derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#29759 Pero qué rebotarse e insistir si ocurre todo en literalmente 3 segundos. Pone la mano donde la tiene agarrada de la cintura, se la quita, le hace una hoverhand pero sigue tocándola un poco y luego ya directamente deja de tocarla. Por lo menos han tenido la decencia de emborronarle la cara al tío, pero cuando se sepa quién es veremos a ver qué consecuencias tiene en su vida haberse hecho viral y que la prensa lo esté vendiendo como si le hubiera metido mano para victimizarla a ella.

1 respuesta
Must

#29761 la Rosalía tampoco tiene culpa de lo que interprete la gente y lo que hagan los medios con este vídeo xd No creo que en su mente haya dicho: "como soy feminista, le aparto la mano a este sucio varón". La tipa no le habrá gustado eso y ya.

Las cábalas las estamos haciendo nosotros en el foro y los medios. Seguramente ella ni se acuerde del tipo y estoy segura, además, que esto le habrá pasado 3243243 veces sólo que ahora lo han grabado.

Si pasáramos de estos vídeos y la prensa no los utilizara como basura incendiaria, no tendría más trascendencia. El problema es lo que pasa siempre con estas cosas.

2 respuestas
shortyStyle
#29745SikorZ:

El notas es un acosador

¿Por ponerle la mano en la cintura? Empiezo a pensar que eres una cuenta parodia o algo.

El hombre le pone en la mano en la cintura igual que ella se la pone en el hombro, para hacer una foto, cuando ella le aparta la mano la primera vez (fíjate bien en el vídeo), él luego no vuelve a cogerse de la cintura como la primera vez, sino que deja ahí la mano puesta como que no sabe donde ponerla, y ella vuelve a hacer el gesto súper exagerada y bastante innecesario.

1 respuesta
Sust0

#29762 Claro que no tendría que tener ninguna trascendencia. Lo he traído porque la está teniendo y no es más que para seguir dando la matraca con lo mismo de siempre.

Aura-

Esto si que es derroición, normalizar vestir como strippers estadounidenses y encima decirles lo guapísimas que van y reinas que son

Por favor, hombres, quered mucho a vuestras hijas que luego pasan estas cosas por falta de una figura paterna

4 6 respuestas
D10X

Luego a mi se me escapa un huevo del bañador y es un drama.

1 respuesta
SniPy

Sirviendo coño, reinas! (Nótese la ironía que os veo venir)

MikeZero

#29766 Todo bañador que se precie debe mostrar el bocadillo entero cuando te sientas.

Sust0

#29765 Se lleva normalizando que las mujeres vistan como prostitutas los últimos 20 años, no se qué tiene de derroición. Tu miras los documentales de las 2 que daban en los 90 y principios de los 2000 sobre prostitución y parecían monjas comparado con lo que me encuentro yo por las noches.

2 2 respuestas
ElJohan

#29765 Oye que a lo mejor son prostis, tú que sabes xD

1 respuesta
SikorZ

#29757 Hombre, si lo miras como que los medios e instituciones sobrereaccionan con gilipolleces como preguntas de Pablo Motos y luego se callan la puta boca cuando los gitanos maltratan a sus mujeres o los moros las tienen como objeto pues si, eso es cierto

Yo cada vez que salgo a la calle y veo a las pobres mujeres moras vestidas como un niño de 12 años en una fiesta de disfraces yendo de fantasma me pregunto, como pueden ser tan cinicas e hijas de puta las feministas?

#29763 Es una chorrada, pero si le pones la mano en la cintura a una tia y te la quita, por educacion basica la quitas y no la pones mas, cuando insistes estas acosandola, porque persistes en tocar a una persona que ya te ha mostrado que no quiere que la toques ahi

1 respuesta
Aura-

#29769 jamás he visto a una mujer por la calle con únicamente ropa interior y una malla de rejilla encima, así que no sé dónde debes vivir tú para ver eso como normal

Lo de ir con ese gorro y orejeras para el frío mientras vas literalmente en ropa interior tampoco lo pillo pero bueno eso puede ser moda.

