derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#29640 yo creo que pones reclutamiento obligatoria ahora en UK y salen los militares por la ventana en llamas xD

senzye

#29640 y más cuando cada vez más gente está sabiendo que si NATO y Rusia entran en guerra próximamente, es más por NATO que por Rusia.

2 1 respuesta
Memeador

#29642 uhh y eso de NATO? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
LadyTenTen

#29643 Se refiere a la OTAN

1 respuesta
TonnyWanna

#29640 Eso es, un país que me odia y me lo demuestra constantemente legislando en mi contra y exprimiéndome ¿y encima ahora me pide que me muera en una trinchera en vistas de nosequé intereses?

3
Memeador

#29644 si osea me refiero a lo de que NATO/OTAN pueda ser principal responsable en caso de conflito

1 respuesta
Tharsis

#29646 Porque Putin, que es bueno le dijo a la OTAN, que es mala que no se expandiera.
Y la OTAN, que es mala hizo caso omiso de Putin, que es bueno y ser bueno le da autoridad para decirle a la OTAN, que es mala que no se expanda.

Yahia

https://amp.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/ciencia/que-son-parejas-lat-nuevo-modelo-relacion-que-aumenta-cada-vez-mas-espana_2024091166e15af6b3741e0001df0b56.html

La ostia, ya ni familia va a tener la gente

1
LadyTenTen

Pues sin sentimiento nacional ni una familia unida que defender, va a ir a luchar las guerras el tato.

En EEUU ya se están dando cuenta que, insultar constantemente a los blanquitos nacionalistas conservadores y decirles que no se reproduzcan, no sale rentable si luego los quieres reclutar para morir en algún agujero de oriente medio por petroleo.

7
Cr3ative
1 2 respuestas
Kessittown
2 respuestas
Czhincksx

#29651 pena de muerte

12
pirri1721

#29650 tiene que venirte el paki más destrozao de todo el raval, que habrá salido del infierno en la tierra, a señalarte que lo de soltar a la peña a las dos horas no está bien

#29651 si a esta gente no se le puede expulsar, hay que trazar de donde coño sale con esas ideas y purgarlo todo con fuego

12
Sust0

#29640 Ahora mismo preferiría ir a la cárcel o ser ejecutado que irme a morir a Irán o la mierda de Ucrania.

LadyTenTen

#29637 Están acostumbrados a tratar a los empleados como basura por la sociedad ultra-jerárquica que tienen y pierden los papeles cuando se la devuelven (con toda la razón del mundo). Bastante bien se han portado los obreros con ese energúmeno.

1 respuesta
ElJohan

#29655 Look at my face i kill a lot of people, con el colmo del tercer mundo han topado los chinos negreros xD

1 respuesta
LadyTenTen

#29656 No hace falta ser tercer mundo, ¿permitirías que tu superior te golpeara así y lanzara tus papeles por los aires?
Han sido mas civilizados los africanos que intentaban detener la pelea que él.

1 3 respuestas
ElJohan

#29657 Hombre lo de liarse a ostias con el jefe cacique de turno amenazándolo de muerte muy civilizado no es tampoco, pero bueno son tal para cual xD

Sust0

#29657 Mírate algún día el documental de Empire of Dust. Aunque el chino ese no tenga razón, doy por hecho que también responde ante su jefe y no me quiero ni imaginar tener que lidiar con esa gente para que trabaje. La gente se piensa que África está subdesarrollada por todas las razones equivocadas cuando la única razón es porque está llena de africanos que en vez de mantener los postes eléctricos, los desmotan para vender cobre aunque dejen sin luz al poblado (eso los que tienen luz)

4 3 respuestas
Sust0

doblepost

D10X

#29659 Yo tambien lloraría por la sociedad de mierda q les estamos dejando a los hombres.

3
McDyron

#29637 Asi que el nuevo Borat viene de la derecha. De alguna forma lo woke es el conservadurismo actual?

blackmochila

Misma estrategia que nos han aplicado a diferentes paises, nada de esto es casual

6 2 respuestas
GreatKingRat

#29659 no puede ser tan putamente retrasado... O no lo quiero pensar.

ElJohan

#29663 Nosotros lo hacemos con África y estados unidos con LATAM, el plan es exactamente el mismo, mano de obra barata y pobres agradecidos por el cuenco de arroz. Lo peor es que la gente aún se sigue creyendo que es por solidaridad, poco nos pasa.

Bowls

1 respuesta
fkdlzh

#29663 ya en el punto 2 se equivoca xd "ensuring their loyalty to the political party that imported them" en el corto plazo? si, pero a largo plazo, ellos mismos crearan sus propios partidos para cambiar las leyes a las de su cultura de mierda que destrozo sus paises y de los cuales huyeron como ratas

1 respuesta
LadyTenTen

#29667 En el largo plazo, el propio partido cambiará su discurso para adaptarse al de ese tipo de votante.
Olvidas que no ha existido partido mas racista, homófobo y sexista que el demócrata, el cual ahora va a de moderno y progresista. Muta según les interese.

1 respuesta
fkdlzh

#29668 hay una gran diferencia entre el postureo y ser un veleta para mantener el poder a permitir la sharia law y apedrear mujeres en las calles

1 respuesta
LadyTenTen

#29669 Eso a ellos les da igual. Las élites van a mantener sus privilegios y pasarse por el forro las leyes que impongan, como ha pasado siempre; solo el pueblo sufrirá las consecuencias.