derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Gamito

#29774 al 99% y siendo cliche la mayoria mala relación con el padre (por el motivo que sea)

MeCagoEnDios

A ver, a las tías les mola el casito constante y ser el centro de atención, y ahora que pueden ir medio en bolas y hay que verlo como algo normal pues lo hacen

D10X

Lo de llevar sujetador a la vista es algo q lleva años, pero claro se puede llevar con cierto estilismo o como una fulana.

3
Seyriuu

a mí me cuesta creer que esa chica se sienta cómoda yendo con los pezones a la vista, la verdad.

Qué mayor me he hecho para el mundo.

wHiTefOx

#29765 pero tu no querías tener un hijo sola?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#29795

12 1 respuesta
Ohio

#29765 Me parece el antimorbo

wHiTefOx

#29796

6
Robe_del_Mal

Lo del sujetador ya salía hasta en Seinfeld, a principios de los 90, asi que...

5
Sust0

Macho, esta gente después de lo del loco que les pegó dos tiros en no se donde, cómo siguen haciendo estas cosas?

7 2 respuestas
ElJohan

#29800 Hasta que un enajenado se ponga a derrapar sobre esta gente, después vendrán los lloros.

1 respuesta
Sust0

#29801 Ese día se celebra.

7
Kb

#29800 heroe

Sust0

Tápate zorra que se te ve el pelo del flequillo.

1 1 respuesta
Lexor

#29804 que mirada le echas sabiendo que ella le pertenece🥰🥰


Yo también pienso que es un hombre, tal Como está diciendo

Aura-

#29795 es diferente tener un hijo sola o que se te haya muerto el padre VS que te haya abandonado/desatendido como el caso de esta tía y la mayoría, les crea inseguridades y problemas psicológicos y dependencia brutales

1 respuesta
Lexor
wHiTefOx

#29806 no es sólo el hecho del abandono o rechazo, que también, es la falta del rol en sí lo que puede crear dificultades en la formación de la personalidad y/o en la relaciones con los demás. A las huérfanas les puede ocurrir igual.

Lo de que usen la sexualidad es porque es lo más fácil y rápido, si sacando buenas notas les ocurriese lo mismo, atención inmediata indiscriminada garantizada, y fuese más fácil que enseñar cacho, no dudes que enseñarían las notas

Libertarian

#29765 Pero tú no enviabas por aquí fotos medio en pelotas hace años? Vamos con mi otra cuenta yo recuerdo haberte visto fotos zorronas hace ya unos cuantos años. En la edad del pavo todos hacemos tonterias.

1
WaRdIx

#29765 a mi hija la intentaré inculcar que si no se respeta ella, nadie la va a respetar. Espero que en eso salga como mi mujer, que se puede ir bien vestida y sexy sin ir como una prostituta.

El otro día con mi vecina de 19 flipe, se iba de fiesta con shorts enseñando media nalga y la parte de arriba como de un sujetador/bikini.

Edit: Autocorrector (lo tengo en inglés predefinido) y postear entre series XD

Reedit: PD mi vecina esta buena XD

1 respuesta
ArcheR

#29810 Son las 7 de la tarde y ya vas pedo, cabrón?

Es broma, pero hay partes de tu post que no tienen sentido, supongo que será el autocorrector xD

Palafoxx

Seguro que es culpa de ver a youtubers españoles y no de haber dejado entrar a medio África sin civilizar a Canarias, seguro xDDDDD

6 3 respuestas
K

#29812 “Negacionistas” xdddddd

1 respuesta
Sust0

#29813 mensajes de la ultraderexa no cap fr skibidi

1
keros

#29812 Curioso que se llame Marina Marroquí.
Ni hecho aposta.

En cualquier caso otra zumbada parasitando el Estado creando palabras, problemas y haciendo creer que su sueldo es necesario para un tema que solo destruye la sociedad. Parásitas.

Sust0

xDDDD

No hay duda de que esta gente ha comprado la web y lee el hilo.

4 2 respuestas
K

#29816 En mi empresa hacen bootcamps para mujeres: Tres meses de cosas random y te las sueltan en proyecto a campeonar. Tías con magisterio en proyectos de alta complejidad… Duran una semana y piden el cambio.

Intrusismo laboral puro.

Mrolex

Esto se hunde. Literalmente destrucción de los paises desde dentro.

2
Loki_Cat12
3 respuestas
chocula

#29819 Buenas tetas.

spoiler