#29770 no lo son, una debe tener falta de figura paterna, depresión y TLP, además de subir fotos desnuda a internet.
Que oye, si las vas a subir al menos sé lista y hazte OF y lo rentabilizas pero encima gratis

3 respuestas
D10X

#29769 Si lo peor es q son putas, porque a uns chica normal le ofreces 2000€ por comerle las tetas y te caera una ostia. Estas van a hacer all-in.

1 respuesta
Must

#29773 hala xd

#29772Aura-:

no lo son, una debe tener falta de figura paterna, depresión y TLP,

Hablando en serio, ¿tú crees que todas estas pavas que van mostrando carne con esos outfits, tienen problemas de algún tipo? No digo ya trastornos, sino movidas emocionales y demás.

2 respuestas
Sust0

#29772 Porque vivirás en un clima frío. Aquí en el sur yo me voy a dar un paseo a las 11 de la noche y me veo chicas literalmente en sujetador y tanga y un pantalón encima que si fuesen tíos le saldría un huevo a cada lado.

1 respuesta
Sinso

#29762 Que interpretación ni que cojones, si es clarinete.

Ella le pone la mano en el hombro y el en la cintura.

Se la quita y el se la vuelve a poner.

La pone en una forma rarisima porque ella puede tocarle a él, pero él a ella no.

1 respuesta
Must

#29776 tranqui. Me refiero a lo que hagan los medios de esto: si ponerle la etiqueta de feminismo o lo que sea. La tipa aparta la mano, las cábalas ideológicas que haga la peña no son cosa de ella. Si no de los medios (si venden al tipo como un "brutal acosador") y de la gente (si interpretamos que la Rosalía está ahí haciendo algo feminista).

1 1 respuesta
djamb

#29775 yo a eso sí que no le veo problema, el problema está en pedir que no te miren o quieran que te cambies de acera si vas andando detrás.

1 respuesta
shortyStyle
#29771SikorZ:

cuando insistes estas acosandola, porque persistes en tocar a una persona que ya te ha mostrado que no quiere que la toques ahi

¿Tienes la capacidad de leer, no? ¿O solamente sueltas tu mierda y ya está? Te lo he explicado, mírate el vídeo, el chico no vuelve a cogerle de la cintura, la deja ahí puesta pero sin cogerla.

1 respuesta
Sust0

#29778 Yo no le veo ningún problema tampoco porque la primavera es gloria bendita para la vista, pero:

3
Aura-

#29774 por supuesto l, tienen carencias de algún tipo, trastornos y demás

Sinso

#29772 El sábado vimos a una muchacha en un centro comercial en Valladolid en sujetador.

No el típico top corto que es medio sujetador deportivo, sino un pantalón largo medio de sport y un sujetador. Iba con mi hija pequeña y se quedó flipando cuando nos la cruzamos, de hecho me preguntó si eso se podía hacer.

1 respuesta
Sinso

#29777 Ah okok. Entendí mal.

MikeZero

#29782 eso está normalizado, lo de coger sujetadores y usarlos como tops. Yo en Málaga me cruzaba a tías así todos los días y en el grupo de amigos dos de las novias estaban siempre así.

Recuerdo qué se montó la marimorena con una y la tía decía que era un top de zara, te metías a Zara y ponía sujetador xD todo es un top si le echas imaginación

1 respuesta
SikorZ

#29779 lo que tu digas

1 respuesta
Sinso

#29784 Será en el sur. Aquí en CyL se ven chavalas ligeras de ropa, pero ir en sujetador yo es la 1a vez que lo veo (no los sujetadores esos que llevan un trozo por debajo, sino un sujetador estándar de los que llevarán muchas debajo de la camiseta)

Sust0

#29785 No es lo que él dice, es lo que ocurre en el video. Le agarra de la cintura -> se la aparta -> la deja medio en el aire pero parece que hay contacto todavía -> se la aparta otra vez -> overhand, todo en 3 segundos.

Aura-

Mea culpa, estoy viendo que es lo normal hoy en día, como se nota que no salgo de fiesta xd

3 2 respuestas
aren-pulid0

#29788 no es lo normal, pero hay muchos más casos

Must

#29788 cómo se nota que yo tampoco porque vaya tela. Aunque bueno, el otro día vi a una chavala con un sujetador transparente y se le veían las tetas y los pezones xd