Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

sPoiLeR

#1151 Si es así de subnormal el periodista, imagina sus seguidores.

2
PoLLeZnO

#1410 entiendo que tienen que tener un tiro limpio y una confirmación.

1 respuesta
TrOkO

#1409 Lo que está al lado del cadáver son unas escaleras? Joder, poco más y le ponen la alfombra roja

2 respuestas
markath

#1412 Más limpio? Si le veían hasta el blanco de los ojos xd.

Dredston

.

Anskar

Se pone interesante la cosa....

Sheitana

#1413 Me imagino la escena tal que así:

  • Tirador: ¿Puedo subirme al tejado para ver mejor a Trump?
  • Seguridad: Por supuesto señor, sin problemas. ¿Oiga, y ese rifle?
  • Tirador: Es de aire comprimido, para practicar con las palomas en lo que empieza el acto.
  • Seguridad: Todo en orden entonces. Suba, suba.
  • Tirador: Muchas gracias. ¡Viva América!
wajaromau

Clro que lo podrian haber derribado pero entonces no tienen un "atentado"

ZiZoU

Radical de extrema derecha. De una milicia anarquista que quería empezar una guerra civil matando a su propio candidato.

Me viene a la memoria este documental y me van cuadrando muchas cosas.

Lo primero es lo contenido que está siendo la gente de la campaña de Trump a la hora de culpar a los democratas.

La ideología de esta gente no cuadra ni con la del partido republicano, son libertarios o completamente anarquistas.

Rednecks con ideologías tan extremistas que no llego a entenderlos.

1 4 respuestas
cond3

#1419

1
elsonyer

#1419 sin duda todo indica que la culpa es de trump

Todos tus males también son culpa de trump

1 respuesta
Kaiserlau
#1419ZiZoU:

La ideología de esta gente no cuadra ni con la del partido republicano, son libertarios o completamente anarquistas.

Yo creo que es mas bien esto. Un Timothy Mcveigh de la vida. Alguien con el cerebro carcomido por vete a saber que mierda. Pero a saber.

Soy_ZdRaVo

Ver a los QAneros en directo es impresionante.

Cuánta falta de risperidona

3
marveen

Avisan de que hay un tío con arma en un tejado y no hacen caso y sale Trump igualmente a hacer el discurso?

Aquí por mucho menos se habría cancelado el meeting.

1 respuesta
FUNnn

A 125 metros de Trump con un arma con un alcance preciso en los 500m, dispara 10 veces y sólo una le da en la oreja... Y parece sólo un roce en la oreja. Encima se carga a un civil...

Otro francotirador del servicio secreto, también sobre un edificio, no es costumbre que levante la cabeza y mire a otros puntos para posibles amenazas?

1 respuesta
TrOkO

Como curiosidad el padre del supuesto tirador es libertario.

1 2 respuestas
ReEpER

Segun he leido yo el notes estaba en el tejado pero no se le veia desde los snipers hasta que ha salido a disparar
Vamos que el trjado tenia un poco de desnivel y el desnivel lo Cubria.

B
1 respuesta
PoLLeZnO

#1419 seguro que los que argumentaban que era un montaje ahora empezarán a celebrar esa noticia. Aunque contradiga por completo lo que defendían hace un momento.

2 4 respuestas
kraqen

#1421 Igual que se le echa la culpa a Podemos de la mierda que tragan con sus escraches y acoso tras haber promovido los mismos como 'forma de hacer política', no se que tiene de extraño en reconocer que Trump se ha estado apoyado en gente no precisamente muy pacífica, e incluso jadeando a guerra-civilistas para que le revirtieran su derrota en las anteriores elecciones por la fuerza.

Cuando traes la mierda a la vida pública, pues normal que vuele de un lado a otro.

#1424 ¿Cuánto tiempo hubo entre el aviso y los tiros? Porque en los vídeos que he visto, al poco de gritar la gente empieza a disparar.

#1428

2 respuestas
ReEpER

#1429 damage control y tal.

ZiZoU

#1429 un montaje no es porque se salvó por un pelo, no gira la cabeza y se lo cargan en prime time.

Sheitana

Estos de anarquistas tiene lo que yo de ingeniero de caminos, canales y puertos:

Never forget:

Leoshito

#1429 Más bien lo que va a pasar es que se va a intentar vender con más fuerza que la izquierda no se qué, que sólo era un loco o que la culpa es de una mala coordinación de los servicios secretos en exclusiva.

Y del tirador ya no vamos a saber si tiene manifiesto, a qué colegio público de rojos y comunistas fue, qué buscó en Internet (seguramente algo de Biden o Bernie), a qué videojuegos jugaba y cosas así.

Pero el prellanto que no falte, es indispensable para no admitir que, como de costumbre, los que van por ahí intentando asesinar a presidentes son casualmente los de un bando muy específico.

Dredston

.

vene-nemesis

#1430 entre las respuestas a ese tweet XD

5
GaN2

#1429 creo que nadie celebra que hayan intentado asesinar a otra persona. Lo cual no quita que sea curioso el hecho de que aparentemente el tirador sea de idiologia completamente contraria a lo que se venía diciendo en las últimas 48 páginas.

En cualquier caso habrá que esperar a la investigación del FBI, vamos a leer mucha morralla en las próximas horas/dias

2 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
zeTman
6
Pitufooscuro

#1438 no es tan fácil asesinar a alguien a sangre fría por muy mal que te caiga, normal que fallara la mayoría de tiros.

1 1 respuesta