Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Ninja-Killer

#295 No es lo mismo ser un viejo medio senil, que un chulo impresentable y macarra

1 respuesta
Don_Verde

A todo esto del tema de la herida, simplemente puede que la bala le haya rozado, si le hubiese impactado tendría que ser un calibre enano para que no tuviese media oreja menos.

2
hailttthief

#276 No, pero en menos de un par de horas diaria que ya saldrá el nombre

2
CAFE-OLE

#285
es el mas pacifista de la historia de USA, el unico que ha llegado a acuerdos de no proliferacion con korea del norte, Ni kennedy, ni dato ni prim eran unos mindundis, pero tenian sus propias agendas

1 respuesta
GaN2

A ver que no te montas una falsa bandera en Julio para unas elecciones que ocurren en Noviembre, no tiene sentido ninguno

E
1 respuesta
LadyTenTen

#297 Entre el público hay un muerto y un herido grave. El tirador también ha muerto... lo están diciendo ahora.

#306 Anna ha hecho un trabajo magnífico.

zeTman
Aguiluxo

#301 yaya, sin el chulo casi andamos en la 3 guerra mundial. Tan loco no será.

1 1 respuesta
Tintintopete

El de la grada es una victima

1 respuesta
Ekarus

Trump llevaba una navaja y una pistola en la gorra.

Aprovecha los ruido para agacharse, hacerse un corte en la oreja y matar a alguien del público.

Es muy evidente chic@s

alexkanter

#310 Son actores enganchados al fentanilo. Falsa bandera clara

Don_Verde

#304 Y también el que dinamitó los acuerdos con Iran y casi los lleva a la guerra. Del tema de política interna de Trumpi, ni idea, pero de política exterior, sin gustarme la agenda demócrata, Trump tampoco era Santa Teresa.

Simplemente venía a decir que un pavo que sea presidente no es un outsider. Si eres un outsider solo llegas a la presidencia por las armas, no por el sistema.

2
13malkavians

que de selfies se ha sacado el presi

zeTman
Aguiluxo

Siento la desesperación de los proBiden al exclamar que es una falsa bandera.

Solo les queda esto. Angelitos.

wokey

Absurdo que sea falsa bandera cuando las elecciones ya las tenía ganadas.

Cuál sería el móvil para fingir un intento de asesinato? Esa es la pregunta clave detrás de cualquier tipo de falsa bandera: quién se beneficia realmente?

Esto a Trump le da un apoyo extra que muy probablemente no fuese a necesitar. A no ser que se estén adelantado para el cambiazo inminente de Biden.

/Abogado del diablo off

2
Scottie
#293nerkaid:

Como lo de que acaben de intentar atentar contra ti, y pudiendo haber más tiradores, en vez de evacuarte cagando leches, te levantes sobre los escoltas con el puño en alto. Pero vaya, que esto son suposiciones, lo mejor es esperar a que haya más información.

Bueno, a veces en cuanto dejan de escuchar disparos, buscan esta imagen de mártir para salir bien en redes/periódicos, en plan "estoy aquí putos comunistas matadme"

Ninja-Killer

#309 Sin el chulo que amenazó a la UE de todas las formas posibles, incluida su salida de la OTAN? Sí, hablamos del mismo, parece ser

2 respuestas
13malkavians

hace 60 años se hacian las cosas bien, al igual que aqui en ESPAÑA

1 respuesta
Aguiluxo

#319 lógico.

La brecha de financiación de la OTAN: 20 países no cumplen, pero el enorme gasto militar de EE.UU. lo compensa

Solo nueve de los 30 aliados cumplirán este año el compromiso de gastar al menos un 2% de su PIB en defensa

1 respuesta
Lovexperienc

America siendo America

zeTman
Ninja-Killer

#321 ¿Y? Existe la diplomacia. No es de recibo que un histórico aliado amenace públicamente (bien lo podría haber hecho de espaldas a la galeria). Y como ese tema, otros tantos.

A mi me da igual USA, me importa España y por ende la UE. Y Trump no me conviene. Ojo, digo Trump, no el partido republicano ni nada por el estilo.

El cáncer es EL

2 2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#319 Otra vez con las medias verdades. No dijo eso, sino que los demás países de Europa tienen que invertir más dinero, y que no lleve todo el peso los EEUU, algo lógico y normal como se ha visto. Trump es proteccionista, Biden intervencionista.

1 respuesta
Erpotro

#325 Mejor que no, ese hdlgp no se merece ser un martir.

1
CAFE-OLE

#324
todo lo que no sea agenda globalista nos viene bien, y trump es lo menos globalista que te puedes echar a la cara

1 1 respuesta
cond3

#289 y qué, no es incompatible con lo que he dicho yo. Y el tirador muerto ya no va a decir nada de quién le contrató.

nerkaid

#320 Si habéis visto The Watchmen ya sabéis quien fue :P