derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#29666

Yamb

#29659 Que barbaridad, ¿cómo puede utilizar el termino génerico hijo sin usar lenguaje inclusivo?. Es más, ¿cómo puede asumir el género de su hije y a la vez ser tan normativo binario?. Espero al menos que le de buena educación a su hije para que descubra lo antes posible que su género físico es el erróneo y necesita ser medicada.

aren-pulid0

#29650 lo que dice a partir del 6:40 no le entra a los progres

Ev3rSmAn

la cuenta en general de este infraser da para estudio

2 2 respuestas
Artefius

#29674 macho.....

Toda la actualidad política en un tono irónico, sarcástico y/o humorístico...

1 respuesta
Czhincksx

#29675 tiene pinta de que se refiere a irónico por la forma de expresarse, no por la forma de pensar.

4
Sust0

Este país no tiene remedio. Cómo cojones nos vamos a quitar este churinguito de mierda de encima en el futuro si dan dinero hasta por estornudar?

17 5 respuestas
-Shaydund-

#29677

Se exige algo más que la denuncia??

1 respuesta
Nurglete

#29678

Las víctimas de violencia de género o sexual podrán pedir el subsidio por desempleo a partir del 1 de noviembre, durante un periodo máximo de 30 meses, según el Real Decreto-Ley 2/2024 de 21 de mayo aprobado ayer por el Consejo de Ministros y publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado.

En concreto, podrán pedir el subsidio de paro las víctimas de violencia que no tengan derecho a la prestación por desempleo de nivel contributivo, y que no hayan sido beneficiarias de tres derechos al programa de Renta Activa de Inserción, que estén inscritas como demandantes de empleo y que carezcan de rentas propias.

La reforma del subsidio mejora las cuantías de los subsidios durante los 12 primeros meses de percepción, estableciendo tres tramos: el subsidio será del 95% del IPREM durante los primeros seis meses de cobro (570 euros mensuales con el IPREM actual), del 90% durante los siguientes seis meses (540 euros) y del actual 80% durante el resto de la duración de la prestación (480 euros).

A esta pensión podrán acceder nuevos colectivos, como las mencionadas víctimas desde los 16 años, así como emigrantes retornados, menores de 45 años sin cargas familiares y trabajadores eventuales agrarios de todo el Estado.

También resultará de aplicación a las víctimas de violencia ejercida por sus padres o por sus hijos. En este supuesto, la situación de violencia se acreditará mediante sentencia o cualquier otra resolución judicial que acuerde una medida cautelar a favor de la víctima, o bien por el informe del Ministerio Fiscal.

Este subsidio es incompatible con el trabajo por cuenta propia, aunque no implique la inclusión obligatoria en alguno de los regímenes de la Seguridad Social o en alguna mutualidad de previsión social alternativa.

La norma especifica que la compatibilidad con el trabajo por cuenta ajena de los subsidios para emigrantes retornados y para víctimas de violencia de género o sexual será de aplicación a partir de 1 de junio de 2025. Así, desde el 1 de noviembre de 2024 hasta el 31 de mayo de 2025 estos dos subsidios serán incompatibles con el trabajo por cuenta ajena, excepto cuando éste se realice a tiempo parcial.

En caso de haber agotado la duración máxima del subsidio que en cada caso corresponda por ser víctimas de violencia de género o sexual, podrán acceder de nuevo al mismo si lo solicitan, acreditando cumplir los requisitos exigidos, una vez transcurridos tres o más años desde el nacimiento del primer derecho a la Renta Activa de Inserción.

ElJohan

#29677 Es un ingreso mínimo vital extendido con tintes políticos obviamente a lobbys que les interesa regar... Aunque es una miseria igualmente.

1 1 respuesta
HoRTeL

#29677 Qué maravilla, regalando dinero por denunciar. Luego las denuncias subirán y habrá que dar más millones contra la viogen porque somos todos unos maltratadores.

Id pensando cambiar de género, el 016 acecha.

