Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

BuLLeT_AZ

#1708
Sueltas 12980719087509183570913587 paridas y por estadística alguna acabas por acertar. Lo de esta gente es siempre lo mismo, de las que fallan obviamente no sacan pecho.

3 respuestas
NigthWolf

#1711 Pero es bastante especifico y detallista. No es un "un aguila se alzara y blabla" - hostia tu, hablaba de hitler

Es tan disparatado que el hecho en si merece un hilo en off topic y que venga nuestro invitado especial @Hipnos

1 1 respuesta
markath

#1711 Los Simpson son el ejemplo perfecto.

poisoneftis

#1709 no sólo eso, es el puto TIMELINE, hace 4 meses que lo dijo y las elecciones son en nada... se mojó con que iba a pasar eso y luego iba a ganar las elecciones... es de coña

#1711 ya, gracias sara

1
BuLLeT_AZ

#1712
A ver, si te pones a darle una vuelta es más probable un atentado en mitin que caerse por una ventana. Tampoco es que haya tirado por una vía improbable, no jodamos Xdddd

Que llevan repitiendo como loros 8 años que lo van a matar porque viene a desmantelar el sistema

2 respuestas
Ulmo

No entiendo lo de los snipers del servicio secreto, el tirador está literalmente en el único tejado de la zona desde donde puede dispararse a media distancia al escenario. Menudo desastre de seguridad.

2 respuestas
NigthWolf

#1715 si el calvo fuese del PSOE seguro que te lo creias

JAJA sorry, tenia que decirlo xD

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
jmdw12

#1718 la teoría de los monos infinitos usando máquinas de escribir.

kraqen

#1716 Según han explicado, los francotiradores están para vigilar a una distancia mayor de la que disparó el tirador. Solo se gira una vez escuchan los disparos.

Esa zona debía vigilarla la policía local y parece que fueron un poco lentos entre que lo detectaron y avisarón.

Y según algún dibujo que han pasado, han tenido suerte que esa pareja en concreto no estuviera tapada por árboles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1717 #1718
Si yo estoy muy in en las conspiraciones, pero dame algo más que un par de aburridos tirandolas. Porque estoy convencido a que me reviso el canal y me voy a encontrar alguna de que el 4 de Julio se va a presentar Satán en la puerta de la casa de Killary o algo similar.

1 respuesta
NigthWolf

#1721 luego cuando tenga tiempo en casa investigare mas sobre el calvo a ver que se cuece a su alrededor.

Quieras que no ya tengo algo para pasar la semana entretenida xD

Hipnos

Me ha hecho gracia lo del calvo vidente. Igual alguno empieza a cuestionarse cositas.

2 respuestas
cond3

#1723 pero no acertó el ganador de la Eurocopa.

KaNiBaL_Cb

#1720 este argumento explica que estariamos hablando de una de las mayores chapuzas policiales de vigilancia que se han hecho en la historia. Ya les vale.

1 respuesta
YokeseS

#1723 Son 300 millones de personas, lo raro es que un tarado de estos no acierte.

1
LoTioN

0 dudas de que el SS se lo quería cargar, imposible que con tanta gente y tanta seguridad viendolo venir, nadie actuara.

2 respuestas
kraqen

#1725 Como suelen decir: los buenos tienen ganwr siempre, mientras que los malos solo tienen ganar una vez.

Hacen decenas de actos con miles de personas, solo tienen que tener un mal día un par de agentes y un poco de suerte el terrorista y tienes esta situación.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1728 uff, eso en el caso de que en cada mitin hubiese un intento de asesinato frustrado por la policía y alguna vez el dispositivo tiene que fallar. Esto pinta más a que el primero que ha llegado con un rifle casi mata a Donald Trump.

1
Angeliuz

A mí me da:

  • que al ser candidato, su protección es de menor intensidad,

  • que la coordinación entre los diferentes cuerpos no era la mejor

  • el simulador de Steam me. Presidente fue donde empezó a ver las fallas, un simulador bien desarrollado bien te puede dar ciertos detalles.

  • a sabiendas de la falta de coordinación, donde se coloca el atril, el tío busca un eventual punto ciego para la seguridad, si vas con confianza y no das el cante, la gente puede confundirte con la seguridad.

Y todo esto, teniendo agujeros grandes como:

  • no sabes el número de personal y la ubicación de los snipers

  • el punto ciego lo aciertas de suerte, si bien tienes varias opciones, entiendo que es controlar demasiado

Así que, o ha sido un cúmulo de casualidades, o alguien le ha dado cierta información y el empujoncito que necesitaba el trastornado este.

Yo me inclinaría por lo segundo, sin pruebas evidentemente, y no sé entienda esto como un plan orquestado no, si no que alguien con acceso a esta información, de preparación y logística del mitin, se decide a filtrar esto en aras de que se atreva el idiota este

Y gracias a la divina providencia, Donald Trump está vivo

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1730 más o menos esto que dices es lo que pienso, lo otro sería que nos hacemos unas pajas mentales tremendas con la seguridad de los mítines por culpa de Hollywood y que en realidad no es tanto.

1 respuesta
Averno

#1727

a saber quién es el que postea

1 4 respuestas
Angeliuz

#1731 para mí a veces las cosas no son tan complicadas, no necesitas engañar y entrenar a alguien, ya los tienes.

Solamente medir los tiempos, ver bien la ocasión y haces tú movimiento, el resto sale solo

pardier

es mas probable que haya sido una capsula explosiva detras de la oreja jaja

1
senzye

#1699 Clásico soltar 5 predicciones por minuto durante 45 minutos, la gran mayoría siendo conclusiones lógicas generalizadas que millones de personas piensan posibles / probables y cuando aciertas en algo que sí es concreto como el disparo en la oreja (aunque no ha acertado la time-line correcta) BOOM, eres el Dios Profeta.

1 respuesta
Overwatch

#1732 Menudo fake, habrá gente que se lo creerá y todo xD

1 respuesta
Erterlo

Me da por pensar que gente cualificada no quiere trabajar con Trump por el estigma que les puede generar.¿?

khaxal

#1732 ¿Pero que está pasando últimamente con la gente tomando 4chan como fuente semi respetable? ¿Cuándo perdimos el norte?

1 respuesta
Averno

#1736 #1738

Os puedo asegurar que muchos se lo toman en serio

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

No hace falta que lo jures, por el foro tenemos unos cuantos Xd

1