Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Tintintopete

Lo que parece claro por los videos es que los servicios de seguridad tenían al tipo fichado ya (bien porque civiles ya hubieran avisado o ellos mismos detectasen al tipo) y lo tenian en la mirilla esperando confirmación para abatirle (quizá no sabían si era de los suyos, si no se veía el arma...) mientras esperan, el tipo se lia a tiros y consigue pegar 2-3 tiros hasta que le abaten.

La falla gorda que veo es que le dejasen disparar y que siguiera el mitin como si nada cuando ya se intuía que algo potencialmente muy grave estaba pasando. O quizá si paraban el mitin tenían miedo de que el tipo empezara a disparar. No se, da la sensación de que han reaccionado muy lento.

pIJAS

El clip de los snipers no lo entiendo.. uno de ellos dispara sin apuntar ? el compañero se agacha en los disparos ?

1 respuesta
Astalonte

#657 Si te da igual el problema es tuyo.
A mi me da igual que hubieran matado a este tio pq es un indeseable pero aun asi no se lo deseo. Las consecuencias de este pavo presidente seran muy tochas aqui en EU.
Algunos vivis en La Caverna de Platon mirando sombras

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#653 Oye, que quizá puede ser una cagada/despiste del servicio de seguridad. No subestimes la estupidez de la gente xD

#657 Te entiendo perfectamente. Pero discrepo en que si Ucrania se rindiera/hubiera rendido no le da igual a España. Quizá sí a corto plazo, pero a medio y largo sería catastrófico. Si se le da carta blanca a Putin... sería infinitamente peor. Es lo que pienso, vaya.

1 respuesta
BNET

y pensar que sobrevive SOLO porq justo 1 segundo antes gira la cabeza para mirar a la derecha y la bala le perfora la oreja, si no le daba de lleno en la sien

1 1 respuesta
laZAr0

#652 Un referente intelectual como siempre. Un grande el Rey del pollo frito. Pocos representan mejor que él al progresismo.

1
GaN2

#662 el único que dispara es el del rifle, el otro es el spotter que básicamente le indica al francotirador si ha acertado y como tiene que corregir. Entiendo que se agacha para reubicarse y poder enfocar al otro tirador, si es así el que descubre al otro tirador es el del rifle y no el spotter

Por si te interesa:

https://science.howstuffworks.com/sniper3.htm

#665 Que la bala no le perfora la oreja, si le perfora un 5.56x45mm que usa un AR-15 la oreja te la destroza y no te queda mas que trocitos. La sangre básicamente o porque le roza la bala, cosa que dudo, o porque estalla el telepronter que usan en los discursos y me salga una esquirla a la oreja

3 respuestas
arkoni

#641 Y eran otros tiempos, todo podía ocultarse con mayor facilidad. Hoy día dudo que se pueda hacer algo así y ocultarlo a la opinión pública.
Es que no me jodas, sería demasiado evidente.

wokey

#663 tú no, tú vives fuera. Creyendo que puedes elegir entre los que apoyan la sedición dentro de España y los que apoyan al enemigo que tenemos al sur llenando el país caos.

#664 yo personalmente nunca he comprado el discurso expansionista de Putin. Desde mi punto de vista, Ucrania siempre ha sido un satélite ruso, por lo tanto, intentar mantenerlo puede estar muy mal éticamente hablando por las consecuencias bélicas, y te doy toda la razón obviamente; pero no justifica el argumento expansionista. No hay expansión, en todo caso conservación.

1 respuesta
otheR

#667 son dos tiradores, los spotters no llevan rifle, llevan instrumentos con telemetría para ayudar al tirador.

En el vídeo se ve claramente que los dos llevan el mismo arma e incluso el mismo trípode, solo que uno mantiene el arma en el trípode...

Los spotters son para tareas de larga distancia y precisión. En situaciones defensivas o disuasorias no tiene sentido su rol, suelen ser tiradores solos.

Y lo sé de primera mano...

