Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

AREK

Es decir en un aeródromo solo hay dos hangares/ almacenes.
En el primero están los francos de la seguridad de Trump.
En el otro asistentes random dicen que parece que hay alguien.
El tío dispara mientras se toma una cocacola.
Los francos que solo tienen que mirar a ese almacen, porque es el único sitio desde el que se tiene visión y ademas un random dijo que ha visto algo subir arriba ni se enteran.
GG

1 respuesta
Psicodelicia

#1028 Pues que la rojada para justificar que es un montaje pone de ejemplo que hay falsos combates de lucha libre.

1
TigerT-

#1044 Hombre, yo creo que la presidencia claramente era de Trump antes del atentado xD, ahora el resultado será muchísimo más abultado, pero Biden lleva tiempo haciendo méritos para perder la presidencia xD

charlzjr

#943 obviamente el espabilado eres tu, hablo por los q dicen q no lo es porque ha muerto gente.

Anda vuelve a primaria q no sabes ni a q gente me dirigía

1 respuesta
sacnoth

¿Puede que sea tan frecuente que la gente de "avisos" de posibles atentados que luego no lo son, que los dispositivos de seguridad rebajen la atención sobre este tema?

1 respuesta
sr_morao

12 1 respuesta
Mirtor

#1039 No tiene por qué haber sido Trump. Podría ser alguien que quisiera hacer un mártir de Trump. A Trump le interesaría más esto después de ganar las elecciones, para darle la vuelta a la narrativa del 6 de enero y tener un pretexto para hacerse un Palpatine marcándose un Patriot Act 2.0

#1055 Seguro, pero con o sin aviso es raro dejar sin vigilancia un tejado a 100 metros del VIP de turno.

Kelem

#1016 que venga ya el meteorito porfavor

R

Si algo me ha enseñado la película del tirador es que el objetivo no era trump si no el del público.

Nadie preguntará por el pero ese tío es el importante

16
BuLLeT_AZ

#1039
Te doy una: En el fondo no las tenían todas consigo a que metiesen a Kamala en el ultimo momento para intentar colarla como el mal menor frente a los dos seniles y se lo llevase apretado.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Lo de conspiración por parte de unos y otros no tiene sentido. Viendo quien ha sido, pues eso, un perturbado mas.

1
1 comentario moderado
cond3

#1062 descartado, ya ha salido antes que era un pibe de Twitter haciéndose pasar por el tirador por su parecido con el muerto.

2 respuestas
wajaromau

#1062 este no es no?

Aguiluxo

#1062 xddddddddddddd tremendo perturbado. Es fake?

Soy_ZdRaVo

#1060 Kamala sacaría menos votos que Biden aún.

Es lo que tiene haber sido una ameba sin proyecto durante 4 años de VP

Lo que podría tener un sentido remoto es lo que dice @Mirtor de intentar luego recortar derechos de los opositores porque intentan matar al pedofilo

2 1 respuesta
sr_morao

#1063 Joder pues es clavado el cabron

morlop

#1039 fácil, esto ha sido del gobierno de Biden para cargarse a Trump, no hay más.
Para todo lo demás #1032

1 respuesta
wajaromau

Si ha sido un tiro en la oreja como es que no ha sacado fotos de la misma para ratificarlo?

1 2 respuestas
TitoBurns

Bonito país de enfermos les ha quedado.

Lets make America great again!

1
Aguiluxo

#1069 estas troleando a saco, cortate

YokeseS

#1062 Porque todos los perturbados usan ese tipo de gafas? Viene con el pack? xD

1 comentario moderado
The_elovator

#1056 como vuelva a ver otro meme de Morata como tirador voy a vuestra casa a prenderos fuego (todo con amor)

1
cond3

#1069 me lo imagino haciéndose el agujero con una máquina de esas para piercings 😂😂

BlackBeasT

#1054 Pobret.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1068 si hubiera una conspiración para matarle estaría muerto 2 veces

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1066
En condiciones normales agree, pero si van a seguir sacando al viejo cagandose encima soy capaz de creerme que la acabe votando gente que en otras condiciones sudaría. Puestos a teorizar no es ni la más fantasiosa creo Xd

charlzjr

#1076 justito pero no está mal, qué largo se hace el verano leches

1
Teodolito

#273 Cuanto daño ha hecho el cine.