Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

SilentMike

#1243 Entonces según lo que dicen es que estaba registrado como votante republicano pero recientemente donó dinero a un comité progresista.

Cambió de opinión

1 respuesta
Colgajo

#1255 Es gracioso que lo critiques, porque tú estás igual con el I want to believe de que ha sido todo un montaje o de que el tío es un pirado republicano. Luego saldrán las investigaciones oficiales, te dejarán en evidencia seguramente y todo el foro te seguirá recordando como el tontín.

Con lo fácil que es callarse y venir aquí cuando esté la cosa clara.

Erpotro

#1256 Y semejante tirador de elite capaz de hacer semejante disparo ha de aceptar ser abatido después.

2 respuestas
Kenq

En teoría el Mathew Crooks sigue posteando en su cuenta de Twitter donde había subido el vídeo y confirma que no es el tirador, si esto fuese verdad cobra un poco de vida que sea el antifa de los dilatas (también está el Short que paso otheR)

https://x.com/jewgazing?lang=es

1 respuesta
Hades13

#1263 La verdad que con la cantidad de tarados que hay en USA y que seguro quieren inmolarse por su líder esa me parece la parte más fácil xddd

1
1mP

Lo que no sabéis es que el rifle iba con balas alien dirigidas por inteligencia artificial, es por eso que pudo acertarle en la oreja siendo un mindundi el tirador.

La tecnología inteligente de la que hablaba Grusch? La estáis viendo y la estáis ignorando.

2
CAFE-OLE

#1224 vas a pedir perdon por acusarlo de republicano?

1 respuesta
Erpotro

#1257 Ostias y esto? Que no es que diga simplemente atentado, específica que la bala le pasa por la oreja, wtf

The_elovator

#1257 esto es una puta locura, es demasiado preciso para ser real

r2d2rigo

#1267 literalmente sacado de la noticia del washington post:

Crooks was registered as a Republican, according to Pennsylvania’s voter status records.

Seguis con la estrategia de distorsionar la realidad, pero no va a funcionar.

1 respuesta
Erpotro

#1270 En cuanto se te caiga la noticia espero que des la cara y no hagas bomba de humo como siempre.

2 2 respuestas
TrOkO

Ayer era un tal Mark Violets de Antifa que resultó que era Marco Viola, un youtube italiano. Luego el troll con su vídeo fake y ahora un tal Maxwell Yearick de Antifa que no se parece al gafas de la camiseta gris, que es el supuesto tirador.

Os la coméis con papas.

6
zeTman
CAFE-OLE

#1271
aqui quedara para la posteridad

16 1 respuesta
khaxal

#1261 En realidad no. En el mismo año que donó a los demócratas, 2021, se registró para votar en las primarias republicanas, y votó en ellas un año después, en 2022.

Mi lectura es que se la suda quién vaya por los Demócratas, él no quería a Trump por los Republicanos, así que se registró para votar contra él en las primarias republicanas, y ya votaría demócrata en las generales.

Pero vamos, ahora mismo todo son conjeturas, excepto las de cierto usuario que afirma conocer la verdad antes que nadie.

2
r2d2rigo

#1271 no hace falta que proyectes tanto hombre, ya vendre yo con un "te lo dije" cuando se esclarezca todo pero para ese entonces el hilo estara misteriosamente muerto.

1 respuesta
zeTman

#1274 Que personaje España esta perdiendo tremenda atleta en atletismo con este tio xddd

H

#1264 Dentro de lo trágico, esto es hilarante. Quieres hacer un chiste de que vas a cometer un atentado y en cero coma tu fantasía se convierte en realidad y terminas en el punto de mira como principal sospechoso.

1
Erpotro

#1257 OJO! A lo mejor es todo un plan del calvo para que su profecía sea verdad y ser muy muy famoso, le pagó al tirador para que le diese en la oreja a Trump.

2
The_elovator

Ignorad al troll pq aquí venimos a ver noticias y cosas relacionadas con el suceso y no a constatar que x usuarios son unos pesaos que cojean claramente de un lado.

3
KaNiBaL_Cb

#1263 la única posibilidad es que hubiese otro francotirador de élite por ahí escondido 😵💫

1 comentario moderado
Martelin

Todos nos podemos imaginar, si el disparado hubiese sido Biden, lo que muchos, y en especial el propio Trump, estarían diciendo del hecho.

1 respuesta
Nooire

#1218 hay una foto del tirador y no se ve que tenga dilataciones en las orejas.

RavageR

#1283 como poder te puedes imaginar lo que quieras en todos los mundos paralelos, pero aqui estamos hablando de lo que ha ocurrido en realidad no en tu cabeza.

4 1 respuesta
wokey

#1249 principalmente porque los autores de esas falsas banderas pasadas están en las antípodas de la corriente política de Trump. Es decir, de existir, que yo creo que muchas existen y son reales, han sido perpetradas por los enemigos políticos de Trump. Son falsas banderas que han favorecido claramente los intereses atlantistas.

Y por otro lado tienes el hecho que ya he comentado varias veces en este mismo hilo, el servicio secreto lo presta el gobierno (Biden), no trabaja para el candidato (Trump). Por lo tanto, defender la posibilidad de que servicio secreto y Trump se coordinen para fingir algo de este calibre, es bastante poco probable y muy poco creíble.

Creo que estos 2 argumentos son lo suficientemente solidos como para pensar que, en caso de haber conspiración, no es en el sentido de la falsa bandera si no en el del magnicidio desde dentro.

Creo que te he respondido exactamente como me pedías. Espero que te sirva.

1
Uriel246

#1257 que locura xD

i want to believe

CrusaderNR

La lógica de algunos:

  • Zurdos subnormales pensando que es falsa bandera, conspiranoicos y escoria humana.

Las fuentes oficiales indican que el tirador es alguien repúblicano:

  • En realidad es otra persona, en realidad el tipo afiliado al partido es de izquierdas.

El meme se cuenta solo no?

4 3 respuestas
Dredston

.

El_Pesca

#1253 Un mago nunca revela sus trucos. Si quieren hacerlo, lo pueden hacer. La herida de Trump no tiene que estar provocada por un disparo. Han dicho que hubo 7 disparos creo.

  • Asumis que el primer disparo fallo y mato a un espectador. ¿Ha habido un espectador muerto?. Yo no he visto nada de eso, en caso de que hubiese una victima, fue esa bala o una de las siguientes.
  • El tirador. Crees que no tienen escrúpulos para engañar a un chaval de 20 años, para cargarselo?
    Que haya habido bajas no es motivo suficiente para descartar la falsa bandera.
1 respuesta