Buena suerte a los mods, porque se os van a tirar al puto cuello, de un lado y de otro.
Si quereis hacer esto quitar los reportes, si preferis los reportes no se a que viene esto.
Es como si delante del radar fijo se pusiera un señor de la dgt a darte el alto para sacarte una media de velocidad del ultimo mes y multarte.
Teniendo en cuenta que el sistema de aggro no funciona y no se puede reducir, lo mejor es que os vayáis haciendo otra cuenta cuanto antes y así os dará igual si algún mod se pasa de la raya.
"lo que hacemos no funciona así que seguiremos haciéndolo solo que más fuerte", bravo.
la solución es que aprendáis de lo que está pasando en twitter, instagram, facebook y paséis a no moderar, no sirve de nada lo que hacéis, conseguís que la gente se cabree con vosotros y alguno hasta se acaba marchando del foro, moderando conseguís que haya menos cosas interesantes que leer en el foro y que la gente no participe, no sois vosotros nadie para decidir que es lo correcto y que no lo es, lo que deberíais hacer es moderar que no se ponga contenido de spam/ilegal, contenido publicitario / cuentas falsas y banear a gente por acoso/amenazas, lo demás sobra totalmente.
#23 Uno de los problemas del foro son los usuarios que piden la moderación por tonterías, eso es indiscutible.
Se ha tenido relativa manga ancha con este aspecto y no se han seguido las reglas generales de mediavida.
Pero es algo que va a cambiar.
A veces nos hemos encontrado con una cola de 20 reportes y de ellos 15 son un WTF mierdas han reportado esto?
#24 Al final lo que hemos publicado en #1 es la idea inicial, nos gusta también leer las opiniones de todos, si tenemos que modificar algo se hará
#35Psicotropica:A veces nos hemos encontrado con una cola de 20 reportes y de ellos 15 son un WTF mierdas han reportado esto?
Punish por usar mal la herramienta de moderacion.
#33 he pasado 2 veces de aggro 7 a 0, poder se puede, otra cosa es que no sepas controlarte xddd
#21Aegar:Es posiblemente la peor medida que he leído hasta la fecha en cualquier subforo, tal y como funcionan los castigos en Mediavida.
Es una de las mejores medidas que hemos leído en mucho tiempo.
Todos los que hemos pasado por ahí regularmente podemos dar una lista de 20-25 nombres que van a desaparecer hasta el año 3000. Que alguno va a llegar a aggro 60, poca broma. Por desgracia, todo esto sin un posterior control férreo de todas las cuentas clon que los que vamos/van a ser punisheados hasta el infinito, es un brindis al sol que lo único que va a causar es que perdáis el tiempo.
#36 Como que llevo desde a saber cuando con el mismo aggro y no baja. Eso es un sistema que no funciona.
Hay gente que se calienta mucho en el subforo de política pero en otros lados es diferente. ¿No existe la opción de que alguien sea desterrado temporal o permanentemente de la sección en base a los punish?
No sé si serviría de mucho tampoco pero igualmente, no me parece que el subforo esté tan tan en la mierda, salvo obviedades y situaciones concretas.
Esto no es que sea nada nuevo, pero basta decir que el botón de punish no se nos gasta. Esto signfica que si encontramos de un usuario 40 mensajes moderables, se va a llevar 40 punishes. Si eso hace que pases de aggro 4 a aggro 17, mala suerte. El truco estaba en no saltarte las normas si no querías recibir punishes
Buff, cada dia de los caidos voy a tener que declarar un dia de siesta andaluza biblica, para no atender llantos por privado, va a ser mortal.
A tope con ello si considerais que es lo mejor, y gracias por invertir vuestro tiempo e ideas en intentar que la gente se comporte.
Menudo sinsentido de medida. Como siempre, parece que las personas que decidís no tenéis ni idea de cómo funcionan las comunidades ni entendéis qué motiva o desmotiva a la gente.
#38 Tú, que solo por las tobterías que decías en deportes tendrías que estar baneado. Lo más seguro es que algún mod colega vuestro haya metido mano.
#40 Normal que no baje, la semana pasada recibiste por ejemplo un punish por proponer (en tono de broma entiendo) un CT para varios users que fue "Defiendo pederastas por internet" .
Mejor mirarse a uno mismo antes de criticar las medidas que se toman para evitar comentarios que claramente, son ofensivos.
Y ojo, se que eres buen tio, pero esque se os va la pinza
#40 Lo acabo de revisar y no es verdad.
