derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

Buah, en 2024 seguro que hay coches voladores y bases en la luna.

2024:

10 2 respuestas
Teodolito

#29281 Una buena madre.

1
NigthWolf

#29278 yo he estudiado biologia, leo con relativa frecuencia cosas relacionadas y no lo habia oido en mi vida, no es coña xD

1
Marmoth

#29281 Madre del año.

MustangZaba

A cinco días de estrenarse lo que se estrena en la televisión pública española, tenemos la 60

9 3 respuestas
winnertaco

#29285 Joder con Ayuso y la privatización de Rajoy. Qué asco me da la hipocresia de la izquierda.

4
Cr3ative

#29285 Hay que financiar la singularidad catalana, todo no puede ser

Thunderhawk

#29285 No los cuentan como votantes ni como dinero entrante.. asique los despachan de su lista especial de gente especial.. O.o Luego que si privatizacion y ostias pero se estan cargando todo lo publico con sus corrupciones x10 a las de otros por los que hacian manifas bloqueando durante dias la capital y sin embargo a estos nadie les dice nada.. Como de podrido debe estar el votante medio para permitir que el 10/30% de la sociedad que no hace absolutamente nada y vive de las pagas y del trapicheo de las drogas haga lo que le de la gana y siempre se les haga caso por que siempre son los mismos haciendo ruido..

blackmochila

Bueno, pues primera "no go zone" en España, donde nada menos que 3 patrullas de la policía se han visto sobrepasadas y han huido.

5 respuestas
Kbarton

#29289 veo 3 mujeres escapando y un pringado
a lo que entra un civil? en serio?

PD: añado ah no, que escapan todo pero que cojones es esto

1 respuesta
_RUGBY_

#29290 dejan uno atrás y se piran todos xdd

Sust0

#29289 Las mujeres huyendo al mínimo signo de violencia.

2
Tharsis

Los moros son las nuevas charos tipo eeeeeeeh ehhhhhhhh

3
YokeseS

#29289

Son nuestros ghettos :hugging:

1 respuesta
frekaice

#29289 Dónde es esto?

Zonas No-Go yo diría que hay bastantes, recuerdo esta: https://www.lavanguardia.com/local/catalunya/20240320/9573492/cinco-policias-heridos-ataque-piedras-sesentena-jovenes-banyoles-rac1.html donde también hubo altercados

MeCagoEnDios

#29289 ya las había pero solían ser de gitanos xD

2
Teodolito

#29294 No hacen nada porque no quieren, hace un par de años en Granada atropellaron a un civil y se dieron a la fuga.

Aparecieron en Almanjayar (barrio chungo de Granada) 20 todoterrenos con Civiles (de los de la boina y metralleta, nada de gordos desentrenados) y empezaron a abrir casas buscando al autor del atropello. Se hizo un poco viral porque descubrieron un montón de plantaciones. Los gitanos callados y acojonados.

Pues ahí pasa lo mismo, si aparecen mañana unos cuantos coches con nacionales y civiles con metralletas, se acaba la tontería. Pero interesa que la morralla se concentre en barrios y pueda seguir viviendo de forma marginal.

5
Kessittown
3 respuestas
Artefius

#29298 ese uniforme es de verdad? el escudo parece de juguete

1 respuesta
YokeseS

#29298 Los primeros en convertirse ya sabemos quienes son

1 respuesta
LadyTenTen

#29298 Al uniforme le faltan detalles, la placa es falsísima y tiene una espada de juguete detrás

O ha perdido el uniforme y ha querido colar uno baratejo, o es un disfraz

2 respuestas
ElJohan

Definitivamente acertó dedicándose al futbol, porque si no estaría en la obra.

1 2 respuestas
Zzzx

#29302 Tan malo no será el país cuando se está llenando de sus paisanos!

1 1 respuesta
Thunderhawk

#29303 El problema es que el no entiende que sus paisanos no puedan tener bmws o mercedes, chalets y comida de lujo por que esta claro que los españoles nos lo permitimos dia si y dia tambien compramos un coche y al dia siguiente lo cambiamos por otro esta claro que el que lleva una tartana esconde un porsche en el garaje O.o.. Esta pobre gente esta condenada a narcotraficar, esclavizar sexualmente a mujeres o cualquier otra profesion que de gran beneficio por un minimo coste ya que ir a prision es casi un regalo para ellos.. Entonces claro que debe evolucionar España, debemos regalarles carrazos, darles a nuestras mujeres y cederles nuestras casas cuando lo pidan por que es lo normal en su cultura y nada de meterse con sus turbios negocios, ellos son libres de toda ley moral y etica ya les juzgara alah por sus conversiones obligadas al islam y les regalara mil virgenes para disfrutar..

1
Sust0

Cualquiera diría que un pueblo que ha sufrido un genocidio, tendría más empatía ante algo tan grave como cometer uno... a no ser que...

#29302 Hay que recordar que Vinicius pidió el voto para Bolsonaro si no me equivoco.

2 respuestas
Eyacua

#29299 #29300 #29301 Ese pavo usa tictoc para follar al 99%.

Sust0

Cuándo va a explotar esto?

Bandas organizadas para violar alemanas que se ven impunes no me lo experaba.

25 3 respuestas
Nurglete

#29307 nunca, a la gente le encanta esto

SilentMike

#29307 Se parece a la lista de los que reciben paguitas que Abascal se puso leer en un mitin.

2
Pitufooscuro
#29305Sust0:

Cualquiera diría que un pueblo que ha sufrido un genocidio, tendría más empatía ante algo tan grave como cometer uno... a no ser que...

Creo que por cosas como la que has puesto #29307 no se tiene mucha empatia XD.

1