derroiciones strikes back. revenge of the peepo

BigFish

#29301 Ese polo es original y no le faltan detalles, al menos comparándolo con las fotos de internet.
Ya que el sujeto lo sea pues supongo que no será tan tonto.

NigthWolf

Si es cierto, aun hay esperanza

6 3 respuestas
LechuJa

#29305 Cuando he hablado con israelíes la situación siempre me ha recordado a lo que es vivir en un barrio de gitanos, y he escuchado mil veces eso mismo de apretar el botón y que desaparezcan, pero de ahí a decirlo en un podcast hay que tener unos huevos bien gordos.

Sust0
1 respuesta
Teodolito

#29312 El vídeo por lo visto es de 2017, una pena que no sea actual.

2
EricDraven91

#29312 Que lo digan las autoridades de Libia que, junto a las de Marruecos, son las más lo hacen tiene cojones... xd.

1
Kessittown
1
MikeZero

#29314 a nadie le gusta ir solo de viaje.

Y tú qué sabes si es una puta o alguien que hace guardia por las noches para que no entren vampiros en sus aposentos.

senzye

#29312

3
Sust0

Las magufadas.

Soltaron la liebre.

3
blackmochila

Tercermundializacion goes brrrr

7 1 respuesta
Sust0

A colación del debate que estábais haciendo antes del IQ.

2
Kessittown
1 respuesta
ElJohan

#29323 Cuál es la excusa ahora, si hay reincidencia podían meterlos en la cárcel por unos añitos... Ah que ahora la policía va con la polla fuera y se la suda todo, buen país. Siempre que podáis grabar a hijos de la gran puta hacedlo, lleven machete o placa.

1 respuesta
Bl3sS

#29324 y que es lo que supuestamente tendrían que haber hecho los policias?

5 respuestas
Teodolito

#29325 Cogerlos y cachearlos por si llevan algo encima? Si llevan algún móvil robado o alguna historia a la comisaria. Echarlos del puto metro?
Se que eres policía, pero que te sude la polla no es la mejor actuación. A la vista de un ciudadano normal al menos.

A mí de adolescente me paraban para registrarme solo por estar en la zona equivocada, a ver si a los moros no hay ninguna forma de persuadirlos.

15
Daerom

#29325 mmmmmmm... su puto trabajo quizás?

13
MeCagoEnDios

Ostia seguirlos al menos un rato andando y que estén media hora sin poder robar porque tienen a dos policías detrás ya sería algo, un mínimo deberían hacer xD
Pero vamos, que la última que tuve me tocó salir por patas porque me dijeron que me iban a apuñalar y se lo dije a unos polis que estaban a la vuelta de la esquina y me dijeron que volviese para allá que ahora vendrían jajaja Osea un grupo de subnormales me amenazan con que me apuñalan y los policías me dicen que vuelva con esa misma gente que ahora si eso se pasan a ver qué pasa jajaja no valen para nada

Y otra historia, fui a los mossos a denunciar que había perdido el DNI y un pavo aparcó fuera de la comisaría diciendo que otro loco le había pegado puñetazos a su retrovisor o algo así y que estaba ahí al lado siguiéndole, le dijeron que "aquí no se puede aparcar y no podemos hacer nada, espérate a que se vaya y lárgate" xddd

15
Zaide

Os imagináis España sin moros? Se me saltan las lágrimas.

30 3 respuestas
Eyacua

#29329

19
blackmochila

#29329 Algunos la recordamos, no tenemos que imaginarla, y a los que nos avisaron por aquel entonces de la que se venía les llamaron de todo

6
Sust0

well well well...

1
Tharsis

#29325 Gritar "caballero" y cachearlos.
Como cuando vas tú y por error te quedas mirando al madero 2 segundos seguidos a los ojos y se piensa que te estás riendo de él, pues así.

Teodolito

#29329 Si le sumas los etnianos sería una utopía.

_RUGBY_

#29325 a ver si lo entiendo tienes a dos supuestos ladrones que te lo confirman tres testigos distintos , suponen un riesgo para la seguridad ciudadana y estás insinuando con esa pregunta que no hay nada que hacer ? Xdddd en serio ? No puedes indentificarlos , cachearlos , mirar si tienen armas blancas etc porque vamos será la primera vez que oigo un que tendrían que haber hecho , nose dímelo tú , tienes una persona que supone riesgo , que habrías hecho tú en tu servicio ?

A

#29325 De crio me han parado, identificado y registrado por la calle decenas de veces sin motivo alguno. ¿No les pueden hacer lo mismo?

¿O como son morupios hay que guardarles algun tipo de respeto?

Hace un puñado de años la policia reventandole el morro a la gente en manifestaciones por el hecho de estar sentados en el suelo, hoy ni se acercan a ciertos gentuzas aunque esten robando a alguien en su cara.

¿Miedo, dejadez u ordenes?

1 respuesta
Sust0

#29336 Una mezcla de órdenes, desamparo legal y desamparo total de las instituciones. Si un policía utilizara la fuerza/violencia que merecen la gentuza esa y le hicieran daño a alguno, al día siguiente tienes a todos los medios con la cara y el nombre del policía haciéndote una campaña de racismo en la policía.

1
blackmochila
2 respuestas
Robe_del_Mal

#29338 Aun trate de esconderlo bajo esa leve sonrisa, se atisba en lamirada, un sentimiento de derrota y cansancio tras los pequeños y rasgados ojos del profesor.

1
Czhincksx

Las ciudades progres están cayendo todas en la decadencia absoluta.

3 1 respuesta