Un dia con Irene Montero en el Parlamento Europeo

Stone20

Yo: Imagino que habrán escogido un día de mucho "trabajo" para grabar el vídeo:

La mitad del día consiste en tomar café, pintar cartulinas para la foto y mirar el sol por la ventana.

2 1 respuesta
neeru

Cómo se ríen de nosotros me cago en la puta JAJAJJA

chuckpwnsall

Se queja de que Viktor Orban "incumple los derechos humanos" y ella apoya una ley y una ideología que incumple un derecho humano (que está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos) como la presunción de inocencia.

5
turfaroth

Muy Gucci, ósea te lo juro por Snoopy.

1
Atrus

#61 Cualquiera que haya usado outlook sabe que ahí salen 2 colores porque están las agendas de 2 personas distintas. Es probable, si no ha tocado la configuración por defecto, que la suya sea la verde, por lo que solo tiene reuniones a unas horas concretas y ya.

Ánimo Irene, que ya tienes pagado el chalet!

Erethron

#14 En las 3 quejándose de lo mismo XDDD.

Trabajo regalado cobrando un pastizal por quejarte.

Dase

#30 Bueno, nunca se limitaron nada, o lo donaban a la tuerka, y luego se lo repartian, que pal caso es lo mismo.

Jetxot

Todos los europarlamentarios hacen lo mismo.

Lo jodido del tema es que Irene será la única que se graba alardeando de que es un trabajo sacrificado y comprometido.

1 respuesta
xPipOx

#68 Lo jodido del tema no es que la sinvergüenza esta suba esa gilipollez, lo jodido es que habrá mucha gente que le compra el relato de mierda que gasta.

3
VonRundstedt

Le doy al play o no?

Aguiluxo

que dice que las 7:30 es demasiado pronto, MUY PRONTO

que necesidad hay

Por cierto Irene, lo de sonreír y reírte a carcajadas cuando Israel esta cometiendo tal genocidio no me parece correcto. Muy mal.

Friendly remember:

4