derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MacCulkin

#29606 estando rodeado de mar, me da a mí que se puede pescar. Lo digo hablando desde la barra del bar con el palillo entre los dientes, pero tampoco me suena descabellado.

1 respuesta
Zaide

#29611 hombre, siempre se puede pescar, está claro. Pero vamos, es un país que lo tiene todo para ser pobre por los siglos de los siglos. Lo comparas con República Dominicana, que no es que sea Suiza precisamente, pero tiene turismo, agricultura y coño, están infinitamente mejor. La verdad es que los franceses por donde pasan solamente dejan miseria, pero eh los españoles qué malos nos robaron el oro.

3 respuestas
intelntl

#29610 Ah, eso ya es otra cosa xD

#29612Zaide:

La verdad es que los franceses por donde pasan solamente dejan miseria

Los españoles fuimos peores, mira como está Ciudad de Mexico a día de hoy :(

10
jos8

#29605 Con lo aerodinámico que es un GWagen AMG, debe tener un consumo similar a un lambo...

1
MacCulkin

#29612

#29612Zaide:

La verdad es que los franceses por donde pasan solamente dejan miseria

No sé yo, te pueden haber dejado en una situación peor o mejor, pero coño, van 200 años, digo yo que algo se haya podido avanzar. Hace 80 años, Japón (que tampoco está bendecida a nivel geográfico, especialmente a nivel tectónico) era un cráter humeante lleno de radiactividad y míralos hoy. Singapur hace no mucho era un pantano echado a perder y mira. Alemania hace 60 años, más de lo mismo. Yo creo que en algún momento hay que meter el factor gente en la ecuación porque las cosas no se sostienen solo con echar la culpa a los franceses. Putos gabachos, vaya por delante.

10
LadyTenTen

#29612 La miseria que hay en Haití tiene un único culpable: Jean-Jacques Dessalines

1 respuesta
winnertaco

#29616 el Simon Bolivar haitiano.

LechuJa
1 3 respuestas
Czhincksx

#29618 la sociedad está concienciadisima

1 respuesta
LechuJa

#29619 Que asco que nadie haga nada, y peor aún, que se rían y al final coreen que se besen. Seguro que si alguien se mete por medio a separar a la tía (o meterle un empujón o un sopapo) empezarían a gritarle y hasta se pondrían violentos.

2 respuestas
Sust0

#29620 La gracia es que si el tío se defiende con violencia, hubiera acabado en la cárcel o en juicio y teniendo que pagarle una pasta a ella, completamente al margen de que a ella la condenaran a unos días en el psicólogo o algo.

Tharsis

Pies para evitar líos lo mejor es darle lo que quiere pero con los huevos y todo.

1
Artefius

#29618 ¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que esa mujer no tiene sus facultades mentales en orden? Puede estar drogada o la han drogado. Ese comportamiento no es normal. Ni lo considero acoso voluntario. Algo le han echo.

1 respuesta
senzye

Paso a paso.

3 respuestas
Sust0

#29624 Los 33 supongo que son Vox.

1 respuesta
Yamb

#29620 Yo he empezado a ver el video y lo primero que he pensado es que se conocian, el grupo alrededor grabando también hace pensar eso, con lo cual si ves la escena pues es normal que no intervengas pensando que es alguna especie de juerga entre amigos. Eso y que por otro lado el hombre fisicamente es perfectamente capaz de quitársela de en medio (otra cosa es las consecuencias que pueda tener si no lo hace con cuidado, pero no ha diferencia entre que lo haga el y lo hagas tu si te metes)

Eyacua

#29625 lo del cipote por brazo es algun genero de esos nuevos?

Igual me subo al carro al final, for sciencie!

1 1 respuesta
Sust0

#29627 Las vagina owners amputadas por heridas de guerras patriarcales también tienen derecho a frotarse con su novia trans lesbiana post-op.

Teodolito

#29623 Tiene pinta de que iba drogada, era una guiri, la cosa es que eso pasó en Plaza España, que tampoco es que sea una zona de fiesta, salvo para los moros y los dominicanos que se ganan la vida ahí.

1 respuesta
Artefius

#29629 na, si solo era un bait, he copiado literalmente la segunda respuesta al tweet

1
Cr3ative
YokeseS

#29618 La gente es idiota macho. luego le sueltas un bofetón y eheheh

ElJohan

#29624 A todo gobernante le encanta la ley mordaza, azules, rojos o verdes.

MeCagoEnDios

#29624 discursos de odio hacia a quienes a ellos les parezca, obviamente

1 respuesta
Pelunarez

#28571 el día que sus hijas sean víctimas de su propio discurso, se llevarán las manos a la cabeza. Bueno, qué narices, la mitad de estas señoras no tiene hijos ni los tendrá en su vida.

dvneil

#29634 llamar fascistas a todo el que se les pone por delante, es bastante discurso de odio, y lo ignoran.

Sust0

Se viene otra genialidad-documental que demuestra la locura infernal de la izquierda sin mover un dedo ni discutir ni provocar ningún debate, solo dejándolos hablar.

1 2 respuestas
Kessittown
18
senzye
1 respuesta
LadyTenTen

#29639 Nadie va a luchar por un país que escupe en la cara a sus ciudadanos y favorece a los que no se identifican con la bandera, costumbres o valores del mismo.
Mucho menos van a morir en tierras extranjeras, por conflictos que no les afectan.

Sin nacionalismo, no hay control suficiente de las masas para hacer algo así... y me alegro. Que manden los políticos a morir a sus hijos, si tantas ganas tienen de jugar al Risk.

15 4 respuestas