derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Angeliuz
7 1 respuesta
Eyacua

#28943 Si, salio hace poco tratando el tema en el podcast random de no se quien con un sojas barbudo que parecia majete.

El tipo trataba el tema como si en cualquier momento pudiera decir algo y abrirse un agujero en el suelo y acabar devorado por 300 charos con los ojos inyectados en sangre, como debe ser. Lo trataba bien tratado, ojo, le ponia un ejemplo rollo "pero ese formato de presentar el problema es estigmatizador" jugandose el podcast sin despeinarse. Todo mi respeto.

Lo vi por ahi, a ver si lo encuentro.

edit: lo encontre

100% subscribo lo que dice el pavo, es mas, literalmente es lo mismo que llevo diciendo (igual que tantos otros) desde que salio el tema de los "potenciales violadores" que somos los hombres. Estigmatizacion y confrontacion feminazi de primer nivel.

1 respuesta
djamb

#28921 es que decir cosas relacionadas con estadísticas es fascista y es peligrosísimo

LadyTenTen
2
senzye
5 respuestas
Thunderhawk

#28955 La hipocresía en este país ya deberían penarla con carcel o que la actualicen a la nueva cultura que desean aver qué les hacían en otros países más acordes a su dogma.. Cuando la hija de perra estará esperando 20 paquetes de Amazon, se irá todos los días a tomarse su cafecito de 20€ ecológico marca maduro Starbucks y se irá todos los fines de semana con sus amigues al Mcdonals a jugar en las atracciones para niños por qué elles pueden..

11
Armisael

#28955 el que genera empleo y riqueza son los que roban. Yo no entiendo de economía y se que aunque mcdonalds gane millones y explote, al menos da mas trabajo digno que el que viene en barco a recoger algodón.
Demasiado evidente esa ricofobia.

Aeran

#28935 Pero no ofrece acogerlos en el Vaticano, vaya.

meeka

#28951 Pero eh, que las ramblas, el gótico, el raval siempre fueron iguales.... Sí, exactamente iguales.

Palafoxx

#28914 me he meado con esta respuesta de a otra feminazi de las de "todos los hombres sois violadores en potencia"

23 1 respuesta
Sust0

#28955

1
T0X1C1TY_

Ya es poco para lo gilipollas que es.

1
WaRdIx

#28955 la verdad es que lleva razón estoy un poco hasta la polla de ver un Carrefour apuñalado o un Starbucks bloqueando el paseo marítimo y vendiendo cafés ahí.

2
Kessittown
17 3 respuestas
Czhincksx

#28964 por qué ponen la canción en inglés?

1 respuesta
werty

#28965 porque en la India se hablan no se cuantos diferentes idiomas distintos y el inglés es el idioma oficial común pará todos.

1
B

#28964 En los festivales cagar en un inodoro es más insalubre que cagar a lo Indio... solo lo menciono.

2
chocula

#28952 Justo.
Las mujeres también son bomberas en potencia. Y violadoras en potencia (porque también hay mujeres que cometen agresoras sexuales). Lo único que imidie a alguien ser "X en potencia" es no contar con un condición necesaria para poder ejercer la acción que te convierte en X. Son postmodernistas, y por lo tanto saben el poder de usar el lenguaje como herramienta para engañar y maniular. Al confundir ("confundir") la parte por el todo y poner en potencia, el engaño que se intenta filtrar es el de que ser hombre es razón suficiente --a falta de cometer el delito-- para ser un violador. Es decir, para ser un violador ser hombre es condición suficiente. Y el engaño último y flagrante, es que ni siquiera ser hombre es condición necesaria.

Pero en cualquier caso es una declaración vacía que no lleva a nada, ni siquiera a entender el fenómeno como dice la tertuliana. Porque para entender el fenómeno habría que poner en relevancia la percepción del valor del hombre y de la mujer en el contexto de las relaciones sexoafectivas y de cómo esa diferencia de valor se traduce en un balance de poder favorable a ellas, y cómo la violación precisamente consiste en la denegación de ese poder mediante la fuerza. Pero ese es un melón que no interesa abrir.

1
LadyTenTen

Dentro hilo:

4 2 respuestas
Eyacua

#28969 nos pensabamos que acabariamos como Francia y vamos a acabar peor, como UK.

Aunque conociendo España acabaremos con lo peor de ambos paises.

_RUGBY_

#28969 La PL defendiendo a los okupas junto con el fiscal xddd parece una broma

ElJohan

#28960 Y por eso el argumento de todos los hombres son potenciales violadores es tan zafio, pero bueno... Politóloga tenía que ser.

LechuJa

#28964 Y yo que no he visto a ningún indio cagar en la calle cuando estuve por allí, qué decepción.

MacCulkin

#28914 estaría bien preguntar que ya que todos los hombres son violadores en potencia porque es una realidad según dice, estaría bien hacer el desglose por nacionalidades/orígenes, ya que es otra realidad latente en estos casos. Ahí ya le implosiona la última neurona que le queda.

1 respuesta
LechuJa

#28974 Ah qué va, no les implosiona, es como los terraplanistas, siempre tienen un malabar en la manga. Nada funciona.

LadyTenTen
7 3 respuestas
winnertaco

#28976 es terrible el punto al que se ha llegado.

challenger

#28976 The witness...

1
sahrimud

#28976 Me hierve la sangre a un nivel que si abro la boca voy preso

En el mismo hilo publican esto que tendrá un tiempo, pero me rompe el corazón la voz de la pobre criatura... y solo se contentan con darle un par de hostias cuando lo suyo es cortarle los genitales y ahogarle con ellos

3 respuestas
SikorZ

#28979 demasiado light lol