Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Kaiserlau

#623 Rusia tiene (mas bien el partido de Putin) un memorándum que implica una esfera de influencia económica etc, que no pueden perder, y eso implica a ucrania. Ucrania por muchos a;os fue un núcleo industrial muy importante para la unión soviética y en su caída una zona de intereses económicos muy importantes para la oligarquía rusa, ademas obviamente el mar negro. De ahí el programa, y la movida.

1 respuesta
GaN2

#594 es una cagada de proporciones bíblicas y alguien tiene que explicar porque se cuela un tío en un tejado y consigue disparar a Trump. Creo que muchos no son conscientes del aparato de seguridad que mueven ex-presidentes y como se asegura todo al milímetro

3 1 respuesta
AlecHolland

#624 El filtrado, la publicación y la petición del twittero de turno de averiguarlo todo sobre el pavo es un movimiento puto subnormal. Las cazas de brujas antes de una identificación positiva son un puto error, puede pagar un inocente por esta tontería.

2 respuestas
arkoni

#627 Pero que no pueden justificarlo de ninguna forma vamos, con Kennedy supuestamente no sabían que había un tirador escondido, pero es que aquí es evidente que había un tío apuntado, no me creo que no le vieran. Si es como tú dices y es una conspiración al fin y al cabo, sería demasiado evidente de cara a todo el mundo ver que se lo querían cargar...
Yo creo más en la inutilidad del servicio secreto no sé...

3 respuestas
Incoming25

#632 #634 Ya no es solo el hecho de que se cuele, la gente del mitin llevaba minutos viendo a un tio subiendose a un tejado, cogiendo un rifle, apuntando etc. Avisaron la servicio secreto y no hicieron nada, el tio ni siquiera iba vestido como secreta.
Si se lo cargan, todo queda opacado y pueden intentar cubrirlo, si el tio falla asi, todo queda a la luz. Que trump haya girado la cabeza ha cambiado la historia.
Blanco y en botella.

2 respuestas
Ninja-Killer

#631 Ya ya, si lo sé. Está al nivel de USA invadiendo Irak por el petróleo las armas de destrucción masiva. Y por ende, absolutamente injustificable

#634 #635 Es posible que lo hayan "confundido" con un franco de seguridad, ¿no? Quiero decir, en todos estos actos hay tiradores apostados por ahí alrededor. Quizá no haya llamado la atención por eso si daba el pego. Lo digo desde la ignorancia xD

1 respuesta
Erpotro

#633 Pues si, ahora ese hombre ha quedado aunque sea para unos pocos marcado y pueden haberle hecho mucho daño.

1 respuesta
zeTman

Bueno primera foto

1 respuesta
arkoni

#635 por menos se montan guerras civiles vamos...
Biden ya puede despedirse de ser presidente.

1
wokey

#610 que no tergiverses. Que Ucrania no es Europea. Y ha sido toda la vida un satélite ruso. La puta guerra de mierda que lleva años afectando a la vida de todos los europeos se ha creado porque al puto tío Sam de mierda se le puso en la punta de la polla robarles el satélite, cuando habían acordado que era una línea roja.

Que sí, que puedes argumentar muy legítimamente que prefieres que Ucrania sea un satélite americano antes que un satélite ruso. Muy bien, puede incluso que tengas hasta razón.

En lo que no tiene razón nadie es en que somos los europeos los que tenemos que pagar los movimientos del Risk de los putos Estados Unidos de América y su juguetito llamado Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Ahí no tenéis razón ninguno, os pongáis como os pongáis. Rusia ya se follaba a Ucrania antes de la primavera de colores del 2014 como le daba la gana, y el mundo funcionaba, no teníamos la crisis económica y geopolítica que tenemos ahora. Yo como español veo eso y elijo que Rusia se siga follando a Ucrania como quiera, porque entre que se lo folle Rusia o el FMI, el único que pierdo soy yo y mi familia. Porque al parecer somos nosotros los que tenemos que pagar los intereses americanos.

Ya vale de guerra, no va a acabar bien para Ucrania de ninguna de las maneras. El mal menor para todos es que pierdan la guerra de una vez. Se está quitando dinero de pensiones en Europa para poder mandar armas a una guerra que no tiene fin. Y la gente lo aplaude. La geopolítica se ha vuelto literalmente un manicomio. Y el único desencadenante posible si esta narrativa sigue siendo la predominante, es una escalada. Y yo no quiero una escalada. Yo no quiero una guerra mundial ni nada que se le parezca.

Y si estar en contra de eso me convierte en un adorador de Putin y de Rusia, pues entonces supongo que lo seré. Y militante de Hamás también.

Perdón por el derail.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#634 Lo cierto es que con Kennedy hubo muchas cagadas pero sobre todo por parte de su propia organización, su gabinete desoyó muchas recomendaciones de seguridad en esa visita.

#640 Los países bálticos son países europeos?

1 2 respuestas
Overwatch

#583 Por aquí uno me decía que era una pistola de balines JAJAJA
Es que es increíble, a ver qué malabares hacen ahora.

