derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#29848 la derroición son los neoderechosos en X con tick haciendo 50 preguntas-engagement de mierda al día, y funcionando.

Kessittown
1
ElJohan

#29850 El Broncano se tiene que descojonar vivo cuando llega a casa después de esto. Se forra hasta las orejas con un contrato multimillonario pagado a cuenta del contribuyente y luego va de equidistante xDD

1 respuesta
SikorZ

#29853 euqidistante?

Si es de esos que en cuento no opinas como el te llama facha xd

2 1 respuesta
ElJohan

#29854 No he dicho que lo sea, digo que lo intenta ocultar ahora que pegó el braguetazo.

Sust0

Seguramente sea un bait para el onlyfans, pero es que every single time is the dad.

Ppero eso es fake, no encuentro la noticia ni sé buscar en google. https://www.nw.de/lokal/kreis_herford/herford/23943735_Rechtsextremistische-Gruppe-haengt-nach-Gruppenvergewaltigung-in-Herford-Plakat-auf.html

2
senzye
1 respuesta
LadyTenTen

#29857 Tanto como derroición...
Solo ha citado un libro porque la frase le ha gustado, aunque admite que es una auténtica basura XD

S

Añadido @challenger como wiki para poder editar #1 y hacer un postit para recordaros que este año se votará mejor derroicion y hacer una preselección de unas 10 para una encuesta en diciembre

4
Lexor
6
1 comentario moderado
Sust0

Se viene la guinda al pastel tan delicioso que está siendo este 2024?

7 1 respuesta
Eyacua
10 7 respuestas
MikeZero

#29863 imagino que será el típico momento tolili controlado para tirarlo y volverse viral a base de parecer jodidamente retrasado, sí no vaya pedazo de subnormal

7
Czhincksx

#29863 pobres aquellos a los que sólo les exigen un 5. Si a tu hijo le pides cincos te va a traer cuatros.

5 1 respuesta
TonnyWanna

Qué duro que te pidan que cumplas con tu única obligación (que solo te puede beneficiar en el futuro) de esa edad.

dvneil

#29863 si traia un cinco a casa ya me podia esconder, me arreaba cada ostia mi padre que me dejaba fino.

Gamito

#29863 carne de votante de izquierda

YokeseS

#29863 Lamentable

T0X1C1TY_

Sois unos exagerados, como si las notas del colgeio valiesen para algo, ahora veo a mis amigos enpollones del colegio muertos de ansiedad porque se han preparado toda la vida para trabajar en entornos controlados, y la vida no lo es.

2 respuestas
TonnyWanna

#29870 Los que sacaban buenas notas en el mío, están en mejores trabajos que los que no (salvo alguna excepción).
Será casualidad, supongo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29871 pues el tropo lo tengo hasta con los de la carrera, los dos que más nota sacaban, doctorado y todo no es que les vaya especialmente bien en general en la vida (no solo el trabajo)

1 respuesta
TonnyWanna

#29872 Supongo que al final cada uno habla desde su experiencia, pero los que repetían la mayor parte venían de familias desestructuradas y se han pasado la adolescencia fumando porros... Y bueno alguno que otro anda de okupa.
Y los que estaban "en la mitad alta" unos con más o menos suerte han hecho carrera universitaria y tienen "un plan de vida más estable".
Quitando al típico raro, o al típico porrero que luego ha montado algo y ha triunfado, pero por regla general...

SilentMike

#29863 menuda educación de mierda, este llegará a un trabajo y cuando no haga ni el huevo exigirá que le valoren por lo buenísima persona que es, luego le despedirán e irá a llorar por rr.ss. que le odian en el trabajo y le han despedido porque le tenían ojeriza.

Gamito

#29870 valen xd

Sust0

Las mujeres son el real madrid de la sociedad.

Fuente

2 2 respuestas
Czhincksx

#29876 creo que te has confundido, los que compraban árbitros eran los otros 😉

Al margen del fútbol, sí, es la ostia. Parece que tengan vía libre para según qué delitos de sangre. Madres protectoras.

MORUSATO

entre el bombardeo del pueblo elegido con que eres gilipollas si tienes hijos, los cuarentones que creen ser una niña de 10 años salida de una peli de hello kitty y el que violó a un bebe y lo dejaron suelto por hacer un cursillo de educación sexual va a estar jodido elegir la derroición top1

ElJohan

#29876 Solo existen mujeres con trastornos mentales, los hombres son todos unos sádicos asesinos perfectamente cuerdos... Eso lo sabe todo el mundo.

Tiene que haber una disparidad entre atenuantes sobre el trastorno mental entre géneros acojonante.

2
Kessittown
1 respuesta