Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Don_Verde

Literalmente yo esta mañana

58 1 respuesta
Kaiserlau

#1108 Yo estoy suscrito al de melenas, el de Forgotten Weapons, que hace review de armas antiguas de todo el mundo. Nunca había oído hablar ese canal.

#1111 literal xddddd

B

#1105 cambia en algo? Republicano mata republicano, todo bien ;)

wokey

El fallo en la seguridad cada vez es más evidente. Había civiles grabando al tirador antes de que se produjeran los disparos.

Obviamente decir esto sin conocer el protocolo de actuación cuando aparece una situación así es lo mismo que no decir nada. Pero desde la ignorancia parece una negligencia garrafal.

1 respuesta
Voorhees

A ver...ha sido un atentado con víctimas mortales y está claro que Trump se ha salvado por los pelos, ahora bien, alguien me explica como puede un hombre armado estar varios minutos apuntando al expresidente con evidencias claras de que tanto policía, como seguridad, como quien coño sean los que estaban allí tenían conocimiento tanto de su posición como de sus intenciones?.

Si me dices que el tipo se ha subido al tejado con una pancarta para apoyar a Trump y de repente ha sacado una pistola y se ha puesto a disparar pues bueno...pero no, el tipo se ha pegado varios minutos preparando el arma y apuntando hacia la zona del mitin.

Podemos hablar de una sucesión de errores que han llevado a que al final el tipo pudiese disparar, pero tratándose de EEUU y de los actores que conforman este suceso creo que tampoco es demasiado descabellado pensar que detrás pueda haber algún interés en que el tipo acertase. Hay vídeos de agentes de seguridad desalojando a personas situadas detrás de Trump momentos antes de los disparos, por no hablar de que los francotiradores tenían al sujeto localizado desde bastante antes también.

Que ha sido un atentado parece evidente, pero que huele todo muy raro diría que también.

1 respuesta
McDyron

#1114 Puede ser que en el francotirador aunque hubiera visto al terrorista antes de que le volase la oreja a Trump, no pudiera disprar hasta tener una aprobación de instancias superiores.

2 respuestas
Aguiluxo

#1116 correcto. Tienes que estar seguro, vas a matar a una persona… quizás estaban verificando que en esa posición no debería de haber ningún francotirador.

wokey

#1116 tiene lógica. El fallo más grande está en que no estuvieran completamente vigilados y controlados esos tejados. Son los únicos edificios que hay alrededor.

El fallo es terrible. Y que la seguridad corriese a cuenta del servicio secreto (gobierno), solo empeora la situación.

Kaiserlau

#1115 El problema es que no se sabe como llego el tipo ahí o si estaba antes o que mierdas. Lo único que esta comentando la gente y con razón es que ese tejado debería de haber estado o despejado o ocupado por los propios agentes (para evitar que subiera alquilen) porque es un sitio muy peligroso.

En cuanto a controlar porque había un tipo con un arma en los alrededores.. pues es como desviar el curso de un rio con las manos. Eso es estados unidos. Lo único que pueden hacer las fuerzas de seguridad es acampar o prohibir acceder a lugares peligrosos.

khaxal

#1087 Entonces cada vez que PDR y sus acólitos multicolores llaman a detener a la ultraderecha, lo que están pidiendo es eliminar a esas personas?

Un poco de decencia anda.

#1036 #1038 #1042 Por lo que sabemos ahora mismo, el tirador NO era republicano. Se registró en sus primarias para votar, posiblemente para votar contra Trump. ¿Cómo sabemos esto? Por sus propias palabras:

A voter-registration record showed that Mr. Crooks was registered as a Republican, though federal campaign-finance records show he donated $15 to the Progressive Turnout Project, a liberal voter turnout group, through the Democratic donation platform ActBlue in January 2021.
https://www.nytimes.com/2024/07/14/us/politics/trump-gunman-thomas-crooks.html

2 3 respuestas
akitsuki

yo que se pero huele que tumba xD a mi lo que me sorprende es que Trump despues de ser disparado mira a la camara y toma dos fotones modo dios, y ha mi eso es una cosa que huele, yo soy el y lo primero me tiro al suelo y salgo como las ratas sin alzar la cabeza.. por eso a mi me huele bastante pero mira, tal vez tiene nervios de acero yo que se , pero yo que se, eso es EEUU , donde cada dos por tres niños matan , es lo que han mamado

1 respuesta
McDyron

Y justo ocurre esto despues de que MV abra el subforo de Política. Moderadores que teneis que decir?

