Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

M4v3rikj3j3

La parte divertida ya ha pasado, xq con Biden no hay que montar tanto circo, basta con aflojar un par de tornillos de una escalinata y ale ya lo tienes, de la caída se queda moñeco.

Para nada estoy animando a eso eh :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sesshoumaru1

Habría alguna posibilidad de crear un hilo que NO sea de opinión en el que pueda ponerse única y exclusivamente la información sobre el suceso? Considero que es algo bastante importante y transcendental para todos (Aunque no haya ocurrido en nuestro país), y sinceramente no me parece nada productivo tener que estar leyendo a múltiples usuarios peleándose en el barro.

@LadyMuerte @Senador Por si podéis plantearos la posibilidad de crear ese hilo.

9 1 respuesta
carracho

En realidad el disparo lo efectuó un satélite ultra derechista con precisión geoestacionaria ultrasonica...

Han publicado un video en youtube de como fué:

pIJAS
#1290El_Pesca:

Un mago nunca revela sus trucos.

Qué truco es este ?

1 respuesta
khaxal

#1288 Las fuentes oficiales indican que donó dinero a un grupo que financia a políticos demócratas y de izquierdas varias.

Y que se registró para votar en las primarias republicanas, no que estuviese afiliado al partido, diferencia importante.

Lo de que era republicano ya es invento tuyo.

S

Es el único aviso que daré. Respetad al personal. Nada de no te da la inteligencia, fachero, mugremita, retrasado etc.

El subforo de política va a ser un subforo de caballeros, y si acabáis sin poder postear, es que no sois uno de ellos.

No os creáis más inteligentes que los demás, porque si vais a pillar o a la duda, me los cepillo también.

21 4 respuestas
Sheitana

#1288 El meme es creer que los demócratas son zurdos, y trasplantar el eje izquierda-derecha a USA. La izquierda allí (incluso la más suave) es marginal. Otra cosa son los colgaos, que esos abundan, se apuntan a cualquier grupo donde drogarse sea guay, y a tirar.

5
Al-Khelaifi

#1292 Mucha casualidad que esas dos cuentas hayan sido creadas el mismo dia y encima con esos nicks.

1 respuesta
Akiramaster

#633

Las cazas de brujas antes de una identificación positiva son un puto error, puede pagar un inocente por esta tontería

.

El tirador está muerto. Si alguien dice "el tirador fue mi colega johnny" y johnny escribe un tuit diciendo que no fue él. En esta ocasión no fue él 100%.

Albertsson

Es delicioso ver vuestra bilis contra la izquierda y derecha, como os pegais desde la pantallita.

Justamente me alegra que todo vaya como va porque es lo que merecemos habiendo tanta division en vez de union.

Seguid retroalimentando este circulo chavales!

Condena a cualquier acto violento, mas aun si busca asesinar a alguien. Creo en el uso correcto de la fuerza pero es eso, USO CORRECTO.

H

#1288 ¿Y qué tiene que ver que se declare republicano con que sea una falsa bandera? ¿No tendría más sentido hacerlo pasar por demócrata?

El meme se cuenta solo.

1 respuesta
Von_Valiar

Persona que financia a demócratas intentando matar a Trump. Nada nuevo por parte de los democratas AKA los buenos.

CaNaRy_r00lz

Pues lo peor que podria haber hecho el tio fue intentar matarlo y no matarlo, que encima Trump no necesita pocas excusas

1 respuesta
wokey

#1296 brindo por ver ese foro de caballeros y espero que así sea.

Está por ver qué considera la moderación como caballeros.

1
Lawgiver

A mi lo de la sangre en la oreja me chirría bastante. Un calibre 5.56 te arranca la oreja como poco y un 7.62 te desintegra la cara eso de que "roce" y no tenga ni un rasguño y sangre...

2 respuestas
Martelin

#1285 Al menos lo reconoces, te honra.

r2d2rigo

#1303 si lo llega a matar yo creo que ma;ana mismo habian salido los MAGAs a hacer la caza del zurdo, dentro de todo lo que podria haber pasado yo creo que esto es lo menos malo.

Aun estamos por ver la reaccion de trump, lo mismo tiene un momento de claridad y rebaja el nivel.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1298 A mi personalmente me da lo mismo todo eso, yo hago la pregunta/propuesta y si pueden hacerlo bien, y si no... Pues bueno, habrá que seguir filtrando lo interesante del hilo y poco más, qué remedio.

Hades13

#1305 Ni un 5.56 te arranca la oreja ni un 7.62 te la desintegra.

3 2 respuestas
MrGarciaZ

Hay fotos de los heridos de detrás y de la otra persona muerta?

2 respuestas
CrusaderNR

#1301

No soy el mejor expresandome por escrito, pero voy a intentar decirlo de otro modo:

No puede ser que insultes a unos por poner en duda tu discurso, alegando que son fumadas/conspiranoias y, luego, cuando la realidad puede tambalear tus creencias te agarres a fumadas/conspiranoias. Ese es el meme.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#1305 El deepstate moviendo ficha, quieren quitar de en medio a Biden para provocarle un infarto a Trump cuando salga como presidente.

H

#1311 La verdad es que a mí se me quitan las ganas de buscar culpables ahora mismo porque vamos a quedar todos como gilipollas por A o por B xD Además de que ya sabemos quién tiene la culpa de todo.

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
CrusaderNR

#1313

Perro Sanxe y el coletas, no?

1 1 respuesta
Hades13

#1313 Pues igual que los medios culpando al de enfrente.
Con la diferencia que ellos cobran por ello y aquí alguno parece que cobre por intentar demostrar cosas en lugar de interesarse por el auténtico culpable y después ya debatir.

2 1 respuesta
ElChuache

MrGarciaZ

#1314 Morboso nada pero me sorprende que ya se ha visto la del tirador pero de detrás con tanto móvil no ha salido nada.

2 respuestas
H

#1315 Tío... xD

2 1 respuesta
fvksys

17

Usuarios habituales

  • GaN2
  • YokeseS
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • wokey
  • Kaiserlau
  • Erpotro