Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Aponido

.

Dry-Prime

Me he quedado frío.

Estados Unidos cada vez más cerca de una guerra civil.

Kaiserlau

#572 Ucrania ya ha dicho que va a seguir luchando por su país y por su mera existencia/independencia es lo que se juegan a fin de cuentas. Es lo que tu has dicho, no puede haber acuerdos ni paz bilaterales entre X país y el enemigo que les esta matando. Es ridículo. El resto es forzarles, ya sea retirándoles apoyo financiero o militar, vamos la estrategia del estrangulador.

2 1 respuesta
Aponido

#590 O que estuviera mirando a otra parte, no se, me ha parecido gracioso xD

1
Astalonte

#596 Es un pais Europeo pq esta en Europa. No pq este en la UE.
Ukrania deberia estar donde quisiera. No donde le digan constantemente. Tu ves Ukrania y Polonia? Son paises vecinos. Pues comparalos como han evolucionado desde los 90s. Ambos partieron casi del mismo punto de mierda. Normal que quieran alejarse de los barbaros. No hay pais relacionado con Russia que le vaya economicamente bien.

1 1 respuesta
AlecHolland
#588r2d2rigo:

veis eso? Es el inicio de la campa;a para echarle la culpa de absolutamente todo a los democratas, aunque no tenga nada que ver con ello.

Ni eso, lo de Elon Musk es la clásica calentada de incel encontrando a una mujer y decidiendo que es la responsable de todo lo malo. Ha pasado en otros contextos más amenos, como cuando le tiraron mierda infinita a Kathleen Kennedy por el devenir de Star Wars a pesar de tener un CV que se mea en el 99% de los productores de Hollywood o como cuando deciden que la CEO de Sweet Baby Inc con sus 20 empleados ha destruido la industria del videojuego alrededor del globo.

2 1 respuesta
Incoming25

#599
Telepromter intacto, y trump ha confirmado que le dio una bala en su red social.
https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/112782066045321247

1
BNET

El propio Trump acaba de confirmar en su red social que fue una BALA lo que le PERFORO la oreja

wokey

#596 Ah bueno, entonces sí claro, la tortilla está mucho más rica por ese lado. Dónde va a parar.

Ucrania europea desde Nicolás II.

1 respuesta
Ninja-Killer

Sinceramente, no sé por qué os rayáis tanto especulando y elucubrando teorías. Es más sencillo dejar pasar unos pocos días y sacar conclusiones sólidas. Digo yo xD

#609 ¿Entonces dónde está? ¿Asía? ¿Es un continente en sí mismo? ¿?

#603 Me parece lógico y normal. Mientras pueda, debe seguir luchando contra el invasor que les atacó con un 'casus belli' que no se sostiene ni con pinzas

1 2 respuestas
YokeseS

#581 Esto si que es cuestión de pulgadas

Astalonte

#606 Pero hay tienes a Sweet Baby Inc que todo lo que toca lo toca en la cosa mas insulsa del mundo.
Kathleen Kennedy..., esa no era la secretaria del que esta en la carcel?

Trump se ha salvado pq ha girado la cabeza en el ultimo momento lol

1 1 respuesta
choper
#599_PimPollo_:

Una bala le habria destrozado la oreja aun que se la hubiera rozado

Nah.

AlecHolland

#610 Es por pasar el rato. A mi personalmente las teorías de la conspiración o las elucubraciones no me interesan porque desvían lo interesante del asunto que son las consecuencias políticas y sociales de esto.

#612Astalonte:

Pero hay tienes a Sweet Baby Inc que todo lo que toca lo toca en la cosa mas insulsa del mundo.
Kathleen Kennedy..., esa no era la secretaria del que esta en la carcel?

Trump se ha salvado pq ha girado la cabeza en el ultimo momento lol

El CV de Kathleen Kennedy lo puedes ver en Wikipedia, IMDB, etc. La mitad de las pelis que componen tu nostalgia las produjo ella (bueno, a lo mejor exagero pero unas cuantas seguro que hay). Kathleen Kennedy contrató a una mujer que trabajó como secretaria de Harvey Weinstein para dirigir The Acolyte, nada más.

