Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

NigthWolf

Well no wonder he missed his shots! Can you imagine the kind of pressure he must have felt having all those people watching!

Me he reido con este comentario de reddit a ese video #1727 xD

8
khaxal

#1739 https://archive.4plebs.org/pol/thread/474066576
Aquí el hilo archivado, por si alguien tiene curiosidad por la seriedad de 4chan.

1
Hades13

#1732 De hecho yo era el otro. Confirmo lo que dice mi oficial.

1 1 respuesta
MrNulo

Pues yo cuando vi todo esto en twitter la primera hora que ocurrió me olía a falsa bandera. No se hablaba de ningún herido o fallecido salvo el tirador. Y todo lo que iba saliendo con la foto parecía más falso que un billete de 6 euros.

Ahora mismo parece que sí, es cierto, todavía queda mucho por saber pero madre del amor hermoso Trump está protegido por la providencia y va a ser el presidente número 47

Soy_ZdRaVo

#1743 yo era el rifle y confirmo.

2 1 respuesta
Dredston

.

poisoneftis

#1735 cómo que no ha acertado la timeline correcta? xD

1 respuesta
kraqen

#1730 Lo del punto ciego, según se ha dicho con las imagenes, podría haber sido mucho peor. Solo estaba tapando a 2 de los 3 francotiradores, pero con moverese un poco podía tapar a los 3.

Sobre 'la mano invisible', recuerda la máxima de cuanta más gente tengas que meter en una conspiración, más improbable es.

Por lo menos descarta de base cualquier idea que involucre al Servicio Secreto.

1 respuesta
TitoPhil

#1699 Lo que le faltaba al hilo, magufos

1 respuesta
poisoneftis

#1749 sí, desde luego que mi post es el magufo después de 59 páginas de negacionismo balístico

3
Angeliuz

#1748 de haber una trama que haya orquestado esto, el último que creería que estaba involucrado es el tirador.

No veo una conspiración como tal, si no alguien, un señor X que ha dado una información.

Y si se quisieran cargar a Trump, mañana aparece con un infarto, no con un magnicidio.

Y si me pongo a apostar en una eventual trama

spoiler
BuLLeT_AZ

Es una paja mental más grande que la que tienen los que piensan que Trump es antisistema pero...

Sería cojonudo que el actual presidente se hubiese aprovechado de la sentencia de hace nada haciendo "inimputable" al presidente mientras está en el cargo. Como ya apunto #1687 explicando el tema Xd

1
Srednuht

aqui en oviedo cada vez que viene el rey y demás parásitos reales no hay tejado libre de policias en 300 metros a la redonda + vigilancia a pie de calle en muchos metros más y me tengo que creer que un redneck se cuela en un tejado pelado a atentar contra la zanahoria ésta xDDD

Eso, o USA está verdaderamente mal

1 5 respuestas
Cr3ative

#1753 Puestos a ser conspiranoicos deberíais saber que el servicio secreto depende del actual gobierno

2 respuestas
Srednuht

#1754 Eso no lo discutiría tampoco, no tiene por qué ser una jugada del vincent van trump

perez_chuck

#1753 Y quitan papeleras, revisan alcantarillas, etc.
No sé dónde fue en Europa, un gran evento, vi papeleras a mi alrededor y me dio bastante angustia. A muchos les falta calle, pero en el caso de EEUU... doubt xd

1 2 respuestas
senzye

#1747 no ha dicho lo del disparo una vez ya es Presidente? Edit: ok pues no, my bad

ok now we talkin, pena que no caiga en miércoles

1 respuesta
poisoneftis

#1753 de todas formas Trump no es rey, ni presidente, ni siquiera tiene un cargo político como la mayoría de políticos en España que son diputados, senadores, etc... es un candidato a la presidencia
No es excusa para que pase esto, pero no sé si sois conscientes de que posiblemente no se destinen los mismos recursos para un mitin suyo que para cualquier cosa que haga Biden en este momento.

#1757 no, dice justo al revés, ve el disparo en la oreja, se toca la misma oreja del disparo y luego dice que le ve siendo elegido presidente. Lo único que falló de eso es que dice que le rompería el tímpano y que se sepa, creo que eso no ha pasado.

1 1 respuesta
Perico97

Es que la situación general es claro ejemplo de lo que sucede cuando se dejan de lado cosas sencillas a nivel de seguridad (La zona era un prado con 3 naves de las que únicamente una estaban aseguradas, supongo que a los del servicio secreto no se les pasó por la cabeza que alguien utilizaría una escalera para subir a una de las otras)

De primeras sí pensé que era falsa bandera para convertir en mártir a Trump tras su condena pero hay demasiados detalles que dejan claro que fue un atentado.

guillauME

#1756 #1753 Medio siglo de terrorismo nos ha hecho uno de los mejores países en cuanto a seguridad de este tipo por suerte y por desgracia.

Hades13

#1756 En Londres tapan todas las papeleras antes de un evento, y no tiene por qué ser político.
Conciertos, festivales, fútbol, lo que sea. Les ponen una funda bastante tocha.

Y luego en toda la zona de Buckingham diría que directamente no hay papeleras.

Por lo visto al IRA le gustaba dejar ahí regalitos.

#1753 No sé hasta qué punto (esto ya habría que ser de allí quizás para saberlo) es distinta la protección a POTUS que a un candidato en cuanto a efectivos y unidades.

YokeseS

#1758 No es presidente, pero si expresidente de la nacion mas poderosa del mundo y que vuelve a presentarse. No se da la sensacion de que les suda el zanahorio y que si se muere mejor. Siempre ha sido el apestado politico, es como si aqui gana las elecciones abascal.

1 respuesta
tute07011988

xd

Kessittown
24 3 respuestas
poisoneftis

#1762 a lo que voy es que no creo que se destinen los mismos recursos, ni la misma protección cuando eres presidente de un país o tienes un cargo que cuando sólo se es candidato... igualmente es inaceptable que siendo el principal opositor no hubiese más control, pero vamos, seguro que siendo presidente el despliegue hubiese sido mucho mayor y todo hubiese sido más exhaustivo

1 respuesta
carracho
9
AoShi

#1764 Es que además no tienen cuerpo (por muy gordas que estén) ni altura para cubrir eficientemente a Trump.
Es absolutamente ridículo que estén ahi cuando está en juego la vida de una persona.

Scottie

#1296 pues a ver si es verdad, y os pasáis a limpiar más frecuentemente el hilo de sucesos.

Zatis

Me huele mucho a chamusquina

Lexor

#1764 Karen of Duty: CharOPS

4

Usuarios habituales

  • GaN2
  • YokeseS
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • wokey
  • Kaiserlau
  • Erpotro