Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Kaiserlau

#1887 nonono perdone xd, yo he dicho que hasta Rajoy se los hacia facil después de cuatro martinis, y a ese nivel están prácticamente empatados. Tienen suerte de haber estado los dos el uno contra el otro y no enfrentándose a gente que al menos tiene memoria, confundiéndose incluso cuando se acusan de enajenación xd.

Si sale mañana Biden, sonriendo, diciendo que te pinches nocilla para pasar el catarro, estabas aquí acusando a la gente de ser cm (como de costumbre) por opinar que derrapa mas que un f1 sobre hielo.

Pues ahí anda la cosa xd.

1 1 respuesta
wokey

#1891 edita que te has equivocado

'No es que destaque es que están prácticamente al mismo nivel.'

Esto escribiste sobre la capacidad de hablar de ambos. Y de aquellos barros estos lodos.

Yo puedo pecar de muchas cosas en la vida, pero de irme por las ramas en una discusión no. Sé exactamente porque hemos empezado a discutir. Y todo el relleno que has metido para disimular tu comentario inicial no funciona conmigo sinceramente.

1 1 respuesta
jackvendetta

La narrativa de esta gente es muy sencilla: Biden está senil? Trump igual! A Trump le disparan? Es Mentira! Trump gana en las encuestas? No cuentan! y así hasta en infinito y más allá.

20 1 respuesta
Dieter

#1893 te hacen luz de gas hasta cuando acabas de cagar .

8 1 respuesta
jackvendetta

#1894 jajajajaja

1 respuesta
Dieter

#1895 frase patentada.

2
BuLLeT_AZ

La narrativa de esta gente es muy sencilla: Trump es condenado? El movil del hijo de Biden! Trump apoya el asalto al Capitolio? Es Mentira! Biden gana las elecciones? Las robaron! y así hasta en infinito y más allá.

Tampoco tiene mucha ciencia.

13
tute07011988

Proyecciones #HO

2
r2d2rigo

Negacionistas de que Trump es un casi octogenario que también está gagá, lo que faltaba para el hilo.

Supongo que la ristra de videos de sus mítines soltando tonterías a diestro y siniestro que han puesto por ahí arriba no os vale because reasons.

Es lo malo de tragarse la propaganda que lo pinta como god emperor, que cuando la realidad toma un camino distinto a la fantasía, os enfadais.

dvneil

mi padre dice que ha sido todo un montaje. :psyduck:

para que os situéis, estuvo unos dias viendo el programa ese de alienigenas, y pensaba que era todo cierto lo que decian.

2 2 respuestas
GaN2

Pero que mas os da, al final del dia el resultado va a ser practicamentel mismo gobierne quien gobierne:

  • Biden: Un anciano senil de 80 años que deberia de estar retirado.
  • Trump: Un anciano de 78 años que debería de estar en la cárcel.

Salga el que salga sigue siendo una gerontocracia

18 2 respuestas
tute07011988

#1901 Lo flipante es que si volviera el que se retiró hace 8 años tendría 20 años menos xdddddddddddddd

1 1 respuesta
dvneil

#1901 en cuestiones de economia internacional, tienen exactamente la misma politica proteccionista y de confrontacion.

wokey

@Kaiserlau @BuLLeT_AZ @kraqen @Culebrazo.

Simplemente por poner un par de puntos sobre las íes porque me molesta bastante que se me tergiverse y se me argumente con falacias:

La discusión ha comenzado porque se han equiparado las capacidades cognitivas de ambos señores. Y mi argumento desde el principio ha sido el mismo. Trump no tiene el problema cognitivo que tiene Biden. Biden está demente. Sufre demencia senil de una forma muy clara. Ya ni la medicación puede ocultarlo.

Y todos vuestros ejemplos de lo paleto e ignorante que es Trump, de lo extremista y manipulador que puede ser a la hora de hablar, no tiene nada que ver con lo que le ocurre a Biden. En ningún momento he negado que los defectos de Trump existan. De hecho los he subrayado. Lo que he dicho desde el primer momento es que uno sufre demencia senil y el otro no. Y que equiparar a uno con otro en ese sentido, es claramente malintencionado.

Todos vuestros ejemplos y argumentos sobre los defectos de Trump, son ciertos, pero no tienen nada que ver con lo que se estaba discutiendo. Por lo tanto son falacias, obvios desvíos, y 'argumentos' flexibles para llevar razón sin importar a lo que estáis contestando.

Y yo soy muy transigente, acepto con mucha facilidad que la persona que discuta conmigo no piense lo mismo que yo, pero trampas no me va a hacer a mí nadie discutiendo. Sinceramente.

Hasta mañana que me levanto a las 5 menos 15 y hay que ir recogiendo el chiringuito. Un abrazo a todos.

<3

4
GaN2

#1902 Es que USA va camino de convertirse en eso, una gerintocracia a nivel político por motivos como la polarización o por las barreras de entrada de sangre nueva en ciertos puestos. Biden y Trump son solo un ejemplo (el primero todavía mas) pero hasta hace nada teníamos casos como Feinstein que la llevaban a votar en silla de ruedas y con 90 años. O Chuck Grassley con 90 años...

Y luego si te vas a menor nivel, hay una lista bastante grande de +70 entre ellos Sanders, McConnel, etc.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#1900 eso lo he visto en muchisima gente fe mi entorno. Liego se creen que el 11m lo organizaror unos moros traficantes y peluqieros que eran confidentes del cni.

