Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

khaxal

8
zeTman
12
TitoPhil

Qué estarán diciendo en La Sexta? 🤣🤣

1
Don_Verde

#354 ¿Y cuáles son? Porque vivir en una autarquía, bien lo que es bien no sale.

#360 Y sin embargo bajo su domino, Europa ha vivido su mayor período de paz y crecimiento de la calidad de vida de sus habitantes en su historia. Curioso.

sagem9

De verdad que servicio secreto más eficaz del mundo no ha podido neutralizar a un tirador solitario en un tejado a 15m antes de que disparase? Me cuesta creerlo

2 respuestas
13malkavians

TitoPhil

#365 Parece ser que a 15m no estaba precisamente, más alejado.

E
-

#365 no serian muy secretos si el tirador sabia donde estaban.

Tintintopete
2 2 respuestas
sgjuanka

Entonces entiendo que si a sido un francotirador, sera un tiro y luego será la respuesta inmediata no?

1 respuesta
Logainn

#348 Que te sorprende? Una parte muy importante de España apoya a un partido que pacta con terroristas con las manos llenas de sangre por poder y lo ven perfecto

26 1 respuesta
GaN2

#371 si es un francotirador los servicios secretos y la seguridad del evento van a tener que explicar muuuuvhas cosas en los próximos días

1
VACAXXX

https://x.com/ClaroyDirecto_/status/1812265751333761095

Parece que lo han abatido al tirador

1 respuesta
Arnius-Fox

Sinceramente yo me olía que algo iba a pasar antes de las selecciones.

Estar amenazado con desmantelar a la OTAN constantemente y acabar con la guerra de Ucrania en dos semanas pues puede tener sus consecuencias.

Aun así mi apoyo máximo a Trump.

2 1 respuesta
13malkavians

#372 los terroristas son la salsa del asunto, sino algunos estariais muy aburridos y sin paguitas

MustangZaba

Antes de que lo borren, que quede constancia del ''aparente atentado''

https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2024-07-13/trump-evacuado-en-un-mitin-por-el-servicio-secreto-tras-un-aparente-atentado.html

Y también tenemos esta, que también se las trae

8 2 respuestas
E
1 1 respuesta
Aguiluxo

#374 diria que ese es un muerto del pueblico, el tirador no estaba en el meollo

1 respuesta
Don_Verde

#375 Hombre, digo yo que si esto es obra de servicios de inteligencia no harían tremenda chapuza. Es que ni Rusia con el polonio.

1 respuesta
r2d2rigo

#377 tu no sabes como funciona la redaccion de noticias urgentes verdad?

aberronchole

Se paga a 1.01 que algún fan flipao de Trump se va a intentar "vengar"

-

pues según parece le volaron la cabeza a uno del público. A ver si salen los expertos en balistica y nos explican el calibre del rifle de perdigones

2 respuestas
elsonyer

#383 Espera que ha salido Biden a pedir que condenen el ataque y dar apoyo a Trump

Los progres estan ahora reprocesando esta nueva informacion

Don_Verde

#383 Que tampoco te extrañe un pelo que fuesen los de seguridad respondiendo a los disparos.

wokey

#370 interesante, maderos y servicios de inteligencia haciéndose los suecos? Interesante.

A ver si la conspiración va a ir en el otro sentido...

VACAXXX

#379 Segun medios, el tirador uso una pistola, pero segun los disparos, van de izq a derecha y ese esta muerto en las gradas, asi que podria ser un civil por la bala perdida

E
2
Obj277

Es aquí donde los que llevan años llamando conspiranóicos a todo el mundo se ponen a hablar de que es una false flag o demás cositas?

Es por lo del doble rasero y tal.

13
yooyoyo

#370 Madre mia coml van a empezar a correr las teorias de que ha sido organizado desde arriba el asesinato.

El chaval que habla tiene toda la razón...unos pocos edificios esparcidos cerca del mitin y no los tienen controlados?

1 1 respuesta