El Día de los Caídos en Mediavida

ElJohan
  1. Que se considera monopolizar el hilo, debatir con alguien durante dos páginas?
  1. Hacer una reflexión crítica contra una corriente ideológica sin insultos se puede considerar caldear el ambiente?

Estoy de acuerdo con el punish a las subidas de tono, si tengo que caer 40 veces que así sea... Eso sí que, no se banee a la gente por llamar a alguien nazi por ser nazi (ejemplo práctico).

1 respuesta
Nerviosillo

#58 Tienes que en la última semana han propuesto una ley para que no se pueda llevar a juicio quien el gobierno no quiera, por lo que hay crispación evidente en el aire.
Pese a eso. los hilos donde más gresca hay son los de guerras (Ucrania, Gaza, etc), el de Elon Musk y el de Argentina (digamos que "por diversidad de opiniones").
Edit: Y el post de los violadores de UK, que no se me olvide, ese también tuvo guerra.
Recientemente si acaso está el hilo de la tontería de Vito Quiles.

En los hilos de política nacional hay temperatura alta, pero realmente hay bastante paz. Opiniones muy poco correctas por parte de muchos usuarios? Si, desde luego, pero son solo opiniones no ataques a otros usuarios.
Quien diga que el subforo está en su peor momento es porque no le gusta leer opiniones contrarias a la suya, la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

1 - depende del debate, si el debate es sobre la temática del hilo, yo no lo consideraría monopolizar.
Ahora, si el debate va desvariando en otras cosas, sí.

2 - No, no es caldear el ambiente si se mantienen las formas. Aunque alguna vez se ha visto algún comentario así que se ven las intenciones veladas, pero esto sería muy línea gris.

Sobre tu ejemplo práctico, no es tanto el llamar a alguien X si no la intención con la que se le llama X.

#62 como te digo, igual nos ponemos y nos llevamos la sorpresa, y sinceramente, ojalá sea así.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#60 No he leido lo de bandas organizadas de violadores pederastas la verdad, no se si porque lo has exagerado o porque simplemente no frecuento politica (mas bien no la piso, mi salud mental lo requiere). En ese caso lo que hay que hacer es castigar a la gente que diga barbaridades, no decir tu otra.... y para ello como dice #1, reportad que asi nos aseguramos de que un mod lo vea.

4 respuestas
aren-pulid0

Fácil, salvo casos claros no actuar

Aegar

#64 Dime mis reportes anda guapetón.

Nerviosillo

#64 Por si tienes interes:

Apenas ha salido en TV por motivos raciales y demás.

1 1 respuesta
Psicotropica

#64 #67 Dejad de desviar el tema que os punisheo eh!

2
-_-NaMcO-_-

Pues lo veo perfecto la verdad, no soy asiduo a este foro pero en los últimos tiempos he participado en algunos temas y considero que se han cruzado muchas líneas rojas contra mi persona por simplemente exponer mi opinión o argumentos, independientemente de qué pienso, quién soy o a qué me dedico o a que "bando" pertenezco.

Así que nada, apoyo la decisión y desde luego quien se lleve 17 aggros de golpe se los habrá buscado por que a veces parece que no hay normas cuando yo las entiendo de forma muy clarita.

Intentaremos ser todavía más consecuentes con las normas, que para eso están.. y así facilitar el trabajo de los mods y evitar caídos..

4
Sust0

#64 El hilo iba de eso. Osea que los mods véis un comentario y no miráis el hilo ni el contexto para decidir si hay punish? Vaya tela marinera pero desde luego explica muchas cosas.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#70 No soy mod de politica, no tergiverses. Los mods de politica si lo miran, yo desde luego que no, no he moderado ni un solo comentario aqui nunca jamas

1 respuesta
Sust0

#71 Pues ya me contarás si decir eso de quienes estaban literalmente defendiéndolos en tono de broma es merecedor de punish. Lo peor de todo es que te podría recitar uno a uno los users que reportaron eso y seguro que los acierto todos.

Psicotropica

#70 pero si @RA_MeSiAs no modera política xD

Y sí, se mira el contexto, pero no siempre se tiene TODO el contexto. En caso de ser así está el modmail abierto, se puede revisar el caso. Sin ir más lejos ayer justo quitamos un par de punishes que después de revisarlo más y leer al user nos pareció que no se habían aplicado de la mejor manera.