2
keros

#29677 Ostia.
Puest nada, la que no quiera trabajar, con tal de llorar y hacerse la víctima ale, paguita durante 2 putos años y medio. Para flipar. Mucho más que cualquier trabajo a jornada partida.
Y desde los 16 años! O sea, que todas estas petardas que ya tienen la opción de justificar sus invenciones con tal de darle al billete. Las mismas que irán pasando nudes, etc.
Perfecto, el resto como siempre fuera del sistema, invisibilizados y a picar piedra. Y si no te gusta escoge el puente que más te mole y te lanzas por él.
Imagina la cantidad de panchitas que van a llegar aquí y obtener paga por "violada". A ver como demuestras tu eso que es mentira. Y ella, a ganar billetes.
Asco de país.
Da gusto leer este tipo de noticias los domingos antes de madrugar el lunes para empezar bien motivado la semana.

3
zeTman
1 3 respuestas
Sust0

#29683 El padre será un maricón pero vamos, soy yo y napalm a todo el sistema que ha provocado eso.

2 respuestas
LadyTenTen

#29683 #29684 La droga no se la proporcionó el gobierno.

1 3 respuestas
Sust0

#29685 Por lo menos he acertado, padre maricón.

7
zeTman

#29685 Bueno medio meme que te den igual una inyección para la sobredosis y a ver como te la metes en una sobredosis xddd

En usa y Canada ya se las sopla el tema de las drogas

2 1 respuesta
LadyTenTen

#29687 No es tan difícil administrar la Naxolona. En España también te la pueden llegar a dar.

Información de la Comunidad de Madrid

En la enfermería de mi trabajo hay, por razones que no voy a desglosar xD

2 respuestas
Prava

#29674 Me parto con esos discursos. Pero es que siempre son iguales "yo sé, tú no. Y como tú no sabes, calla y hazme caso". Lo peor es que ni se dan cuenta de que lo que proponen no lo aceptarían nunca bajo otra ideología.

Retrasados mentales que no entienden de nada. Pero como el péndulo está a favor de la izquierda pueden decir chorradas y contradecirlos te hace destacar negativamente. Fantástico.

#29680ElJohan:

Aunque es una miseria igualmente.

¿Y en base a qué deberían cobrar? Es que no entiendo no tu argumento, sino la idea detrás de la ayuda. Es que siguen haciendo encaje de bolillos a la estadística: la mayoría de mujeres asesinadas por sus cónyugues nunca denunciaron. Ni se les pasa por la cabeza que a lo mejor es que nunca hubo violencia previa. Ah no, es que mujer oprimida.

Encima como no hay repercusiones por inventarse las denuncias pues de puta madre. Novia despechada y con ganas de joderte = graves problemas legales.

#29683 Ojo. La alternativa a que el gobierno no dé jeringuillas ni facilite nada es que la gente que se pincha lo haga en la clandestinidad, compartiendo agujas, etc. Lo cual es ABSOLUTAMENTE NEGATIVO. El problema de la heroína en España se pudo reducir precismente porque los gobernantes de aquella (que ni idea de quiénes eran, y es irrelevante) entendieron que crucificar al adicto es contraproducente. Si se sienten que el estado mira por ellos es más probable que hablen de su problema e intenten salir. Si ilegalizas el pincharse lo harán igual pero a escondidas, compartiendo jeringuillas y sus problemas sanitarios serán exponencialmente más altos. edito. Con el aborto ocurre lo mismo. Si es ilegal los ricos van a un país donde sea legal y lo hacen igual, y los pobres lo hacen a escondidas con los riesgos que ello implica. Simplemente por eso estoy a favor del aborto (en los primeros meses, ojo), porque prohibirlo es ponerle vallas al campo y joder a la clase media-bja.

Esta noticia no es derroición. Regalar jeringuillas a los adictos no incita a nada. Alrevés, es absolutamente necesario.

