#29937 Tenemos lo que nos merecemos. Por suerte se van a llevar 0€ de muchos.
#29937 Espero que le den una buena pegatina de empresa inclusiva porque les va a salir caro, la gente ya echa pestes de todo esto. Antes aun se pasaba por alto estas cosas, ahora no.
Después se ríen de cuando el jugador estándar y mayoritario se hace el humano blanco.
Si son elles los primeros que buscan y demandan hacerse a elles mismes en los videojuegos.
#29935 Porque una es un producto de 9 y la otra va a ser otro acolyte o seguramente peor, y porque es IGN, que le puso otro 7 a Concord, osea que para esta gente, un juego que ha estado en desarrollo 8 años y ha sido cancelado y retirado a los 12 días, merece la misma puntuación que una de las mejores películas de Marvel. Y la serie de la bruja que nadie pidió, un 8 cuando se ve a la milla que va a ser mierda.
Te han metido un power of many y todo.
Al aprecer por lo que estoy leyendo, no hay ningún cuerpo femenino en el juego y son todos cuerpos masculinos solo que con la etiqueta de femenino.
MAx ass and tits lol
Yo espero que sigan sacando juegos así, me haría muy feliz que ubisoft, electronic arts y demás se fueran a la mierda.
#29946 ¿Ese es el máximo de glúteos y pecho que puedes dar a tu personaje? De inclusivo no tiene nada.
#29950 No puedo asegurarlo al 100% porque no dispongo del juego para entrar y verlo con mis ojos, pero es lo que aparece la gente que está rellenando la barra en el menú de creación de personaje. Además que dicen que no hay ningún cuerpo con curvas femeninas. Lo veremos el día de lanzamiento.
#29951 Parece ser el caso...
Tanto body positive, para luego avergonzar a las niñas desde la pubertad por desarrollarse fuera de sus estándares.
Lo que todos estabamos pidiendo en un videojuego de fantasia RPG, luchar contra un dragon? naaaah, elegir mi pronombre y poder ser no binarie, eso es lo que mola en la edad media
Las prioridades lo dicen todo xd, propaganda antes que calidad
#29952 Esto no va ya de estándares, están intentando influir en la juventud para que los cuerpos "molones" sean cuerpos masculinos y ocultando los cuerpos femeninos. Por suerte la cave mind no es algo que se pueda reprogramar de manera masiva tan fácilmente pero aún así esto no es más que otro frente para asaltar las mentes de los críos. Y a todo esto hay que añadir la completa masculinización de las caras de las supuestas mujeres, adaptándolas para que siempre parezcan trans y los críos asocien rasgos masculinos con mujeres.
Curioso, luchan contra el hombre para ser como un hombre, lo que quieren es ser como un hombre pero no saben cómo decirlo.
#29958 Y mientras con casi un 30% de paro juvenil. Somos la hostia, en lugar de darle trabajo a nuestros jovenes se lo damos a gente de fuera xD
#29960 Aporta datos a ver.
Edit: No he mirado a qué citabas y pensaba que era a otra cosa xdd sorry
#29963 Mis disculpas, pensaba que citabas a lo del empleo, por eso pedía datos. Eso me pasa por no abrir lo que citabas.
#29958 Espero que los mierdecillas sojas de la izquierda progre que se dedicaban a llamar fascistas a todo el que no apoyaba esto estén en la más absoluta de las miserias. Luego que porque no suben los sueldos y mejoran las condiciones laborales...
#29967 Imagina de aquí a 10 años un documental viendo a un activista ex-developer de juegos siendo entrevistado debajo de un puente "El fascismo ganó y dejaron de comprar mis juegos y por eso estoy aquí".