derroiciones strikes back. revenge of the peepo

intelntl

#28979 Claro caso de "pon la boca en el bordillo"

2
B

ElPorrero, calienta que sales...

1 respuesta
ArcheR

#28982 Con esa edad y siendo una incapacidad permanente total (no una absoluta o una Gran Invalidez) no te creas que va a cobrar la gran cosa, pero lo que se ha hablado más de una vez, que el tema es que igual se queda cobrando 900-1000€, pero vive en un piso en propiedad por el que no paga alquiler ni hipoteca, y con eso le da para vivir tranquilo sin trabajar. Y encima, si no me equivoco, cuando llegue a 55 años, puede solicitar un 20% de aumento.

Además que una incapacidad permanente total no hace que no puedas trabajar, solo que tiene que ser en trabajos que obviamente no estén suscritos a la causa de que le concedieran dicha incapacidad, por lo que puede quedarse cobrando esa pensión, y encima estar en un trabajo de media jornada sacándose otros 500-600€ extra, cobrando en total al mes más de 1500€ en un trabajillo normal cuatro horas al día.

Vamos, es una vergüenza, pero no por la ayuda en sí, sino porque es bastante obvio que es una persona que no se la merece. Es 100% seguro que ese elemento o un familiar de él conoce a alguien del tribunal o de los que directamente conceden o deniegan las incapacidades.

ElJohan

Me pregunto en que se gastará el alcohólico cocainómano ludópata la pensión todos los meses... Yo creo que se lo quieren quitar de en medio xD

4
Kessittown

El hilo es muy interesante me he quedado a cuadros

20
Sust0

La cuenta de "Trevon" la acaban de banear o no me carga, supongo que por ser cuenta parodia verdad?

Eyacua

No se donde ponerlo pero parece que empiezan a haber cambios. No tengo claro como de positivo va a ser este cambio si se expande.

4 6 respuestas
MeCagoEnDios

#28987 van con cascos de moto? XD

Qué gusto ver qué hacen su trabajo macho

1 respuesta
dranreb

#28987 Hostia la de 0:23 como pilla suelo XD

Eyacua

#28988 Creo que es el formato de seguridad actual xD.

Sust0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 3 respuestas
Teodolito

#28987 Lo mismo esto que los policías ingleses corriendo. Joder si es que hasta el uniforme de los ingleses es ridículo. Pilla hasta el periodista, así si joder.

1 respuesta
Eyacua

#28992 El periodista que se pone en medio de la masa de maderos enfurecidos mientras salen molestando con la camara hasta que consigue lo que lleva rato buscando.

Tampoco tiremos cohetes aun que viendo el panorama ingles esto nos puede pasar a cualquiera. Ni siquiera se de que a la actuacion, simplemente me hago viejo y tras la mierda de actuaciones que llevo viendo años entre la policia hacia ciertos sectores casi me he alegrado de verles poner los huevos en la mesa.

Ha sido cumplir 40 y se me han pasado todos los freedoms de golpe. Con decirte que me pase medio video esperando un barrazo de extensible en la cara de alguien y me he sentido despagado. La gorda voladora me salvo de la angustia.

#28991 Ojala mas programas asi.

Sinso

#28987 Je suis journaliste
Je suis journaliste
Je suis journaliste
Je suis journaliste
Je suis journaliste
Je suis journaliste
Je suis journaliste

Por ser pediodista puedes pnerte en medio a tocar los cojones y estorbar?

Es que la gente tiene la cabeza hueca

#28991 Ostia que pedazo de idea joder.

Es el jefe infiltrado pero sinq ue sea una soberana estupidez que no se cree nadie, estilo Halbrands con peluca.

Esto lo hacen aqui y se forran.

ElJohan

#28991 Que programa de televisión estaría dispuesta a hacer este tipo de programas en España jugándose patrocinios con marcas importantes? No padre.

1 1 respuesta
MacCulkin

#28979

Raidenori

#28955 Son tontisimos joder

Sust0

#28995 Aquí podrían hacer el gag humorístico ese de hacer como que se te cae el móvil y si alguien se lo intenta quedar en vez de devolvértelo, le metes un calambrazo de la ostia pero quien haga esa broma acabaría en la cárcel porque vete tú a hacer esa broma a Barcelona o algo así xD.

1 respuesta
ElJohan

#28998 Aquí tenemos como mucho equipo de investigación de la Sexta con casos genérico y cada vez menos transcendentales, mucho perfil bajo.

bocadillo

#28987 El tipo gritando que es periodista para que no le peguen y yo en casa deseando que le peguen el doble precisamente por eso.

14
ArcheR

#28987 A ver si en breve pasan de las porras a las pistolas y se fumiga como Dios manda.

Sust0

escupiendo verdades

3 1 respuesta
SilentMike

#29002 Uff, me he excitado con la señora de blanco dándole duro a Úrsula.

1 respuesta
Artefius

#29003 segundo 10: who, who did these to him?

Kessittown
3 respuestas
SilentMike

#29005 Esto se está yendo de madre, ayer en el Mercadona los empleados parando a adolescentes haciéndose videos con la puta piña. Pero escuchando a dos empleadas, que tuvieron que echarle la bronca a dos mujeres adultas por lo mismo. Whiskas, Satisfyier, Lexatín y la piña del Mercadona.

1
ElJohan

#29005 No, que se iba a llenar de retrasados mentales con la campaña de mierda estaba claro...

senzye

#29005 Yo la única derroición que veo aquí es lo necesitada que está la franja de personas blancas de 18-40, especialmente masculina, de crear nuevos vínculos amistosos y románticos en el principio de la distopía tecnológica.

Sust0
2 respuestas
SikorZ

#29009 Buena manera de asegurarse que la chavala vote a Trump hasta que se muera (el o ella)

9