Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Erpotro

#264 Yo ya lo he cerrado, eso si que es una tortura.

1
13malkavians

Gacias chicos, os quiero, necesitaba esto, creo

Viva la politiká

cond3

#49 simplemente no le han disparado a él, al escuchar los disparos se ha tirado al suelo y con una herramienta punzante o cortante se hace la herida él mismo o alguien de su detail de seguridad. Fácil, sencillo, para toda la familia.

1 4 respuestas
zErOx

Tipico miting donde hay un tirador a tomar por culo de lejos con una grapadora buscando acabar con el próximo presidente.
Si es que estos americanos...

wizar5

Hombre falsa bandera cuando por el mínimo error pueden matarlo, suena a raruno

1 respuesta
vene-nemesis

#262 se sabe quien le abatió?

1 respuesta
aberronchole

Se ha cortado el propio Trump con un cúter. Historia de Mediavida.

3
Hordeo

#221 Si quieres armar un conflicto civil Trump te sirve tanto vivo como muerto..

1 respuesta
Lancexxx

#273 xDDDDD

2
EneKka

Pues vaya seguridad tiene Trump me cago en la puta

-

Está la izquierda deeply concerned por el atentado a la democracia?

1
D

#275 Y sobretodo porque Trump no tiene rival e iba a ganar seguro las elecciones.

Aponido

A ver cuanto tarda en salir un vídeo con un botecito rojo en la mano de un segurata.

CAFE-OLE

#257
detras de todo magnicidio de alguien fuera del stablishment siempre hay un lobo solitario con esquizofrenia.
Luego los conspiranoicos somos otros

1 1 respuesta
Don_Verde

#278 No va a haber ninguna guerra civil, maten a Trump o siga vivo.

#284 Hombre, Trump fuera del stablishment…que no es un revolucionario precisamente…

2 1 respuesta
MekMek

#262 Joder, en mitad de un puto descampado que hay dos edificios y se les cuela un tío ahí?

LoTioN

Alguno está a 2 coments de contarnos que seguramente Trump tenía un explosivo detras de la oreja y de ahí la sangre

1 respuesta
YokeseS

Algo iba a pasar de aquí a Noviembre, no iban a dejar que gobernase Trump y que acabase con la puñetera guerra en Ucrania. Pero la administración Biden es tan inútil que ni poner a un tirador en condiciones para cargarse a su rival, seguro que han contratado a algún yonqui del fentanilo.

1
LadyTenTen

#273 Ha muerto alguien del público, la cosa es seria.

2 respuestas
13malkavians

se va a terminar muriendo Biden antes, no hace falta esto

Psicodelicia

Yo creo que han conseguido revivir a los fallecidos y han traído de vuelta a Simo Hayha para darle en el hélix de la oreja justo cuando gira la cabeza para darle más realismo al asunto.

winnertaco

#266 dicen que hay un asistente del público muerto.

nerkaid

#258 Y con una carta te pueden cortar la aorta si te dan donde deben, lo comprobaron en Myth Busters, pero no hablamos de eso, si no de que en un país donde conseguir rifle + munición por ejemplo de 5.56 es cuestión de una semana, intenten matar al presidente a perdigonazos o con algo de bajo calibre, es un poco extraño.

Como lo de que acaben de intentar atentar contra ti, y pudiendo haber más tiradores, en vez de evacuarte cagando leches, te levantes sobre los escoltas con el puño en alto. Pero vaya, que esto son suposiciones, lo mejor es esperar a que haya más información.

De momento hay dos vídeos del posible tirador fiambre, a ver qué se va sabiendo:

En la grada:

En un tejado:

Quizás el de la grada es otra víctima, habrá que esperar.

1 1 respuesta
SFC

#273 Estilo WWE

Aguiluxo

#269 el monigote es Biden, no te equivoques.

1 respuesta
miguelaje

tirador muerto, miembro del publico muerto y otro grave, si os fijais justo antes del disparo gira la cabeza a su hombro que es lo que ha provocado el fallo

1
Maiko

#289 al final se ha confirmado?

1 respuesta
MekMek

#287 en la gorra en la gorra, no has visto que no vuelve a aparecer? Es parte del plan.

(No lo digo en serio, por si acaso)

Tintintopete

Parece que el tipo "llevaba un rifle" y estaba fuera del recinto, en un punto alto. El muerto del público tiene pinta a ser disparo fortuito. Así que si, tiene pinta a que de falsa bandera nada de nada.

forcem

Recordemos que hay gente aqui que piensa que a Vidal Cuadras no lo querían asesinar porque le disaraon solo al moflete.

1