Las moderaciones no es algo inamovible, no somos máquinas, al final las cosas se pueden debatir si de verdad algo está mal hecho por nuestra parte.

1 respuesta
T-1000

#33 Yo he bajado de 9 a 5.

Reportes retroactivos, joder, como el que me hicieron a mi una vez con el aggro 5, reportarme un post de un tema cerrado de hace más de un año. Esa fue legendaria.

1
ElJohan

#63 Pero entiendo que si una persona que ella misma se considera nazi volviendo al ejemplo llamarle nazi no sería baneable. A qué te refieres con "la intención de".

1 respuesta
RA_MeSiAs

#75 Si a un disminuido mental (clinicamente hablando) se le llama retrasado, sigue siendo un insulto. Pues a un nazi que le llaman nazi y se considera nazi, lo mismo, ademas de retrasado.

Al final me como yo el punish

1 respuesta
Muitos

El subforo sin esos comentarios pasivo-agresivo va a ser un muermo pero bueno, por probar... a ver quienes se llevan el premio.

Sust0

#73 Pues revisa el agro que me regalaron en octubre por poner un meme en base a que un mod había escrito literalmente en un comentario 400 anteriores al mío una norma hecha exclusivamente para un hilo que tenía Live xD. Tuve que explicarles que habían herramientas como el sticky y demás para esos menesteres o que movieran el hilo a su sitio correspondiente o que abrieran otro que se ajustara a la norma y al final hicieron todo eso pero manteniéndome el aggro y el ban por poner un meme en offtopic.
Lo dicho que el sistema no funciona y haciendo esto que decís solo fomentáis las milticuentas y que los usuarios veteranos participemos menos hasta que nos demos cuenta que para estar autocensurándonos por miedo a perder la cuenta pues dejemos de participar por completo en secciones del foro ( yo no piso deportes porque hay un madridista moderándome en base y cito a lo que él "cree que se ajusta la realidad" ) hasta que un día pooof foro sin usuarios.

1 respuesta
Calzeta

No me parece que el subforo esté particularmente mal.

1
Artherius

El subforo esta bastante bien como esta, deberias revisar los que usan mal la herramienta de reportes.

1 1 respuesta
JoDeR

#78 Estas monopolizando el hilo con tu agro macho, no es el hilo, puedes discutirlo por privado.

2 1 respuesta
BeTiS

#81 Venía a decir lo mismo.

Nerviosillo

Diría que hicierais una encuesta pública y preguntad si creemos que el subforo está tan mal como se pinta o no, pero van a votar más usuarios con intereses concretos en el subforo que otra cosa.

#80 También invitaría a reducir la cola de reportes para este subforo.
Que no podamos reportar tanto. Así no será tan dificil moderar.

1 respuesta
ElJohan

Bueno, habrá que desempolvar el botón de bloquear y silenciar, al menos con los usuarios más descarados que solo buscan barro para no caer en la tentación xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#83 El problema no es reportar tanto, si no reportar cosas no moderables.

Piensa que si realmente el foro está bien, lo peor aue puede pasar es que perdamos una tarde y no sirva de nada.

1
ogeuF

#84 this, pero también hay que dejar claro que hay grupitos que se dedican a meter el dedito en la yagita para hacer saltar a foreros, no tengo pruebas pero tampoco dudas y un dia malo, lo tiene cualquiera y mas los boomerazos que ya andamos por aquí, con esto digo, que tampoco se flipe la moderación ahora a banear a gente, que esta bien leer opiniones dispares y de ambos lados.

1 respuesta
ElJohan

#86 Yo últimamente los ignoro pero es verdad que dan mucha pereza y muchas veces he caído en el bait... Creo que lo mejor es eso.

1
EnzoRetro

No me gusta la medida, creo que el subforo de política esta bastante mejor de lo que se esperaba.

La moderación debe ser la justa y necesaria.

Si no hay algo muy raro nunca usaré el boton de reportar ni el de ignorar, para eso es un foro.

Pd: #76 tampoco deberías usar ya lo de disminuido :)

GaN2

Este hilo cuenta para los punish de la semana de los caídos? Porque ya van unos cuantos comentarios que podrían caer en criterio con su punish correspondiente…

2
Dieter

No me gusta por que cada regla es interpretada y explotada por los usuarios y lo que parece un sistema justo no lo acaba siendo.

Habria que cortar de raíz ciertos comportamientos pero es imposible, la oportunidad ya paso hace mucho y forma parte del foro.

1
Tema cerrado