Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

cond3

#1494 esa oreja está intacta, a mí no me jodas.

markath

#1494 Está muy bien el vídeo pero ni la distancia es la misma ni el objetivo, en el vídeo están a pocos metros y un trozo de carne como ese ofrece resistencia como para que el proyectil se rompa y provoque ese agujero de salida, más todos los trozos de musculo, cartilago y hueso que salen disparados juntos la bala.

La oreja de trump es como disparar a un papel, se queda un agujero y ya.

HammelSF

#1461 Me meto en la pagina del Secret Service para ver lo que piden para ser Agente Especial y:

https://www.secretservice.gov/sites/default/files/reports/2023-07/sa-brochure-print.pdf

Primeras páginas, ya te aparece una página entera de "comprometidos con la diversidad" ...

Para más info https://www.secretservice.gov/careers/special-agent/role

2 respuestas
KenHo

Tan desesperadas están las élites en USA, que se han aventurado a provocar o a dar pie, a una posible guerra civil en el caso de que le hubiesen dado pasaporte a Trump. Psicópatas a los mandos de la maquinaria....

1 respuesta
wokey

Yo sinceramente todavía me paro a pensar en lo cerca que hemos estado de ver a Donald Trump con la cabeza abierta en 2 y me quedo loco.

La vida es una puta película.

2
butthead

#1498 Donde hablo de leyes ? Hablo de implantar la duda sobre la legitimidad de las elecciones, no aceptar el resultado y de animar a sus votantes a hacer lo que hicieron.

1 1 respuesta
zeTman

#1503 Get woke go broke

1
Akiramaster

#1497 solo se levanta cuando se confirma que el tirador ha sido abatido. Si quieres héroes échale un vistazo a nuestro golpe de estado.

1 respuesta
AlecHolland

#1426 Por puntualizar, el término "libertario" puede ser confuso porque en EEUU libertarian es una persona liberal en lo económico y en España un "libertario" tiende a definir a una persona anarquista de izquierdas. A su vez, liberal en EEUU define a una persona de izquierdas/progresista y en España define a un liberal en lo económico. Vamos, que libertario y liberal tiene sentidos opuestos, de ahí que el Libertarian Party de EEUU sea algo así como el Partido Liberal de España.

Esto es un poco grosso modo, ya que hay gente que usa liberalismo y "libertarismo" para lo mismo, concretamente gente liberal en lo económico. Los anarquistas/gente de izquierdas solo usan "libertario".

8
Centrate

madre mía que locura, ya tiene la presidencia asegurada y el foton va para fondo de pantalla.

zeTman
1 1 respuesta
SerginhoX

#1506 Eso no es una definición de fascismo; es más bien una etiqueta vacía. De hecho, según tu lógica, podríamos decir que el anarquismo es una ideología fascista porque no reconoce la legitimidad del sistema electoral.

Con llamar a todo fascista se termina perdiendo el significado.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#1494 piensa que el daño que hace el disparo es por trasmisión de energía.

Si el objeto sobre el que impacta la bala no opone resistencia, no se obliga al proyectil a decelerar. La deceleración es la consecuencia de haber trasmitido energía a otro cuerpo.

O dicho de otra forma, suponiendo que la bala es lo que le ha dado en la oreja, que pudo haber sido un fragmento de otra cosa, aún no se sabe, el cartílago no es capaz de oponer suficiente resistencia al paso de la bala como para absorber energía en tal cantidad que genere más daño a los tejidos.

1 1 respuesta
otheR

#1318 claro que han salido, si filtras por mis post verás el vídeo donde se ve al hombre que le alcanza en la cabeza tirado en el suelo y se ve el boquete que intentan taponar con una bandera...

zeTman

Los memes de Shinzo Abe estan en el top xdddd

14
Ilirio

Si se hubiese puesto un poco mas a la izquierda hubiese estado en angulo muerto para los dos equipos de snipers, por cierto el que le dispara no es el del famoso video es un equipo que esta mas atras.

H

#1393 Yo veo la brecha en que mientras dudan de si hay un franco que quiere petarle la cabeza a Trump, no quitan a Trump de en medio. No sé si pensaban que tardaría más en castear.

Si tuviese que pensar mal, sospecharía de esa ventana de oportunidad, que dura segundos, y que bien se podría excusar, como se está haciendo, en "lo estábamos mirando" y no en "hemos dejado que pase". Parece más plausible que, se consumase o no, todo dependiese del menor tiempo posible, pero del tiempo suficiente para hacer que el atentado pudiera consumarse.

1
WaldoFaldo

Me hace gracia los cuatro frikis hablando de calibres y tipos de munición y sus consecuencias jajajaj

Hay una cosa que no me cuadra de todo esto, -no me he informado mucho del tema-, el impacto ha sido directo? no me cuadra que le haya hecho un "rasguño" estando a 150m xDD

Tampoco me cuadra fallar a 150m con apoyo y que haya sido un roce o algún rebote, ya hay que ser malo ojaojaoj

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Imagino que estará en alguna página atrás pero me ha parecido muy interesante

4 3 respuestas
s4suk3

#1504 si es cierto que el tirador es de derechas, qué sentido tendría la guerra?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1511
https://web.archive.org/web/20130921171400/http://www.intelligence.senate.gov/pdfs94th/94465.pdf
Las que no hay por donde pillarlas bancadisimas, la que si que hay reconocimiento negadas Xd

1 respuesta
Ilirio

#1519 Solo hay que ver las miras que llevan y ver como reaccionan para saber que obviamente esa gente no esta mirando a 150 metros como dice el hilo, ellos no son los encargados de que un tio con un AR15 se acerque a 150 metros tranquilamente y se suba a un tejado tan tranquilo.

1 respuesta
Netzach

#1522 Hasta donde yo sé el francotirador es el encargado de disparar y matar, suelen tener gente que les dice a quién disparar y hacia dónde.

1 respuesta
MrGarciaZ

#1503 53k de salario inicial, vaya completa basura XD

Aguiluxo
Akiramaster

#1513

piensa que el daño que hace el disparo es por trasmisión de energía.

Si el objeto sobre el que impacta la bala no opone resistencia, no se obliga al proyectil a decelerar. La deceleración es la consecuencia de haber trasmitido energía a otro cuerpo.

¿entonces porque gandhi murió de un disparo?

1
BuLLeT_AZ
Soy_ZdRaVo

#1523 Lee el hilo, es un tío que se ha dedicado durante años a organizar la seguridad de candidatos.

1 respuesta
bocadillo

#1521 350 paginas de informe, 120 solo pa cuba, pasase mister castro

Netzach

#1528 No puedo leer los hilos en twitter pero no hace falta ser ningún genio para ver que a través de una mirilla no inspeccionas un área como esa.

1 respuesta