Sueltas 12980719087509183570913587 paridas y por estadística alguna acabas por acertar. Lo de esta gente es siempre lo mismo, de las que fallan obviamente no sacan pecho.
A ver, si te pones a darle una vuelta es más probable un atentado en mitin que caerse por una ventana. Tampoco es que haya tirado por una vía improbable, no jodamos Xdddd
Que llevan repitiendo como loros 8 años que lo van a matar porque viene a desmantelar el sistema
No entiendo lo de los snipers del servicio secreto, el tirador está literalmente en el único tejado de la zona desde donde puede dispararse a media distancia al escenario. Menudo desastre de seguridad.
#1715 si el calvo fuese del PSOE seguro que te lo creias
JAJA sorry, tenia que decirlo xD
#1716 Según han explicado, los francotiradores están para vigilar a una distancia mayor de la que disparó el tirador. Solo se gira una vez escuchan los disparos.
Esa zona debía vigilarla la policía local y parece que fueron un poco lentos entre que lo detectaron y avisarón.
Y según algún dibujo que han pasado, han tenido suerte que esa pareja en concreto no estuviera tapada por árboles.
#1721 luego cuando tenga tiempo en casa investigare mas sobre el calvo a ver que se cuece a su alrededor.
Quieras que no ya tengo algo para pasar la semana entretenida xD
#1720 este argumento explica que estariamos hablando de una de las mayores chapuzas policiales de vigilancia que se han hecho en la historia. Ya les vale.
0 dudas de que el SS se lo quería cargar, imposible que con tanta gente y tanta seguridad viendolo venir, nadie actuara.
#1725 Como suelen decir: los buenos tienen ganwr siempre, mientras que los malos solo tienen ganar una vez.
Hacen decenas de actos con miles de personas, solo tienen que tener un mal día un par de agentes y un poco de suerte el terrorista y tienes esta situación.
A mí me da:
que al ser candidato, su protección es de menor intensidad,
que la coordinación entre los diferentes cuerpos no era la mejor
el simulador de Steam me. Presidente fue donde empezó a ver las fallas, un simulador bien desarrollado bien te puede dar ciertos detalles.
a sabiendas de la falta de coordinación, donde se coloca el atril, el tío busca un eventual punto ciego para la seguridad, si vas con confianza y no das el cante, la gente puede confundirte con la seguridad.
Y todo esto, teniendo agujeros grandes como:
no sabes el número de personal y la ubicación de los snipers
el punto ciego lo aciertas de suerte, si bien tienes varias opciones, entiendo que es controlar demasiado
Así que, o ha sido un cúmulo de casualidades, o alguien le ha dado cierta información y el empujoncito que necesitaba el trastornado este.
Yo me inclinaría por lo segundo, sin pruebas evidentemente, y no sé entienda esto como un plan orquestado no, si no que alguien con acceso a esta información, de preparación y logística del mitin, se decide a filtrar esto en aras de que se atreva el idiota este
Y gracias a la divina providencia, Donald Trump está vivo
#1730 más o menos esto que dices es lo que pienso, lo otro sería que nos hacemos unas pajas mentales tremendas con la seguridad de los mítines por culpa de Hollywood y que en realidad no es tanto.
#1731 para mí a veces las cosas no son tan complicadas, no necesitas engañar y entrenar a alguien, ya los tienes.
Solamente medir los tiempos, ver bien la ocasión y haces tú movimiento, el resto sale solo
#1699 Clásico soltar 5 predicciones por minuto durante 45 minutos, la gran mayoría siendo conclusiones lógicas generalizadas que millones de personas piensan posibles / probables y cuando aciertas en algo que sí es concreto como el disparo en la oreja (aunque no ha acertado la time-line correcta) BOOM, eres el Dios Profeta.
Me da por pensar que gente cualificada no quiere trabajar con Trump por el estigma que les puede generar.¿?
#1732 ¿Pero que está pasando últimamente con la gente tomando 4chan como fuente semi respetable? ¿Cuándo perdimos el norte?