Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Lawgiver

#1363 No sabía que cuando a alguien le regalan un cartucho de un arma larga se convertía en un experto en armas inmediatamente

#1366 Pues como no tengo toda la información y por más que ando buscando no encuentro el arma exacta que se ha usado y la distancia (dicen que 200 m) no puedo tener una opinión exacta.

Pero vamos pregunta en este post que está lleno de expertos en armas de guerra

1 respuesta
Aguiluxo

#1379 también llevan fusiles los polis que están arriba, es un momento de confusión necesitas confirmación a no ser que te quieras cargar a un sospechoso y luego que sea inocente.

1 1 respuesta
Dredston

.

poisoneftis

#1343 hay videos de la parte de detrás del escenario, tambien fotos del sniper con la cara reventada a tiros en este hilo y no sé si aquí fue donde lo vi, pero tambien había fotos de una mujer con pinta de estar muerta tirada en el prado

DiegoZen

#1378 Pero es que de toda la vida de Dios en ese tejado tiene que haber un policía para evitar precisamente que alguien se suba e intente algo. Que eso se hace hasta en España que no tenemos armas.

Como mínimo aquí ha habido alguien al que no le ha dado la gana hacer su trabajo.

1
abath666

#1378 Yo le doy vueltas a lo delos avisos de que había un tirador en un tejado.
Es que ya me imagino a la gente llamando al 911 diciendo que hay un hombre armado en el tejado. Y los del 911 con esa descripción pensando que igual se refiere a los tiradores de la policía.
O cosas del estilo.

The_elovator

#1380 sí yo también creo eso,lo único que me hace dudar es el tema del fallo tan flagrante en la seguridad, y que pese a los avisos de la gente no se hiciera nada pero claro, los fallos también existen y es más probable que una fumada

M4v3rikj3j3
3
abath666

#1375 Eso llamaría la atención. Pero o ves el arma o no tienes justificado el tiro. Y luego a saber el protocolo que siguen si necesitan permiso para el disparo o como actúan.

Akiramaster

#1187 neonazis, porqué no xD

BuLLeT_AZ

#1381
Has buscado mucho... #1230

markath

#1382 Los contra tiradores están ahí precisamente para cubrir ese edificio. Si alguien se sube a una posición ventajosa con un arma y apunta al tío que deben proteger, no sé como puede ser inocente.

1 respuesta
wokey

#1378 por los testimonios, alrededor de 5 minutos antes de abrir fuego. Lo más lógico desde la barra de bar y viendo el comportamiento de los snipers del ss, es pensar que estaban comprobando qué pasaba y el tipo disparó antes de que llegasen a ninguna conclusión o que pudiesen mandar a alguien al tejado.

La brecha gorda en la seguridad yo creo que está en que esos edificios no estaban completamente vigilados desde el principio, o que de estarlo se les coló el tipo por algún lado con un rifle.

Una vez arriba el protocolo entiendo que se embarra muchísimo. La pregunta clave yo creo que es cómo ha llegado ahí más que cómo le han dejado disparar. El tipo nunca debió llegar a ese tejado con un rifle, estamos hablando de los ss de EEUU, y de un descampado con 4 graneros, no son edificios con 60 ventanas cada uno. Desde la barra de bar parece un dispositivo de seguridad bastante sencillo de montar.

No?

5 2 respuestas
Ryok

#1378 A mi sinceramente que hablando de un país donde a la mínima duda el policía dispara, me chirría demasiado que los servicios secretos vean a un tío con un rifle tumbado en un tejado, apuntando hacia una zona masificada con ciudadanos siendo un blanco fácil y donde el objetivo es un ex-presidente candidato a la presidencia, y decidan esperar a ver que hace antes que neutralizar una clara amenaza.

Que no conozco los protocolos, pero huele demasiado mal que todo eso haya podido suceder como ha ocurrido. Especialmente porque si no llega a girar la cabeza en el momento indicado le habría volado la nuca.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1392 puede ser que sea una negligencia por parte del servicio secreto por supuesto.

1 respuesta
markath

#1395 Puede no, lo es. Por parte de los tiradores por no actuar y por parte del resto del operativo por no tener vigilada esa zona, coño que hay videos de gente grabando al tío antes de disparar.

1 respuesta
khaxal

#1394 Quizás al ver a un tío con un rifle en un tejado a 150m de un presidenciable, la primera idea en la cabeza de los agentes es "Es imposible que sea un terrorista, tan cerca y al descubierto, tiene que ser de los nuestros.".
Básicamente un error tan garrafal que los agentes no consideran la posibilidad de primeras.

La pregunta es cómo llega a subir al tejado sin que nadie diga nada, como han comentado otros usuarios.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo no se por que tanto bombo a esto si Trump acaba de vivir la verdadera experiencia americana.

U e sei u e sei u e sei

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
markath

#1399 Es totalmente absurdo, más teniendo en cuenta la distancia, que son 100 metros no 1km. Lo podían ver a simple vista.

Kaiserlau

Así están las cabezas

ElChuache

14
Ryok

#1397 Puede ser que la situación fuera tan absurda que les resultara imposible que estuviera ocurriendo, pero es que no sé, me parece un riesgo demasiado innecesario que me choca exageradamente mucho que unos servicios de élite decidieran tomar.

1 respuesta
YokeseS

#1393 Evidentemente falta control. Ahora habria que ver de quien es la responsabilidad.

abath666

#1357 Consideras un 5,56 x 45 calibre alto?

Sheitana

#1403 Para un país con semejante historial de magnicidios, al contrario, no es para nada absurdo que eso ocurra. De ahí la extrañeza de semejante brecha de seguridad.

wokey

Yo quiero recordar una vez más que el dispositivo de seguridad no lo pone Trump si no la Casa Blanca.

No sé a favor de qué argumento juega este hecho, pero es algo que se está teniendo muy poco en cuenta en este hilo.

6
Akiramaster

#1398 si la seguridad hubiera llevado armas podrían haber disparado primero.

Dredston

.

1 1 respuesta
Knelo

Tengo dudas existenciales sobre el tema.

Como coño hay un tío en el tejado con un rifle, peña gritando y grabándole y nadie hace nada?

Pq le están apuntando y esperan a q dispare?

Me parece todo demasiado raro

1 respuesta