#29684 El sistema no hace que tu niña de 13 años se pincha. Los padres tienen responsabilidad. Seguramente por omisión, pero la tienen.

1 2 respuestas
zeTman

#29689 Viéndolo de esa forma tienes razón y eso si los padre son los principales culpables de como una niña llega ya al extremo de sobredosis

Prava

#29685 Tenía razón, basura de padres que echan a la niña en lugar de ayudarla. Qué buena solución joder, larguemos de casa a una niña de 13 años con problemas de drogas. ¿Qué podría pasar? ¿Que tenga que follarse a todo el campamento para poder drogarse?

Esos padres merecen prisión. Y si tienen otros hijos, que se los quiten.

Brianna started smoking pot at just 10-and-a-half years old. And by age 12, Brianna was using a drug known as “molly” or ecstasy.

Brianna was hospitalized for a suspected overdose in February. She was first at the BC Children’s Hospital and then transferred to a child psychiatric ward at Surrey Memorial.

She showed she was clearly in trouble at Surrey Memorial, says Charles. “She was violent with the staff. She screamed and swore at the staff.”

At one point Charles and Brianna’s biological father, Jesse Griffiths, were meeting with the staff. During that moment, says Charles, “Brianna stabbed a pencil through her hand.

The family begged the hospital to keep her and provide treatment. Instead, Brianna was discharged. The family was told Brianna had the right to decide for herself, despite being just 12 years old.

En serio. Es que me pongo enfermo leyendo esto. Con 10 años fumaba porros. A los 12 ya probaba extasis. En mi grupo de colegas algún porro corría con 13-14 años... pero de forma social y por los jajas. ¿Extasis con 12 años? Pero qué me estás contando.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y los padres le echan la culpa al sistema??????????????????? Pero menudos sacos de mierda joder. Si tu niña con esa edad se mete de todo es porque o bien la realidad en casa es el infierno o tiene problemas mentales.

No tengo palabras.

PD: la naloxona la llevan muchos polis en USA debido a la pandemia de opiáceos. Es lo único que pueden hacer cuando atienden a alguien con sobredosis, administrar eso y rezar.

3 respuestas
Nurglete

#29691 Hombre el sistema a fallado y bien:
The family begged the hospital to keep her and provide treatment. Instead, Brianna was discharged. The family was told Brianna had the right to decide for herself, despite being just 12 years old.

6
guillauME

#29688 El que parece muerto que resulta que no lo está imagino.

PD: No se si te confundo con otra usuaria xd

hombremono
#29688LadyTenTen:

En la enfermería de mi trabajo hay, por razones que no voy a desglosar xD

Tu no trabajabas de profesora de infantil? wtf?

1 respuesta
ElJohan

#29689 El problema es cuando empiezas a segregar ayudas por género o por si eres autónomo o no y demás mierda en vez de ayudar simplemente a los que más lo necesitan, a parte que cada año se queda sin gastar por temas de tramites burocráticos ineficientes, en 2021 se dejó 1000 millones sin gastar.

1 respuesta
LadyTenTen

#29694 Mi centro cubre desde Infantil a FP

2 1 respuesta
hombremono

#29696 me callo la boca pues, eso ya no me parece tan wtf xD
gracias por despejar mis dudas

D10X

#29691 Ojala nunca te pase nada parecido. Conozco casos de niños y la sociedad no esta preparada, no te hablo del tipico malcriado de supernanny. Crios MUY "especiales", que roban y venden, amenazan ... con 12 años tener que poner candados en las puertas de casa, esconder los cuchillos, etc ... ¿Y que opciones tienes?

Los psicologos no sirven mas que para diagnosticar que si, que el crio tiene un problema y mandarlo a un centro "especial" que no es que sea caro, es que encima se relaciona con gente igual que él, y sale de alli aprendiendo a ocultar lo que piensa y con unas amistades cojonudas para empezar a liarla en plan banda.
Y hasta los 18 si le pille la policia, te llaman, despues no ... Y la unica solucion psiquiatrica que te dan en España es tenerlo DROGADO para que no moleste, que eso solo sirve mientras le tengas en casa.

