Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

El_Pesca

#1294 Yo es que habia visto esta:
Con esto te quiero decir que no creo todo lo que veo en internet. Pero que si, que todo apunta a atentado.

markath

#1347 No entiendo como a 100 metros los tiradores no lo ven.

No entiendo como a 100 metros el tío apunta a la cabeza y no al torso.

2 respuestas
CrusaderNR

#1344

Y como persona que se dedica a esto y entiende del tema, qué arma crees que es más factible que se haya usado? Es factible que no hubiera voluntad real de matar?

Desde la auténtica curiosidad, por aclarar muchas ideas que pululan en general.

2 respuestas
DiegoZen

A ver cuando sale el pasaporte para limitar la tubería de mierda que soltáis algunos en internet, al final va a resultar que era el sobrino de Trump gastandole una bromilla

1
AikonCWD

#1353 tirando a un tio con una grada llena de gente detrás… matas a alguien aunque no quieras

Dredston

.

1 respuesta
Lawgiver

#1353 ¿En qué momento he dicho yo que no haya voluntad de matar? He dicho que me chirría que le roce un disparo de un arma de un calibre alto a 200 metros y no le haya arrancado ni siquiera ni un trozo de oreja (según las fotos que se han visto en un primer momento)

3 respuestas
Aguiluxo

#1350 pues yo digo que con calibre 5.56 si puedes hacerte un pincho

1 respuesta
markath

#1356 A 100 metros con las ópticas que me llevan los polis le verían hasta los puntos negros de la nariz.

#1356Dredston:

No lo sé, ahora no van a poder preguntárselo.

Me refería a que es absurdo, si quieres matar a alguien a ciertas distancias apuntas al pecho, la cabeza es un objetivo pequeño.

#1358 Como que en la madera suelen dejar agujeros más grandes que el de la oreja de Trump, y raro es que si le da en la oreja no le raspe la cabeza por detrás.

1 respuesta
robolution

#1352 Habria que mirarlo mejor, pero puede que hubiese un arbol entre el tirador y los servicios secretos. En algunas imágenes de análisis lo parece.

1 respuesta
Kaiserlau

#1343 Esta confirmado por las autoridades, que mas quieres. Como he dicho son cosas que no se ponen, por respeto a las familias.

CaNaRy_r00lz

#1307 No lo creo, solo tienes que verlo alzando la mano, por el sonido no parecia un arma de gran calibre ni un 9mm quizas era un 22 pero a saber, eso si, con esto que ha pasado va a sacarle partido 100% y ahora con gorrito no sea el , el que lo preparo todo sino han pillado a quien lo hizo xD

Kbarton

#1357

Ves la punta? eso es lo que le llego a la oreja

No se como algunos dicen que un calibre asi de destroza en 500 cachitos

3 2 respuestas
Akiramaster

#1016 qué asco

B
CrusaderNR

#1357

Te estoy preguntando por saber tu opinión como persona que dice saber acerca de armas de fuego y de tiro en general. No he seguido tu trayectoria en el hilo, es un poco por saber si sería factible.

1 respuesta
Kenq

#1360 habían gritos ya de gente de que había alguien ahí antes incluso de que disparase, así que lo dudo bastante de que hubiese algo de por medio, si cuando dispara a los pocos segundos es abatido

No miréis lo del tate, mirad el video xddd

1 2 respuestas
Hades13

#1363 Como comentarista de counter strike doy fé de que no te revienta en cachitos.

4
Kaiserlau
#1367Kenq:

No miréis lo del tate, mirad el video xddd

Estas pidiendo imposibles xd

1 respuesta
abath666

#1359 El tío está con ropa clara en un tejado que parece de color claro. Habría que saber que ven los tiradores de la policía desde sus posiciones. Si el sol les afecta. Si que el hecho de que el tirador este con la inclinación del tejado a su favor hace que la policía lo tenga más difícil de ver....

Hay muchas cosas que no sabemos para poder responder a las preguntas que planteas.

1 respuesta
Kenq

#1369 quería solo pasar el otro tweet y se me coló ese, rip

xArtiic

#1016 Cómo salgan los votantes de Trump a cazar a los del video ya pueden irse del país.

jackvendetta

#1340 Pero deja de sentar cátedra colega que cosa más cansina! xDDD

Sheitana

#1367 ¿Estás seguro de que ese vídeo es de hoy? Porque oigo gente gritando "Kennedy, Kennedy", y lo de abajo me parece la zona de hierba de Dallas... (aparte de que lo de sea una cuenta parodia me ha mosqueado también). Igual es casualidad.

Kbarton

#1370 Imagínate si llega a ser un tio random el que se tumba ahi encima para ver el evento y le llega un disparo matando a un inocente.

Para disparar sin preguntar hay que estar 100% seguro aunque seas policia en usa

2 respuestas
The_elovator

Para mí hay dos posibilidades, la primera que es un lunático.

La segunda, china está jugando al ajedrez 5D.
Desde el punto de vista demócrata no tiene ningún sentido atacar así al rival, si sobrevive sale reforzado, si muere lo único que consigues es un enfrentamiento civil, es absurdo totalmente. Desde el republicano lo mismo,es técnicamente imposible planear eso, acertando en su oreja a 2cm de matarme,para poner en riesgo unas elecciones que tienes ganadas a parte de lo absurdo de matar o intentar matar a alguien.

Creo que esto ha sido un movimiento externo que ha buscado iniciar una guerra civil o algo similar en estados unidos, si Trump hubiese muerto, el estallido hubiera sido inmediato,la gente habría salido loca y mas sabiendo lo conspiranoicos que son algunos republicanos, podría haber sido el inicio de una guerra civil. Ahora que ha sobrevivido el abanico es mucho más amplio, pero incluso en caso de fallar en el asesinato tal y como ha ocurrido, ya se ha sembrado la semilla. Quizá el sector republicano o parte de este no desperdicie la ocasión para atacar a la ideología contraria e incluso justificar la violencia, por otra parte, los democratas puede que intenten vender la historia de ataque de falsa bandera, normalizando o incluso justificando que "instigadores antidemócratas" como Trump están recibiendo su merecido. En cualquiera de los casos se ha activado un mecanismo muy peligroso y ahora depende de cómo reaccionen los sectores más importantes de cada partido, pero ojo que esto puede ser muy peligroso.

2 1 respuesta
oho

Como otorrinolaringólogo, he examinado miles de orejas y nunca vi una hemorragia tan severa en la parte superior del pabellón auricular.

Hades13

Yo me tiro el triple en el que llevo pensando toda la mañana respecto al tema de si le vieron o le pudieron abatir antes (esta teoría es invent 100% y realmente no sé cuánto tiempo está el paisano en el tejado):

  • Estamos viendo un individuo en un tejado, sabemos si es FBI, Ranger, policía local o un tarado?
  • (inserte voz de Xavi Marcos) We are checking
  • Oye que ha sacado un rifle qué hacemos
  • We are checking

Como digo, no tengo ni idea de cuánto tiempo estuvo ahí, y si algo así pudo suceder.

Pero tengo bastante curiosidad por saber dónde estuvo la brecha de seguridad.
Supongo que eso nunca lo sepamos.

9 4 respuestas
markath

#1375 Llevar un fusil no lo deja nada claro xd.

1 respuesta
tute07011988

#1376 No he leído nada sobre el asunto, sólo sé que han disparado a Trump, pero yo apuesto a lobo solitario, ya sea republicano loco cabreado por la mierda esa de 2025 o demócrata sojoso loco.

1 respuesta