SBI tiene un peso ridículo. Les consultan para introducir algún personaje en concreto o diálogo. En Spiderman 2 hicieron trabajo de consultoría por un personaje no-binario y en God of War Ragnarok, por un personaje negro. Básicamente van las desarrolladoras y les dicen "¿Oye, como puedo meter un personaje negro sin ser racista?" y les dicen como, pero no están decidiendo el guión, ni la jugabilidad ni nada. Para eso los equipos de desarrollo ya tienen personal.

1 respuesta
13malkavians

#581 maravilloso el mundo en el que vivimos

Incoming25

Mas videos de que el shooter se veia perfecto y de hecho la gente aviso a seguridad del tipo minutos antes y no hicieron nada.
Hoy Trump tenia que morir y estaba todo preparado para ello, pero un giro de cabeza en el ultimo momento ha cambiado la historia, kennedy no giro la cabeza a tiempo y se lo llevaron por delante.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#605 Es un país que ha intentado múltiples veces acercarse a la UE y su entorno económico, también es un país que ha sufrido como ninguno de la injerencia rusa, incluso mas que Georgia, hasta su ultima consecuencia que ha sido la invasión militar y consiguiente guerra.

1 1 respuesta
Tintintopete

Cotilleando por Twitter, no se si es fiable pero tiene pinta.

2 2 respuestas
choper


Grande nuestro Chad Trump, impertérrito ante las balas.

3
arkoni

#616 Como cojones la seguridad no hace nada viendo a un tío vestido de militar apuntando donde están haciendo el mitin? Aún siendo un complot para matar a Trump (cosa que dudo) era imposible ocultar algo así de evidente vamos...

2 respuestas
Erpotro

#618 Coincide bastante el tipo de tejado, entonces no era el gordo cabrón que pusieron ahí atrás.

1 respuesta
Aponido

#618 Parece que a él también le dispararon en la oreja y buscaba venganza.

Ninja-Killer

#616 Va a pillar una insolación el hombre

#617 Es que es eso. Les invaden porque quiere dejar de depender de la teta rusa exclusivamente, y al zar Putin le da una rabieta, les invade y todo el destrozo que va detrás... Es que no tiene sentido ni justificación alguna.

¿Acaso Ucrania no es un país soberano para decidir con quien asociarse o no? Mira que el imperilismo de USA me da arcadas, pero es que Rusia no se queda atrás y no tiene nada que envidiarle. Y si no ha hecho/hace más es porque está a años luz de poder permitirse hacer todo o parte de lo que le gustaría...

1 respuesta
Erpotro

Confirmado 100% que es el que pusieron ahi arriba, la foto encaja.

NSFW
2 respuestas
4ug

Hay que esperar que pasen las horas, cuando da pie a confusión es porque hay algo detrás..

Averno

#620 Es posible que tuviera el rifle preparado días antes escondido de alguna manera y estuviera en el tejado fingiendo ver el mitin?

Y cuando ha visto el momento ha pillado el rifle y ha disparado. Aunque a 150 metros me parece una locura

Incoming25

#620 Hoy trump tenia que morir, la seguridad no es de trump sino del servicio secreto, mas claro agua, ya no es ni conspiracion es una evidencia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#624 Poner NMS y tal... No por mi, pero macho, que es fiambre hasta arriba de ketchup

2 1 respuesta
laZAr0

Ya veréis cómo arrasan los demócratas cuando se sepa que el tirador es un liberal extremista radical fascista de derechas que atentó contra Trump por ser tan blando, tibio y moderado y no anunciar campos de trabajo para pederastas y otras minorías.

Erpotro

#628 Editado, ostias quería pegar solo al respuesta, se insertó el hilo original que mierda, lo siento.