Y eso los crios, porque tu como padre tenga alguna enfermedad degenerativa que le afecte a la cabeza y le de por ser violento ... Pues a pagar un centro y encerrarlo hasta que muera, eso si tienes suerte y le declaran la incapacidad rapidito.

1 2 respuestas
TonnyWanna

#29677 Me imagino a todos los alérgicos al jamón siendo denunciados por la mujer y luego teniendo más hijos y viviendo juntos como si nada. Bueno como si nada no, sino con 500€ más.

1
Prava
#29695ElJohan:

El problema es cuando empiezas a segregar ayudas por género o por si eres autónomo o no y demás mierda en vez de ayudar simplemente a los que más lo necesitan, a parte que cada año se queda sin gastar por temas de tramites burocráticos ineficientes, en 2021 se dejó 1000 millones sin gastar.

El tema de los presupuestos por partidos es algo diferente. Ocurre en cualquier entidad. El departamento de X en una empresa tiene 1000€ para cursos de lo que sea y si no se gastan, no se los añaden al año siguiente.

Y tema ayudas... yo es que soy muy contrario a las ayudas de ningún tipo. Ayúdame quitándome impuestos, coño. Ni ingreso mínimo vital ni gaitas similares. A la gente que paga impuestos, haz que paguen menos. Y a trabajar a menos que literalmente te sea imposible.

#29698 Ojalá no nos pase a ninguno. Pero hay cosas que simplemente ocurren y ahí sí que no hay arreglo. Un amigo mío de la infancia y de mi edad tiene esquizofrenia paranoide. Ahora controlada pues toma la medicación necesaria (pero hasta que él afirmó que estaba enfermo y se pudo tratar tela).

En casos así los padres no tienen de dónde rascar. ¿Qué haces? Nadie tiene preparación para asumir algo así, sobre todo porque no hay curación sin admisión del problema. Y mi amigo no era violento pero me decía que tenía un cuchillo largo bajo la almohada porque escuchaba las voces de sus padres hablar mal de él desde el pasillo. Si a la madre le da por entrar en pleno brote que él pensaba que le harían daño ni quiero pensarlo. Esto me lo dice hoy tranquilamente. Porque en pleno brote él firmaría bajo notario que escucha mi voz o la de sus padres en situaciones en las que yo puedo estar cerca. Una locura.

Pero no hablo de estos casos*. Una parte importante de niños problemáticos es por (acción u omisión) los padres, porque la familia en casa está desestructurada. Si tu hijo fuma porros con 10 años por cojones tienes que darte cuenta. ¿Y éxtasis con 12 años? Jesús María y José. No hace falta ser un lince para percibir cambios tan increíbles de humor, de tono de voz, etc. Es que por huevos tienes que ver que tu hijo/a consume alguna mierda. ¿Que cómo lo arreglas? Ni puta idea, pero acorralándolo no. Que yo con 15-16 años empecé con los porros como evasión del divorcio de mis padres. Y si no se dieron cuenta es porque no prestaban atención, porque los porros te cambian la existencia. Cuando se dieron cuenta... me encontré mi habitación registrada de arriba a abajo. Toma ya qué buena solución (no funcionó, obvio, encima desconfiaba más).

si bien el consumo de drogas desencadena en muchos casos en enfermeadades mentales, o te hace desarrollar algo que tienes pero que a lo mejor no se hubiera manifestado nunca. En el caso de mi amigo fue así, creemos

PD: hay casos de gente que, de nacimiento, no tienen remedio. Claro. Pero mayoritariamente no es así. Eres lo que has vivido. Si tu padre te daba palizas tienes muchos números de ser un maltratador en el futuro. Y muchos etc. La parte común es... culpa de los padres. Por acción u omisión. Ser demasiado estricto también hace que el chaval rebote alrevés.