Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Dredston

.

Vandalus

joder un tirador pésimo y mas en USA donde cualquier civil pilla un rifle y practica en casi cualquier sitio.

Pero el trump con lo teatrero que es ... a saber si es una publi

wokey

Yo sin haber tocado un arma en mi vida, aporto un factor psicológico a tener en cuenta que leí ayer:

El tirador muy probablemente era consciente de que una vez abriese fuego iba a ser cuestión de segundos que le matasen. Apuntar sabiendo que estás apunto de morir no debe ser fácil estés a la distancia que estés, y uses el arma que uses.

Opino yo desde la más absoluta ignorancia.

5
ElJohan

Bueno lo que está claro es que tenemos nuevo presi en la casa blanca, vaya regalito le ha caído del cielo... Nunca mejor dicho. La pasimonia de la gente después de un tiroteo me fascina, lo de Murica es una distopía chunga.

YokeseS

#1461 cuotas de genero

CAFE-OLE

#1470 si. Sabiendo a que distancia esta la diana. En un campo de tiro sin snipers . Sin intentar un magnicidio y con civiles gritando que han descubierto tu posición.

2 respuestas
GaN2

#1452 una cosa es especular y poner teorías, otra cosa es la caterva de comentarios que se ha leído desde ayer.

Hacer especulaciones en casos parecidos es jugar a juegos de azar, en otros intentos de asesinatos presidenciales los motivos eran de lo más variopinto. Por ejemplo el que atentó contra Reagan lo hacía para impresionar a una chica, en el caso de Ford fue por los árboles. Puestos a hacer especulaciones creo que es un caso similar al de Timothy McVeight y el Acelaeracionismo

2 1 respuesta
Akiramaster

El servicio secreto:

¿Es un tirador o solo un ciudadano usando su libertad para portar armas en público?

1 1 respuesta
markath

#1476 Ese es un tema aparte, antes simplemente hablabas de la dificultad técnica del disparo, la cuál no es alta porque incluso con esos factores acierta aunque no lo mate. Trump se ha salvado por mezcla de suerte y poco adiestramiento del tirador.

Hades13

#1476 Yo por mi parte solo te he hablado del disparo. Sin contar con los agentes externos.

Lo único que he cambiado es el “fácil” por el “no es difícil”.
Pero cualquier persona con una mínima práctica a 100-150m te mete 9/10

3 1 respuesta
Xetloz

No tengo ni idea de armas asi que probablemente voy a decir una burrada pero el autor uso un fusil de asalto y no un francotirador. no se que capacidad tienes de acertar en esa situación si fallas el primer disparo y sabes que te van a abatir en cuestión de segundos. Por lo visto Trump se libro el primer disparo por una rafaga de viento.

Gente experta de armas, a 150m con un fusil de asalto ¿Cuánto tiempo necesitáis para apuntar otra vez y disparar con precisión?

1 respuesta
markath

#1481 Se libra porque gira la cabeza hacia el sitio de donde disparan, al pasar de lateral a frente el objetivo se reduce casi a la mitad, si se llega a quedar de perfil sabríamos si Trump es un cabeza hueca o no.

CAFE-OLE

#1480
entonces aceptaras, que lo complicado no es tener la mcoha de trump dentro de la reticula, si no haber calibrado perfectamente la mira para que este apuntando a donde deberia a esa distancia.
Y es un chavalin de 20 años, no es un tio que viva de pegar tiros

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1464 #1465 pero eso lo sabéis vosotros. Los que se han formado jugando al COD piensan que el headshot es lo mejor

Por lo que leo no es veterano del ejército/marines, no? Si se ha formado en una milicia os recomiendo escuchar el podcast sobre la milicia que intentó matar a la gobernadora de Michigan, los capítulos sobre cómo entrenaban son la risa. De hecho el FBI tuvo que meterles un instructor de infiltrado porque veía que no eran capaces

2 respuestas
Hades13

#1483 Pero es que de nuevo vuelves a incluir elementos que escapan del debate.
Hablamos del tiro.

Yo no sé si el tío compró en un seven eleven el AR o iba cada finde al rancho de su tío y tenía la mira perfectamente calibrada, el ánima limpia y el cierre engrasado.

PuNTo

Netflix frotándose las manos

markath

#1484 Pensaría que sonaría un "ping" o saltarían billetes después de acertar?

Solo he visto un documental del estilo y viendo que la mitad estaban obesos queda claro que no podrían dar un golpe ni en su casa. Si fuera marine como Harvey Lee Oswald estaría bastante muerto.

Vandalus

#1484 se quería marcar un JFK style básicamente

1
YokeseS

Estos tipos lo que quieren es pasar a la historia. No es lo mismo disparar al cuerpo y matarlo que volarle la cabeza en directo.

SilentMike

#1478 Estaba usando la mira de su rifle para ver mejor a Trump.

PoLLeZnO
#1477GaN2:

una cosa es especular y poner teorías, otra cosa es la caterva de comentarios que se ha leído desde ayer.

Estamos de acuerdo. Una cosa es especular con las motivaciones del asesino y otra cosa es afirmar que es un montaje.

1 respuesta
GaN2

#1491 ya te lo arreglo yo, no te preocupes:

Una cosa es especular con las motivaciones del asesino y otra cosa es afirmar que es un montaje o culpar a la idiologia contraria desde el odio .

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#1492 exactamente. A eso me refiero.

nerkaid

Por curiosidad, dejo un vídeo de lo que hace un 5.56 a un trozo de carne a cámara lenta:

Obviamente hay muchos factores como la distancia, el punto de impacto y demás, los disparos son mucho mas escándalosos por el punto de salida que por el de entrada, pero sería curioso ver qué hace o deja de hacer contra una oreja.

En mi opinión como mucho lo rozo por lo entera que se veía la oreja, si es que era la bala finalmente lo que le hiere, pero desde luego no creo que le haya atravesado la oreja como tal.

2 3 respuestas
butthead

No sé Rick si es un no sé Rick.

En cualquier caso, en estas elecciones el fascista se va a ahorrar mandar a su legión de descerebrados a asaltar el capitolio.

1 respuesta
BosH

No tengo otra cosa mejor que hacer que ponerme a escuchar un podcast sobre la milicia que intentó matar a un gobernador de michigan

morlop

Yo solo digo una cosa, si él no sabía nada, le están disparando, nota que le dan en la oreja o por ahí y se ve sangre... Y siguen disparando... Olé los cojones de espartero de levantarse como un puto héroe en plan aquí estoy yo.

El 99% de gente se hubiera meado encima y se hubiera arrastrado como una alimaña por el suelo suplicando no morir.

Al César lo que es del César.

4 respuestas
CAFE-OLE

#1495 cual de las politicas, o leyes aprobadas por trump, es fascista?

#1497
para lo que le queda en el convento se caga dentro

1 respuesta
Xetloz

#1497 creo que ni es del todo consciente de lo que está pasando. Todo pasa muy rápido y no le da tiempo a asimilarlo.

AikonCWD

#1497 he escuchado la conversación.

mientras esta en el suelo con los guardaespaldas encima de él, se escuchan conversaciones, entre ellas: shooter is down

momento en el que deciden levantarle, y se permite el lujo de levantar el puño

por eso lo hace, saben que el tirador está abatido

1