Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Incoming25

#1077 Le han intentado encarcelar, le han intentado sacar de la campaña mil veces en estos 4 años y ahora no se ha muerto porque a girado la cabeza al azar, pero no hay ninguna conspiracion :sisi:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1077

3
The_elovator

Y digo yo,no puede ser un zumbado random sumado a un error en la seguridad y punto?

1 3 respuestas
HammelSF

Si hablamos de conspiraciones, hay cosas más plausibles que una falsa bandera disparando a 100m con 5mm de margen de error y 2 muertos.

El establishment siempre se ha querido cepillar a Trump. Lleva 1 año diciendo de cortar todo el apoyo a Ucrania, lo que no creo que sea del agrado del lobby armamentístico ni del Pentágono.

Hace poco le han intentado enterrar a juicios y no han evitado que pueda volver a reelegirse.

Con el caso de Boeing ya llevan 2 muertos que iban a declarar, para que veáis como se las gastan esa clase de empresas con fuertes lazos en defensa y el deep estate.

Me pongo el gorro de papel albal y también podemos decir que:

Kennedy planeaba el retiro de Vietnam (documentos desclasificados).
El 11S provocó la guerra de Irak y Afganistán.

Cui bono?

Los 2 atentados más importantes de la historia moderna de EEUU están lleno de cagadas rarísimas en los protocolos y benefician a los mismos. Este 3º iba a ser igual.

1
Kidaa

.

1 respuesta
Mirtor

#1083 A ver, al final es lo más probable. Aunque el error en la seguridad es demasiado tocho, lo que deja más espacio a la conspiración.

También digo que conspiración no tiene por qué significar gente ultrapoderosa reuniéndose a lo liga del mal. Algún mando intermedio anónimo del equipo de seguridad puede haber montado el agujero él solo a propósito porque se le haya ido la olla, sin que intervenga una falsa bandera de la campaña de Trump, ni una conspiración Demócrata ni nada por el estilo.

2
r2d2rigo

El mensaje de perrosanxe: condeno el ataque y que se mejore Trump.

El mensaje de abascal: "hay que eliminar a los rojos".

Luego que por que en este foro hay usuarios llamando a matar a los zurdos, si este es el mensaje que normalizan sus líderes con total impunidad.

14 5 respuestas
_PimPollo_
sr_morao

#1083 El error es brutal cuando les avisaron minutos antes de un tío subido allí, más viendo la imagen en en maps, que solo hay esas dos naves y nadie de seguridad este en el otro para ocupar toda la zona con altura, es un jodido despropósito.

1 respuesta
eondev

#1087 Dios está del lado bueno, siempre. Trump ha sido bendecido. GOD BLESS AMERICA

TrOkO

A mi me deja loco la reacción del público, más de la mitad ni se inmutan.

M4v3rikj3j3

29
The_elovator

#1089 a mí esa es la parte que más me chirria

Daviid_5

#1085. Gente, que es un lookalike, no empecéis a esparcir bulos sin hacer un mínimo de investigación

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1083 No. Ha sido Killary y Obama

2
Kaiserlau
#1081Incoming25:

Le han intentado encarcelar

Sus movidas legales es una conspiración? xD, esta si que es buena.

1 respuesta
deividz

huele a leguas que ha sido todo un montaje del zumbao naranja del peluquín..

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1096
Biden le obligó a pagarle a la cariñosa para que no cantase.

Kidaa

#1094 Si si no lei los comentarios mil perdones edito el post

B

Un republicano, disparando a otro, que bonica es la vida.

1 respuesta
Kaiserlau

Alguien sabe que mierda es eso de Demolition Ranch?

3 respuestas
GoDoPtH

#1102 un canal de youtube sobre armas

1 1 respuesta
Netzach

#1102 https://www.youtube.com/user/DemolitionRanch

1 1 respuesta
cond3

#1101 si es el tío que dicen que es, acabo de leer que también había realizado alguna donación a organizaciones afines a los demócratas. Yo esperaría un poco antes de confirmar si realmente era militante republicano.

1 respuesta
TrOkO

casi 12M de subs tiene ese canal oO

Kaiserlau

#1103 #1104 ty

Es todo muy bizarro

M

#1102 Es un veterinario de Texas que tiene un canal de armas aparte que esta muy guay.

Me da pena porque ahora será target de toda la mierda que viene, pero el tío tiene un canal de veterinaria también donde muestra operaciones gratuitas que hace con su dinero para rehabilitar animales de la calle y donarlo a gente de su zona, yo lo sigo por ese canal precisamente, porque hace mucho bien con su clínica veterinaria.

El tío es un trozo de pan, no se merece para nada la mala prensa que le viene.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1087 Fachascal almenos no se corta y va de frente las cosas como son.

morlop

Si sigo a X partido en RRSS ya soy oficialmente de X? Es que si ese es el nivel... Oye que el tirador llevaba una camiseta de X partido, ya lo tenemos!

De verdad creéis que un republicano mataría a Trump cuando lo tienen idolatrado? Los que se están matando entre ellos son los demócratas, no los republicanos...

Y evidentemente no tiene sentido alguno morir por querer matar al líder de tu ideología que va a volver a ganar...