derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#29099 septiembre de 2024 y todavía se ve que no sabes quién lleva avisando 40 años de que la OTAN no debería aspirar a incluir a Ucrania porque significaría la guerra con Rusia. Y todo esos expertos y políticos internacionales que veían la guerra inminente en caso de no escuchar las advertencias de Rusia no eran ningún ruso y todos veían la guerra completamente justificada.

Espero que este no conozca a ningún pedófilo, porque entonces la clase de historia que da convertiría la historia en falsa jejeje.

1 2 respuestas
Lexor

Están en pánico reuitetandose 🤣🤣

12 3 respuestas
AikonCWD

la nota de la comunidad no es correcta, xdddd

1 respuesta
Eyacua

A ver, enfermero eso, tiene la carrera.

Otra cosa es que lo han contratado como actor para todo el reality este y que su funcion es seguir el guion marcado que le han puesto.

Y otra cosa es que trabaje de enfermero porque si, tiene el diploma, igual que lo tienen de fisio varios de mis colegas. Pero si no ejerces pues como si te quieres limpiar el ojete con el.

jos8

#29101 antes de Crimea, Rusia invadió Osetia, y Osetia no tiene una mierda con la OTAN.

Ante de Osetia, Rusia invadió 2 veces Chechenia y la segunda le salió bien, y tampoco tenían una mierda con la OTAN.(Y la lista sigue)

Y hablando de crear pobreza, Chechenia es una de las regiones más pobres de rusia, para que veas lo que ocurre cuando acabas bajo dominio ruso.

En serio, decir que la OTAN provoca a rusia a invadir es como decir que provocas al mena a que te robe y es culpa tuya.

4 2 respuestas
Eyacua

#29105 A ver, lo dicen hasta generales de EEUU en directo en prime time, asesores de distintos gobiernos no afines a Rusia y un largo etcetera.

Pero no convirtamos este hilo en otro lanzamiento de heces, suficiente con que toda esa morralla propagandista de ambos bandos se quede en su propio hilo.

BuLLeT_AZ

#29103
¿Qué es lo incorrecto?

¿Que lleva al pibe a soltar su mierda?

¿Que su amigo es un pedo condenado?

¿Que RFK tiene una extraña relación con Rusia?


1 2 respuestas
AikonCWD

#29107 ni idea de lo que me has dicho. recuerda que te tengo en ignore global, y no leo absolutamente nada de lo que escribes en el foro.

Te lo comento por si quieres ahorrarte tiempo en contestar porque no leo nada de lo que escribes. Y menos mal

29
-DesT-

#29107 Al cuello, domingo buscando sangre y empezando el mes con ánimos xD. Se ríe del post de "la nota de comunidad no es correcta" de la sexta. Y con razón

ElJohan

Algún día dejaremos de hacer de abogado del diablo, hasta ese día sigamos defendiendo bandos que están lejos de ser ejemplo moral de absolutamente nada.

1
TonnyWanna

¿Por qué no os vais a debatir sobre Rusia invade Ucrania al hilo que se llama literalmente "Rusia invade Ucrania"?

1 1 respuesta
Sinso

#29087 Es que es sencillísimo.

En los pocos casos en lso que se demuestra mala fe para buscar una sentencia judicial condenatoria contra alguien, si se puede demostrar, la sentencia para esas personas tiene que ser la misma que hubiese afrontado el falso acusado.

Que estams hablando de asesinato? 20 añitos a la cárcel. Que es viogen etc? Pues lo mismo, pero considerándose hombres.

kraqen

#29101 Qué mala la OTAN, que si alguien se une por su propia voluntad a una alianza defensiva a Rusia no le quedará más remedio que invadirles y masacrar a su población civil. Porque claro, si se unen ya no podrán invadirles después.

#29111 Porque él que lo ha traído sigue dándole con la propaganda rusa aquí.

#29102 Mira su perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/EnriqueBofillActor/?locale=es_LA

Ya me dirás tú como le cuadran las 110 horas a la semana con todos los castings y rodajes.

4
kraqen

Edit: doble post

SilentMike

#29102 Y Ana Obregón es bióloga.

6
ElJohan

Fascistas disfrazados de demócratas.

Contexto: Han prohibido la red social X en todo Brasil.

11 3 respuestas
SilentMike

#29116 Y multas de 9000$ a los que usen una VPN para saltarse la prohibición.

Yo si fuera brasileño iría cambiando la samba por el paso de la oca.

Thunderhawk

#29116 Hemos pasado de la era tecnologica e información mundial a la era de la desinformación y decadencia?

Yo creo que sí.. Tiempos difíciles nos vienen señores.. El péndulo va golpear tan fuerte que hasta el planeta se va asustar..

8
chocula

Edit: hilo erróneo.

K

#29116 “No es fascismo/autoritario si lo hacemos nosotros”. Lo de siempre.

Endocare

¿La sexta dice que una nota de la comunidad no es cierta? No problem se hace una segunda nota xddd

9 1 respuesta
Tharsis

#29087 Hay más fotos de la milf? Buenas lentejas tiene que hacer.

challenger

"No hay una orden oficial, pero a nivel de actuación, los policias son más laxos con Islamitas/extranjeros que con autóctonos para evitar que les etiqueten negativamente"

/

2 respuestas
Sust0

#29123 Eso ya se sabía cuando permitieron la violación sistemática de 3000 niñas a manos de musulmanes. Desde luego el complot este a nivel mundial de propaganda y demás para que los blancos nos odiemos a nosotros mismos o tengamos miedo de que gente de mierda nos etiquete ha salido a la perfección. Menudo estercolero.

8
paladyr

#29121 Que enseñe la vida laboral, quiero ver una nota más de la comunidad :rofl:

SeYc

#29105 y que coño tiene que ver Chechenia en todo esto?
Con esos territorios llevan siglos de conflictos a causa del nacionalismo islámico.

Ni por asomo algo en común con lo de Ucrania

1 respuesta
Kessittown
5
antiher0

#29123 mira que chulo va a ser cuando el plan de eugenesico surja efecto cuando blancos y otros colores empiecen a matarse entre si, se esta preparando un caldo de cultivo para que surja la gran temida 3º guerra mundial.

Tras

Qué puto asco xfavor!

8 2 respuestas
jos8

#29126 que tiene que ver? Que Rusia invade todos los territorios en su área de influencia cuando considera que tiene algo que ganar.

Lo del islamismo es un meme ya que si empobreces una region y la anexionas, tienes un caldo de cultivo excelente de futuros atentados yihadistas.

Como por ejemplo ingusetia, que realizaron los atentados en Moscú y son la región rusa más pobre de la federación.

La idea de Putin era despiezar ucrania poco a poco y la "provocación" de la OTAN era permitir que ucrania se pueda defender. Por lo que me hace gracia que el malo no es el que invade y el invadido ofende por no dejarse invadir.

1 respuesta