Después de la foto, el gobierno deja sin financiar los enfermos de ela

aLeX

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2024/20241210-referencia-rueda-de-prensa-ministros.aspx

Que les estamos dando un crédito a los egipcios para reformar una línea de metro xDDDDD Y mientras los enfermos de ELA a su suerte, en la Palma durmiendo en contenedores, y los de Valencia quitándose el barro de entre los dientes.

A ver, ¿quien puede defender este disparate? que levante la mano por favor.

16 2 respuestas
rlp89

#91 A saber la de mordidas que se lleva el PSOE por esas financiaciones...

2
PocketAces

Se veía venir.

Lo dije en Twitter en su momento, que el Jordi se había dejado engatusar y no fallé.

G
#32Fireternal:

Ha llegado un punto en el que veo a alguien siendo PSOED y lejos de enfadarme

Porque al final has comprendido que el PSOE es España, se han fundido en un solo ser. Que absorban al PP y se dejen de las gilipolleces de Parlamentos y votaciones.

pardier

mi teoria es que si son coherentes deberian de declarar la independencia de euskal herria

visent666

4000 personas "changadas" que pueden ser sustituidas por fornidos y jóvenes africanos

SioN_cS

Para mejor perspectiva (y lo hilo porque trabajo en investigación de ELA): ayer salieron convocadas las Ramón y Cajal, las becas postdoctorales de investigacion más prestigiosas de España, por importe total de 131M.

A nuestro gobierno incorporar científicos de excelencia le parece literalmente la mitad de importante que una línea de metro de El Cairo.

3
MustangZaba

Hay que ser un jodido psicópata, un sociópata de manual y un jodido miserable para hacerte una foto sonriendo de esta manera sabiendo de antemano QUE NO LES VAS A SOLTAR UN PUTO DURO

ERES DESPRECIABLE

11
Erethron

@Mariox93 Aquí no vas a soltar tu discursito de redistribución de la riqueza?

11 1 respuesta
Mariox93

#99 ¿Qué te crees que yo defiendo al PSOE?

No he votado ni pienso votar al PSOE en mi vida. Son un partido prosistema más y yo me considero anticapitalista. Prueba con otro.