Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Ninja-Killer

#326 Ah vale, quizá me habré imaginado la amenaza de dejar la OTAN

#328 Y llevas razón. Pero se puede hacer de otra forma

1 respuesta
Aguiluxo

#324 existen los compromisos y hay que cumplirlos. Sin más, Trump cogió a Europa por la oreja y le explicó 4 cosas,

Mira como han espabilado aumentando el gasto en defensa por lo de Rusia …

2 1 respuesta
alexkanter

Hay 2 fallecidos entre el público y otro en estado muy crítico. Confirmado por Mamen Sala corresponsal en USA para T5, Cuatro y La Razon

1
zeTman
22 2 respuestas
Zaide

La verdad es que os flipáis muy fuerte con Trump. Ya fue presidente y no pasó nada.

2 2 respuestas
YokeseS

#331 Pues claro que amenaza, si los demás países miembros no invierten una mierda.

Ninja-Killer

#332 No lo entiendes macho. A mi me parece correcto el fondo. Lo que lo comparto son las formas. De hecho para mí lo peor de Trump son sus formas.

Se puede hacer su política sin ser un impresentable y hacer el notas constantemente. No sé si me explico

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#337
pues a mi las formas de trump me encantan, porque el tipo n oes el tipico politico que habla sin decir nada. claro, conciso y al grano

como se insertan shorts?

1 respuesta
Aguiluxo

#337 bueno, estoy de acuerdo en las formas vale va.

E
1 1 respuesta
LadyTenTen

#334 Alec no hubiese fallado xD

3
wokey

#335 el discurso de 'que viene el lobo'. Mientras tanto los voceros de ese discurso llevando al mundo al punto más tenso que hemos vivido desde la segunda guerra mundial.

Que tendrán razón en algunas cosas o estarán muy bien construidas ciertas narrativas. Pero los hechos son los hechos.

Y por supuesto la culpa siempre es del 'lobo', no de ellos. Eso no lo olvides nunca.

1 respuesta
Tintintopete

#334 Y Morata?

1 respuesta
khaxal

Ya iba por delante de sleepy Joe, con la foto de #5 ya ha sellado la elección.

Es una de esas fotos que hacen carreras y cambian la historia instantáneamente.

Lovexperienc
SerginhoX

#340 Espera, el mismo belicista que se dedicó a bombardear a civiles. 😂

2
khaxal

#343

6
Obj277

Ojito con la gente justificando un atentado.

1 2 respuestas
D

Cuidado con pedir que la UE gaste más en defensa, que como gaste lo suficiente lo mismo se puede permitir dejar de ser el perrito faldero de EEUU.

2 respuestas
Aeran

#342 Pero si fue el único presidente de EEUU que no empezó una guerra, rebajando además las tensiones con Rusia y Korea del norte.

3 1 respuesta
13malkavians

#348 its for the lulz take it easy bro

-

Vamos a ver si Pedrito mañana condene este grave atentado a la democracia que se ha producido en un pais aliado internacionalmente.

1 1 respuesta
wokey

#350 creo que has malinterpretado completamente mi post

CAFE-OLE

#349
nuestros intereses no son los de Francia, ni los de UK, ni los de Alemania ni los de turquia

1 2 respuestas
zeTman

Lo bueno de esto es que siempre nos quedan los memes

64 1 respuesta
wokey

#352 aliado internacionalmente de Marruecos*

Don_Verde

#349 Tendría que pasar décadas y gastar algo más que un 2% para dejar de ser dependientes en ciertos sistemas de armas vitales. Ya ni te cuento en otros sectores y a nivel de inteligencia.

Si no os gusta el orden mundial, decidle a los antepasados de los europeos que dos guerras mundiales no sientan bien.

13malkavians

#355 puta CIA

GaN2

#335 https://www.project2025.org/

Y con mayoría conservadora en SCOTUS lo veo muy posible

D

#354 Lo único seguro es que no son los de EEUU

1 respuesta