 pesetas o 50€ al día. 50€ al día por una jornada de 8 horas? Q te están pagando la hora a 5€ y en negro. Con 18 años, currabas una semana y te levantabas 250€ para quemar el fin de semana. Y si hacías mas horas, incluso podías llegar al fin de semana con 400€. Con 18 años, pues ok, con 40 ... eso es una mierda.

Y lo de la produccion de comida, los costes es un tema aparte, porque se han disparado y, por un lado, se tira MUCHA comida para que los precios no bajen. Y por otro, para cumplir con la UE, lo que antes te costaba 10€ ahora te cuesta 100€. Los costes en la ganaderia han subido al absurdo. Y luego resulta que te entra producto extranjero con a saber que condiciones, pero claro ... a mitad de coste.

El ejemplo mas claro es el de la banana y el platano de canarias. Es absurdo que el segundo cueste practicamente el doble.

covaga

#28895 no digas eso que te pueden caer 3 años de carcel. por incitacion al odio

1 1 respuesta
Czhincksx

#28898 despierte de haber dormido por la noche y reviente el buzón del defensor del pueblo con cartas de queja. Hay que explicarlo todo 🫠

2
JoramRTR

#28895 la misma sociedad que llama fascistas a los que hablan en contra de la inmigración ilegal si, ahora mismo despiertan.

Kessittown

Solo son teorias de la conspiración fake news de twitter........

17
intelntl

#28894 Ojalá un Reacher que se tome la justicia por su mano

1 respuesta
Sust0

#28894 Podría buscar durante meses por internet y no encontrar ni un solo video de 50 blancos pegándole una paliza a una niña negra por ser negra pero lo peor de todo es que esto en países como Francia y Reino Unido es una norma que nadie quiere admitir.
Eso sí, si sale un viejales hasta arriba de carajillos insultando a una sudamericana tenemos ríos de tinta.

11
Tharsis

#28902 Pues como sea un Alan Ritchson irá a peor.

Teodolito

#28894 Qué casualidad, siempre son los mismos los que agreden en este tipo de vídeos. La casualidad.

Endocare

La portada del Pais viene fuerte hoy, vaya risas con el titular y subtitular.

1 1 respuesta
GreatKingRat
4 2 respuestas
Sust0

#28906

Han visto ya todos que la inmigración es un problemón enorme y que la gente cada vez tiene más conocidos en su entorno que han sido víctimas de una cosa u otra a manos de inmigrantes. Capitales de provincia llenas de getos como Barcelona y NO-GO zones donde la policía ni entra. Al final esta gente no hará nada pero el discurso lo van a tener porque quitará votos a sus rivales.

Ojalá estar gobernando para enviar a todos los inmigrantes que entrasen en patera directos a Bruselas como parece que va a hacer Hungría. Nos ponía la ONU dos muros que habrían aparecido en juego de tronos.

14
SikorZ

Como ya se ha dicho, el dia que se ponga de moda ser racista, Pedro sera el mas racista de todos y todos los que antes criticaban discursos racistas ahora los apoyaran sin dudar ni un instante

Son ovejas guiadas por su pastor, es cuasi religioso esto del progresismo, una fe ciega

9 1 respuesta
ElJohan

#28907 Pero si los están recogiendo a 70 km de costas africanas xDD

1 respuesta
GreatKingRat

#28910 bueno, la realidad nunca ha tenido mucha relación con lo que dice Sanchez.

1
wHiTefOx

y lo peor es porque es guapo, si fuese un Almunia de la vida se lo hubiesen ventilado hace tiempo para meter a la tucán, si o no? xD

TonnyWanna

#28909 Más de lo que "se ponga de moda", es un cuando se lo digan sus amos.

Sust0
52 4 respuestas
winnertaco

#28914 Este tío es un jefazo. Es de los pocos que dice las cosas como son en todos estos debates.

PD: le ha faltado llorar a la tía.

2
ArcheR

Es lo de siempre con los progres. Te vomitan sus gilipolleces sin sentido, y cuando dices "venga, voy a ponerle otro ejemplo usando sus mismas gilipolleces pero al revés" les colapsa la media neurona que tienen y entran en pánico.

15
Sust0

Es esto verdad?

3 respuestas
_RUGBY_

#28917 entiendo que será la misma mala suerte que cuando gobierna el PSOE la economía va como el puto culo

4
WaRdIx

#28917 no XD si mal no recuerdo la "crisis de los cayucos" fue en 2006 o sea que muy desencaminado no va.

paladyr

Igual que la vendida a los pescadores, me suena que hubo algo así por aquella época también.