11 1 respuesta
Aguiluxo

#1120 el propio texto del video dice qus un tio troleando xd

1 respuesta
Ekarus

#1122
Encima son moderadores secretos, huele mal si

1 respuesta
wokey

#1121 lo primero que hace es tirarse al suelo y no levanta la cabeza hasta que le confirman que han abatido al notas, y se lo llevan de ahí instantáneamente. Hay 400 cámaras, no mira a ninguna, simplemente hay fotógrafos trabajando.

Deja de montarte películas.

2 1 respuesta
CrusaderNR

#1120

Pero si ya han dicho que eso no es verdad.

Al final simplemente vayas a donde vayas en política ves a gente de una ideología clara y marcada llamando idiotas al resto, escogiendo la información según interese e interpretando los hechos como le sale de la polla para que confirmen sus sesgos.

r2d2rigo

#1120

> el tirador no era republicano
> estaba registrado en el partido republicano

Es lo que tiene la espiral de odio a todo lo que no es de vuestro color, que cuando en la vida real sale algo que no os encaja, cortocircuitais.

2 respuestas
Hades13

#1124 Porque no son moderadores. Son luchadores de la WWE.

6
Tochomosca

Pero qué falsa bandera si tiene las elecciones ganadísimas. Encima apuntando a la cabeza, que es fallar o dar de pleno en el 90% de los tiros.

Mucho Hollywood lleváis algunos en la cabeza. También pensáis que cuando os pegan un tiro en el torso es instakill no? xD

pIJAS

#1062 Las dilataciones de las oreja lo delatan, no es él. fake

DiVerTiMiX

Velada de Ibai, intento de asesinato de Trump, Wimbledon, eurocopa

la rueda de la vida me atropella, no doy a basto

32 1 respuesta
Chichelo

Cuándo dice take a look dispara el sniper. Gorrito de plata. Sarcasmo.

B

Algunos habeis visto mucho John Wick y os pensais que la gente desvia la trayectoria de una bala con el arte zen de la velocidad sonica.

Que tenemos un muerto en el publico señores!

H

#1087 Acaban de atentar contra un hombre de derechas, y aun tienes el aplomo de decir que van a matar rojos. En el mismo hilo donde tienes las fotos del atentado, y a gente quitándole hierro y diciendo que ha sido el mismo Trump.

Estás más jodido de la cabeza que yo.

2 1 respuesta
deBurrows

Flipo que nadie habla de que está Lance Armstrong de guardaespaldas de Trump.

TrOkO
1 1 respuesta
khaxal

#1123 sí, es cierto, no estaba el mensaje en la fuente de donde lo saqué.

#1127 Entiendes que cualquiera puede registrarse en un partido y votar en sus primarias? No es una membresía del partido. Y ya en las elecciones generales votas a quien te apetezca.

Espiral de odio la tuya, que te inventas que Abascal está llamando a eliminar cuando dice "detener", la misma palabra que usa PSOE, Sumar, y sucedáneos.

Y además, tiene cojones que me hables de espiral de odio, saca mensajes míos pidiendo matar o eliminar gente, que esa boquita tuya va muy suelta.

KenHo

Lo dije hace un par de meses. Que iban a intentar aplicarle el "método Kennedy" a este pavo. Es un personaje molesto para el establishment yankee y para sus intereses de seguir ejerciendo de policía del mundo con su nefasta política exterior. Y los anglofilos aquí deseando que hubiese muerto. Luego nos preguntamos por qué Europa y el mundo esta como está....

r2d2rigo

#1134 segun unos cuantos anoche, los tweets de la izquierda iban a ser todos celebrando el atentando.

Ahora que han pasado unas horas, todos condenan el atentado y apoyan a trump, pero ahi esta la ultraderecha aprovechando para meter la pullita de que esto es culpa de los rojos y hay que erradicarlos.

Pura proyeccion es lo que veo yo aqui.

3 respuestas
sr_morao

6 1 respuesta