derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Memeador

#29880 Una mujer musulmana en un Zara es como un vegano en el McDonalds, normal que se aburra.

12
TheDamien

#29862 contexto?

Prava

#29863 A ver, es un niño. Y no es menos verdad que en España COMPETIR está como mal visto, por eso ahora a los niños no se les da notas sino apto o no apto xD Tantos valores y tanta mierda ya ni hay pique por notas. No, todos mediocres.

Aunque eso se ha hecho siempre. ¿Sacar a los alumnos conflictivos para que el nivel del resto mejore? No, alrevés, ponemos malos y buenos para que los malos cojan ejemplo de los buenos xDDD

#29865 Hay que exigirles algo un poco por encima de lo que con un esfuerzo moderado puedan sacar. Para que se esfuercen. Si el niño no llega y le pides un 7 que nunca consigue solo conseguirás desilusionarlo. Ah, y hay que premiar por llegar.

Sust0

Menudo hilo recopilación de casualidades.

No soy matemático, pero este titular viene a decir que la inmigración ha causado un aumento del 400% de delitos o es mi imaginación? No es una cifra baladí.

3 1 respuesta
senzye
2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#29885 dios pero qué vergüenza por favor xdddd

T0X1C1TY_

#29884 No eres matemático.

Aumentaría un +400% si hubiese antes 0 inmigrantes, cosa que nunca ha ocurrido. Habría que ver cuánto ha subido la inmigración y asumir que toda la inmigración es igual, porque ya todos sabemos que no es lo mismo importar europa, asia, eslavos, latam o áfrica.

Datos si quieres ver cuánto ha subido:
https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/barcelona/1325

1 respuesta
covaga

#29887 entonces dices que con 0 amegos seguiria teniendo 3/4 puñaladas por dia?

2 respuestas
Lifecasi0

#29888 No, lo que dice es que el problema no es la inmigración, el problema son algunos inmigrantes.

1 respuesta
RaDiuM

#29885 Dantesco.
El otro día tuvimos la reunión del curro, vinieron 300 personas de toda Europa a Madrid, y todo bien, hasta que tocó hacer un "juego" por grupos.

Yo con mi suerte me tocó el CEO, y era decir cosas que teníamos todos en común en ese grupo (8 personas). Pues bien, a todos nos gusta la bici, la pizza, cositas así. Hasta que el CEO dijo... "todos votaríamos a Kamala Harris" y hubo un silencio incómodo hasta que dije eso es votar, asi que podemos decir que no todos apoyaríamos a Trump.

Me toca la polla porque el CEO y la mayor parte de la compañía son daneses, que son muy transparentes e integradores, pero a la hora de la verdad son bastante conservadores. Me cago en la puta

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

si no hay inmigración no hay inmigrantes que apuñalen, por mí que no haya ni amegos ni negros ni suecos ni polacos, no me aportan nada bueno ninguno, mientras algunos me aportan malo xdxd

1
senzye

#29890 Estuve en un workshop de programación y el primer día con la coordinadora general y la profesora con un sticker "tech is female" en su Mac, en la presentación, no recuerdo bien a qué venía pero fue con mucho calzador, dijo "por suerte nadie de aquí votamos a la derecha no?" mirándonos a todos entre risas y empezaron a aplaudir y vitorear algunas mujeres incluida la coordinadora y después toda la clase aplaudió, que yo viera fui el único que no tuvo reacción de 20 personas.

2
T0X1C1TY_

#29888 #29889 no, lo que digo es que el cálculo de +400% es incorrecto y explico el por qué es incorrecto.

1 1 respuesta
Sust0

#29893 Si tú tienes 100 crímenes, y 20 son cometidos por españoles. Dando por hecho que antes no tenías este tipo de inmigración que cometía estos delitos, porque vamos a ser sinceros, NO la había hace 20 años, el cálculo yo diría que sí está bien hecho.
Si quieres somos más específicos y decimos que la aparición de los menas y gente del este en Barcelona hace que hayan un 400% más de crímenes.

También podría ponerme exquisito y decir que hay muchos crímenes hechos por españoles causados por el "crime contagion effect" y que de no haber inmigrantes la criminalidad no sería 20 sino muchísimo menor. Los inmigrantes no se han podido ver afectados por este efecto porque barcelona nunca fue el campo de batalla que es ahora.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29894 Vale, ya que por la vía teórica no entiendes que el cálculo no tiene sentido, vamos a ver por la vía práctica:

Dónde está ese aumento de +400%, a ver que yo lo vea:

Lo que sí ha aumentado los últimos dos años son agresiones sexuales, tráfico de drogas y secuestros. y Ahí sí que se han multiplicado. pero en lo que es el cómputo total de infracciones, no ha aumentado ni de lejos un +400%.

2 respuestas
Sust0

#29895 Me estás diciendo que en unos años unos criminales hacen que desaparezcan otros en esas proporciones y que se mantengan las cifras de criminalidad hasta el punto de que unos son objeto del 80% de detenciones y no se ve ningún pico en las barras? Entonces habría que ver cómo se ha conseguido eliminar X tipo de criminalidad mientras la otra aumentaba exponencialmente y no se hacía nada para evitarlo.

Czhincksx

#29895 teniendo en cuenta que están despenalizando cosas como amenazar con un machete...

Sust0

Atentos a otra masterclass de BOU, demostrando de nuevo que las denuncias falsas por parte de mujeres no se persiguen.

2 respuestas
aimettijosh

#29898 Aquí los de ser hombre no es delito están recopilando todas las noticias que salen relacionadas a estos asuntos

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9726726#post462359713

1 respuesta
xPipOx

#29899 No se puede ver sin invitación a forochoques. :sweat:

1 respuesta
aimettijosh

#29900 que putada. Pues van actualizando a diario casi con las noticias que recopilan

Cr3ative

Cine, "franceses"

15 4 respuestas
Czhincksx

#29902 ahora quiero un pastor alemán xd

Lexor

Dios santo

12 1 respuesta
McDyron

#29902 Como puede ser un perro tan listo como pars sentir cual es el origen de una situación amenazante?

1 respuesta
TeRR0

#29902 Ostras, es brutal :joy: Un crack el dueño, si lo ha educado él. Y el perro lo mismo :clap: :clap: :clap:

RaDiuM

Son escoria pero la niña podría hacer un mínimo de marcharse también joder. Moros moreando, no aceptan un no, si no es fake espero que se hayan tropezado con un trozo de jamón

2 respuestas
TeRR0

#29907 No sé si me sentiría muy seguro levantándome y dándoles la espalda, la verdad. Para que empiecen a seguirme, prefiero quedarme sentado de esa manera.

1 respuesta
RaDiuM

#29908 si si, digo cuando ha venido el del perro. A esta gente le das la espalda y te apuñala. Y si no también xD

1 respuesta
WaRdIx

#29898 jajajaja en una convención de Tecnocasa pues 3 años me tire en uno me parecen hasta pocas drogas para lo que se manejan en las convenciones.