No tengo dudas de que sabiendo que el arma era real, dirán que todo es una falsa bandera organizada por Trump para ganar las elecciones...
Van a decir muchas chorradas, incluso que ha sido cosa de VOX.

1
AlecHolland

#637 Su familia amigo, su familia. O la familia de cualquier otro random con el que le confundan, más que nada.

Por cierto, yo creo en la explicación más plausible: El servicio secreto estaba a por uvas, pero no creo que tuvieran ahí a un subordinado de Biden al pinganillo diciéndoles "deja que pegue un par de tiros a ver que pasa". Evidentemente eso le viene como el ojete a Biden y en eso coincidimos todos.

1
nerkaid

#621 “Ahora que sigan los magufos de los cojones diciendo que es falsa bandera, que Trump tenía un miniexplosivo en la oreja que no le dispararon de verdad, las balas fallaron y ya, son 100 metros y era un gordo flipado, no un tirador de elite, cojones.”

Solo 30 minutos después resulta que ya no es un gordo flipado, se ve que tú sí que tienes todo claro y atado al milímetro con lo que ha pasado.

Lo dicho, no deis nada por sentado hasta que haya mas info, que luego quedáis mal.

1 1 respuesta
Erpotro

#644 Quizás he pecado y tomado 1 pelín de mi propia medicina, he de admitirlo.

VACAXXX

Porque el servicio secreto tarda en disparar si ven a un civil con un arma apuntando hacia el objetivo?
yo creo que era una cuestion de que el servicio secreto estaba en angulo muerto hacia el tirador

laZAr0

Es imposible que Trump no viese qué había un tío con un rifle en el único tejado de la zona y a poco más de 100 metros. Más cantoso no podía ser. Tienen que estar todos los del público en el ajo, no me jodas. A saber cuánto han pagado a los que se han dejado asesinar. Que se ande con cuidado el pelirrojo y el otro que han dicho haberlo visto antes. Porque ya es mala suerte que por dios tíos random que pasan por allí y no están en el ajo, se puedan haber cargado toda la operación.

ayman17

Pero porque insultais ? Porque estais cabreados ?

wokey

#641 estoy hablando de la unión europea, no de geografía. Dejad las falacias que somos mayorcitos

Ninja-Killer

#640 La invasión de Rusia a Ucrania es por culpa de USA. Claro, como no.
Yo pensaba que era porque Ucrania era un país neonazi, o al menos eso decía Putin.

Si Rusia es tan MIERDA de país que no es capaz ni de seducir a su vecino con el que tiene estrechísimos lazos de todo tipo, frontera incluida... Que se joda por inútil, sinceramente. Pero eso no justifica toda la muerte y destrucción que está causando (e incluyo a sus tropas) ni de lejos.

Es como si cuando lo del Brexit, toda la UE le hubiera declarado al guerra a UK. ¿Le ves sentido? Pues eso

2 2 respuestas
laZAr0

#638 me preguntó si habrá necesitado el abridor de botellas de leche de soja para apretar el gatillo, así no hay quien apunte.

1
Overwatch

Ramoncín un referente de la izquierda.

1 3 respuestas
Incoming25

#636 Pondran esa excusa o cualquier otra, pero esque no las hay, habia francotiradores del servicio secreto apuntando, personas del publico avisando, un tejado que deberia estar cubridisimo en cualquier protocolo, si por lo menos se lo hubiesen cargado el fin justificaria los medios.
Pero esque por azar ha sobrevivido es de locos.

1 1 respuesta
elsonyer

en eldiario titulan:
Trump, herido leve en un ataque con dos muertos durante un mitin en Pensilvania

damage control activadisimo

elsonyer

#652 ostia putisima

pero esta gentuza esta PODRIDISIMA, como puede hablar alguien con tantisimo odio la madre que me pario

8 1 respuesta
Astalonte

#614 El problema de SBI no es el peso que tiene o no en un juego
Es el tipo de negocios que hay ahora mismo de consultorias en todo tipo de artes y productos de entretenimiento. Wizard of the Coast lleva dos años de revicionismo y politicas woke en base contratando a este tipo de empresas.

No quiero desviar el hilo.

wokey

#650 que me la sopla Ucrania. Que si EEUU la quiere controlar se encarguen ellos exclusivamente de pagar la guerra. A ver si te enteras que lo que yo no quiero es seguir pagando una guerra que solo está sirviendo para influir negativamente en mi vida.

Estamos pagando todos la condición que nos empobrece. La UE es literalmente un manicomio.

1 2 respuestas
Overwatch

#655 Exacto... casi matan a alguien, sus opiniones sobre lo malvado que es Trump se lo pueden guardar para otro día, ahora deberían investigar quién y porque ha intentado asesinarlo, muchas veces parece que quieren justificar a asesinos.

Culebrazo

Pero WTF c prendio la wea

1
Kaiserlau

#650 Si ya ha dicho que no es un país europeo (y eso que estuvo a punto de iniciar el proceso) y que nos hemos comido esto por intereses americanos xD creo que ya esta todo dicho. Menos mal que los bálticos ya están in, si no seria el mismo discurso mientras Rusia se los ventila a placer.

3