Subiste a aggro X en Agosto, volviste a subir al mismo Aggro en Octubre (lo que significa que bajaste y te volvieron a punishear)
Antes de eso en Abril tenías Aggro 1, y de ahí a Agosto fuiste subiendo, sin prisa pero sin pausa.
Pls, no digas cosas que no son cierto.
Yo creo que solo se debería moderar las faltas de respeto porque eso no incita a ningún debate. El pique sano y el ssssssurdo de mierda depende del contexto es incluso gracioso y es lo que le da salsa al foro.
O incluso pondría un hilo de fri spich a lo royal rumble y así a lo mejor con la gente desfogada se puede debatir seriamente en otros.
Que una persona tenga una calentada y de la noche a la mañana esté baneado de toda la web a saber cuanto tiempo me parece MUY excesivo.
Aparte, no se por que decís que hay mal comportamiento, la verdad. ¿Somos bordes, pasivo-agresivos y nos dedicamos a la lucha de caca? Si, pero joder, cuento con los dedos de una mano la de veces que he visto un post y me he dicho, Dios, menudo ban debería llevarse. De hecho, por eso apenas reporto.
Deportes es infinitamente más asqueroso que política y no hay ni de coña medidas como esta xD
No se, me parece que no habéis terminado de valorar bien las consecuencias de esto, sobretodo porque muchos usuarios no sabemos donde pasaría a estar el límite entre lo punisheable y lo que no hasta demasiado tarde.
Quizás estoy teniendo una actitud tóxica en un hilo porque ese mismo día me han robado en la calle, y lo que podía quedar en un "mira, te meto 3 punishes, aggro 1 y a reflexionar a la esquina por qué no debes llamarle cosas a la gente" pasa a "3 meses sin acceso a la web".
Aparte de que esto levantaría aún más la sospecha de "por qué esto si y porqué esto no" al ver, que te digo yo, a El Inombrable posteando y a Angelius baneado (por inventar). Al mismo tiempo invita a reportar todo lo que puedas para a ver "si ese usuario molesto desaparece de una vez el día de los caídos".
De verdad, reflexionarlo un poco porque va a empeorar el subforo.
Una vez leído #1 opino que me parece una medida malísima, pero oye, es vuestro foro. Cada vez hay menos libertad de expresión y ya cualquier cosa molesta aunque no haya faltas de respeto...
Haced lo que veáis, si tiene que morir por falta de uso que así sea.
Si los anteriores dueños vendieron porque no era igual de rentable, más censura y menos mensajes no sé si será una buena opción. Pero como digo, allá cada uno.
Pd: y ya no me refiero solo a política, pasa en muchos temas, a mí gusto hay mucha moderación innecesaria de cosas que no incumplen nada.
Pd2: y yo no es que sea alguien que me queje de la moderación porque no suelo serlo, pero siempre defenderé la libertad en los foros siempre que no incumplan la ley (obvio).
Yo vengo de estar un día baneado, aggro 1 ahora mismo
En sus tiempos llegué a tener aggro 8 o 9 y meses baneado, doy fé de que se baja (si no posteas en política xD)
#53 A ver, es el ambiente general que percibimos en el foro y las opiniones que nos han llegado.
Igual luego nos ponemos a revisarlo y es mucho menos catastrofista de lo que pensamos.
Leemos lo que podemos, y algunas cosas se nos escapan. Igual son menos de las que pensamos.
#53 De hecho, en política hay cámaras de eco por todas partes. Sabes cada tema de qué pie cojea, y entras para informarte, comentar algo y poco más.
Yo no he visto ningún linchamiento ni ningún enfretamiento gordo más allá de la típica guerra ideológica. Pero joder, es un foro de política, si no dejamos que haya este tipo de debates y discusiones aquí no sé donde se podría dejar.
Obviamente, cosas como desear la muerte, o movidas así son moderables, pero en todo el foro, no necesariamente aquí, que creo que es justo el subforo que menos moderación necesita.
#48 Tienes a medio foro defendiendo bandas organizadas de violadores de niñas pero lo moderable es la broma del CT. Por eso digo que el sistema de aggro no funciona.
#49 Un mod se le fue la mano y me quitó el ban pero no el aggro. En octubre otro mod se inventó una norma en un hilo donde ya estuve discutiendo con la moderación que eso no se puede hacer y menos si en las normas de offtopic no viene dicha norma y me mantuvieron el ban y el aggro.
Así que no. el sistema no funciona.