3 2 respuestas
Ninja-Killer

Ramoncín es un tipo que está 4-5 años en una cueva, luego sale un añito por los platós y medios a repartir monserga, y seguidamente vuelve a su cueva otros tantos años. Y así el en bucle

Un personaje fascinante xD

PD: Casi 70 tacos ya, loool

1
Astalonte

#669 A ver vivo fuera pero voy a España bastante y ademas tengo toda mi familia y amigos alli. No es como si hubiera emigrado a EEUU en 1920 y no me ven mas. XDDD
Ni apoyo al vecino del sur, ni apoyo la inmigracion masiva ilegal y muchisimo menos a los secesionistas. Que tipo te crees que soy? Lo que si apoyo es a Ukrania y desde hace años.
Y con mas razon cuando conozco a gente de alli.

Todo lo que has escrito cintandome no tiene sentido en apoyar a Trump o "permitir" que la guerra acabe pq te molesta.
Es tan simple como ser coherente.

1
GaN2

#670 cierto no me había fijado que el que estaba agachado lleva un rifle en vez de sus típicos prismáticos y demás equipo. Gracias por aclararlo

1 1 respuesta
BNET

#667 que pesaos con el telepronter, ya esta confirmado por la prensa y el propio Trump en su red social que fue la puta bala la que le perforo "pierced the upper part of my right ear" palabras literales suyas

1 respuesta
choper
#667GaN2:

La sangre básicamente o porque le roza la bala

Pues eso xd

Por las fotos parece que le ha arrencado un trocillo de la parte de arriba.

Aquí en teoría la foto de la bala, si es que la foto es verdader ay eso se puede identificar como bala;

Riip

Entro al hilo y veo a los cuatro de siempre haciendo el mismo ridículo como de costumbre defendiendo cosas innegables. Todo en orden

7
Kaiserlau

#673 No se supone que en esos casos el servicio de seguridad no deja poner el estrado de cara a edificios colindantes? A mi me parece muy lol, viendo lo peligroso que es el país en cuanto a armas, algo así.

pIJAS

#670 Eres francotirador ? ^^

BNET

DEDICADO A TODOS LOS TESTIGOS DEL TELEPRONTER

En la primera imagen se puede ver la bala detras de Trump, en la tercera imagen se puede ver la sangre de la oreja en su mano

2 1 respuesta
_PimPollo_

#679 Hostia, cierto, en la 3era imagen ya tiene sangre en la mano :o. Entonces la bala le rozo la sien.

choper

Lo que nos dice la lógica, que el francotirador se apostó que podía darle a Trump disparando a través de un telepronter :/

.....

Ricochet era un juegazo, btw.

1
icetor

ha estado cerca el magnicidio xD

Tarles

Si piensas que esto es un montaje o eres prácticamente retrasado o vives en una realidad paralela. Si eso le da un centímetro más cerca de la cabeza lo revienta ¿en que puto mundo vivís?

29 1 respuesta
HaSHBeRRy

Donald ha vuelto a nacer, aun asi el tirador tendria un rifle de mierda, porque ya con un calibre mediano le saltaria la oreja entera.

dynamic

Literalmente es que se te aparezca la virgen

2
Erpotro

1
Nurglete

#683 en el mundo de los rojeras

GaN2

#674 evidentemente el equipo de canpaña de Trump te dice que la bala le perfora la oreja para magnificar el tema. Hay información de miembros del servicio secreto diciendo que ha sido el teleprompter al explotar:

https://x.com/jeffgoldesq/status/1812272053040615873

Piensa el calibre que tiene un rifle de tipo AR y que te hace si la bala te perfora la oreja de lado a lado…

3 respuestas
Lenix

Ufff putos tarados que hay en ese país, miedo que estalle guerra civil ahí

ReEpER

#688 puedes tener suerte y que solo te haga eso poe trayectoria. Las balas hacen pupa al impactar//perforar. Si la trayectoria roza la oreja pues es perfectamente viable.

1 1 respuesta