derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0
1 respuesta
Palafoxx

#29340 Madre mía que penita, Vancouver era mi ciudad favorita para emigrar hace 10-15 años si me iba de España y como ha acabado, menos mal que Australia y Suiza aún resisten si en unos años me da el venazo

1 respuesta
Sinso

Muchacho que pillen trayendo traficando, muchacho que le metes 50mg al día durante 1 mes y lo sueltas.

Ojalá poder hacer que todo aquel que mueve este negocio lo viviera de 1a mano. Y seguro que los cuatro vídeos y documentales que hemos desde este lado del monitor no reflejan ni el 5o de la barbarie que tienen que estar viviendo.

K

#29341 A esta gente hay que internarla o colgarla.

Edit: A los pedos, digo, que quedaba muy ambiguo.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#29344 Si hombre, internarla y que viva de nuestros impuestos. Cosecharles los órganos para que pesen menos y así a la hora de colgarles no haya que usar cuerdas tan resistentes y nos salgan más baratas, es lo que hay que hacer.

Aunque el garrote vil lo veo un método de ejecución más ecofriendly la verdad, y en los tiempos en los que estamos, hay que también mirar por el medio ambiente.

2
Zaide

#29338 no hace falta irse a UK, esto ya pasa en colegios de Madrid. Con latinos, pero pasa.

challenger

#29321 Conozco unos cuantos de Izquierda, que me dicen en mi cara (Inmigrante) que no se mudan o van a ciertos barrios porque están llenos de inmigrantes.

Es literalmente esto pero con Inmigrantes:

18
LechuJa

#29342 Las ciudades en Australia de noche también pueden parecer the walking dead, me sorprendió la cantidad de meth heads que había por ahí, y niños aborigenes en grupos de 10 - 15 liándola por el centro con total impunidad, no he visto esa violencia y agresividad en Valencia en mi puta vida.

Sust0

What are the odds.

3 3 respuestas
Czhincksx

#29349 no entiendo. Quién es esta chica? Dicen que se hizo viral enseguida y tal, pero por qué?

3 respuestas
Sinso

#29350 busca hawk tuah en yt

1
Sust0

#29350 Por contestar en un tiktok a la pregunta de "qué hace a un hombre volverse loco en la cama" con un "hay que escupirle en la polla" y haciendo el sonido. Cada vez es más obvio que es una psyop para tener a otra degenerada influencer.

1
wHiTefOx

@chocula mv necesita tu hilo

1 respuesta
chocula

#29353
El tema es que yo sólo veo teorías de la conspiración. Mi interés en el hilo sería más de espectador que de creador de contenido.

Siendo así, lo podría crear cualquiera con igual o mejor resultado.

Nurglete

#29349 Siempre vi superforzado la popularidad de este meme, ahora entiendo porque

bocadillo

¿Alguien me podría explicar porque la realidad parece un guion escrito por Goebels? Es que es de traca el asunto.

2 respuestas
Sust0

#29356 Las casualidades que están a la vista para que nadie las vea.

Nurglete

#29356 porque el pintor austriaco tenia razon

1
jos8

#29350 porque a la gente le gustan los famosillos de mierda.

Belén esteban de hizo famosa por ser la exmujer de jesulin y de ahí a salir en mierda programas los próximos 20 años.

Eyacua

#29349 ohshitherewegoagain.jpg

Tremendo lo indudable que se ha vuelto este tema.

Kessittown
4 respuestas
1 comentario moderado
WaRdIx

#29361 hostia es que le puedes poner hasta música cómica cuando el segundo parece que va a ayudar pero noooooo XD putas cucarachas.

1
Tharsis

#29361 que pasa? Yo solo veo gente disfrutando lo votado(posiblemente por otros).

Yamb

#29361 Esto también es una constante

-Ah val, si ja passava fa 50 anys, no cal que fem res, que continuïn tirant els nostres avis pel terra.

1 1 respuesta
Teodolito

#29365 Eso es una gilipollez, en los años 80 90 había mucho yonki, mucho hecho polvo, pero no iban con machetes y como perros de presa como ahora.

Yo tengo más de un amigo que guantearon a algún yonki cuando intentaron atracarles en Granada. Era como si te saca una navaja el Michel de Motril, no me jodas.

Kessittown

Esto es oro, demasiado aguante tienen los empleados, si fuera en estados unidos----

5 respuestas
winnertaco

#29367 escoria de seres humanos. Delante de niños.

1 respuesta
LadyTenTen

#29367 En EEUU es mucho peor

Teodolito

#29368 No podrían seguir las tradiciones si no los enseñan de pequeños. Son escoria, todos.

2