Kaiserlau

#1892 Estoy siendo súper paciente contigo xd. Pues claro que están prácticamente al mismo nivel, cuando se ponen a debatir entre los dos dan ganas de arrancar el cable xD, yo aguante 5min ese stream, porque crees que han dicho que ha sido vergonzoso el ultimo que han tenido, y lo del no hope. Cualquiera que no se cague encime se los hace fácil, bueno menos DeSantis, pero lo de ese tío es otro nivel. Que mas quieres :psyduck:

#1905 y que opinas de lo que quieren poner a Barron de sustituto cuando el padre no pueda? xd

1 respuesta
GaN2

#1907 Que ni de coña, sinceramente dudo que Barron se preste al tema pero quien sabe. Por lo pronto hoy ha nombrado de VP a JD Vance el cual es una opción bastante curiosa por edad, puntos de vista, etc.

alfema

Montaje de vídeo donde se incluyen las diferentes fuentes disponibles con la indicación de tiempo. Se ve claramente cómo descubren al tirador, avisan pero no se hace nada, una vez comienzan los disparos el servicio secreto tarda en reaccionar y llevar a Trump al vehículo.

6
YokeseS

#1900 Jajajaja Al nivel de algunos que rondan el hilo. Leen 4 titulares y ya son expertos en conspiraciones.

morlop

Es asombroso cómo a la gente le molesta que Trump no esté en la cárcel cuando Pedro Sánchez está sacando y perdonando a todo delincuente aliado en la cara de todos y todos silbando como si la cosa no fuera con ellos.
Eh, pero con Trump sí que no eh... Ahí ya no.
Qué ridículo el nivel del pueblo...

Hace tiempo que vimos que vuestro rasero vale de bien poco para opinar acerca de estas cosas.

Y mientras excusando al pedófilo del hijo de Biden... En serio, es que ni hecho a propósito... Es vomitivo

31 2 respuestas
Overwatch

#1911 Hace un par de dias el Perro diciendo que ha visto a Biden muy bien y que está perfecto...

Los videos de Biden que no sabe donde está o que dice haber hablado con muertos hace pocos días, son fakes de la ultra derecha malvada.

abath666

Al final Matt Carriker se ha pronunciado sobre lo de que el tirador llevase una camiseta de su canal de youtube.

2 1 respuesta
Leoshito

#1911 A la gente lo que debería de molestarle es que no esté el PP entero en la cárcel.

Pero este hilo es sobre el dorito así que normal que les moleste que el dorito no esté en la cárcel cuando debería estarlo.

2 1 respuesta
HammelSF

#1828 Con antisistema no quiere decir que sea ANCAP o similar.

1º) Ha dado el salto a la política hace 4 días, debiéndose únicamente a su imagen de personaje público tremendamente conocido.

Biden representa justo lo contrario, un hombre de paja sin cualidades que lleva 50 años medrando en las redes del poder con pinta de deber muchos favores por estar donde está.

2º) Es mercantilista. Se cargó el TTIP. Guerra comercial de aranceles a China. Penalizó la deslocalización de la industria e incentivó su repatriación.

3º) Su postura con la inmigración.

El famoso muro. Veto a inmigrantes musulmanes.

4º) Oposición a la ideología woke.

5⁰) Retórica políticamente incorrecta e incisiva.

Los políticos son de hablar con palabras bonitas sin decir nada.

6º) Retórica dura en política exterior.

Kin Jong-un, China, México, países comeflores de la OTAN que no llegaban al 2% ...

7º) Según encuestas, algo más del 50% de los americanos cree que existe un deep estate.
Sería la razón por la que, por ejemplo, Obama no cerró Guantanamo a pesar de ser una de sus principales promesas electorales.

En dicha hipótesis, a Trump se le tiende a considerar un completo intruso en el sistema.

--

Os podrá no gustar, pero hace promesas radicales que ningún otro político haría y encima las cumple.

4
tosca_21

#1914 buen bait, sabes de sobra que los peperos quieren el mal para los pesoeros y los pesoeros pa los peperos, asi nos va que aun os tragais el derbi politico.

3
YokeseS

Un breve repaso por la historia de EEUU

GaN2

#1913 Sinceramente no le conocía, me lo imaginaba como un redneck o conservador extremista amante de las armas y me ha parecido totalmente lo contrario.

Es curioso como la gente que esperas que te decepcione en momentos como estos te acaba por sorprender. Por ejemplo Trump y lo comedido que ha estado en sus declaraciones, Biden con sus declaraciones desde la Casa Blanca, Mike Johnson con las llamadas a rebajar la retorica actual en política. Hay un gran numero de gente estos dias que me ha sorprendido para bien porque politicamente me puedo encontrar en posiciones completamente opuestas a lo que representan.

Y luego tenemos a gente como MTG y similares que da igual lo que pase, siempre serán trozos de mierda

M

Imagina hablar mal de un Presidente que solo ha dado paz trabajo dinero y comercio al mundo. 0 guerras

Se lo han querido cargar de todas las maneras posibles, por lo de las mujeres, lo han intentado con la cárcel y ahora la muerte.

Que turbio el mundo de los que no aceptan decisiones.

9 4 respuestas
wHiTefOx

el cabronazo se fue a Corea del Norte, eso es más premio nobel que obama

Usuarios habituales

  • GaN2
  • YokeseS
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • wokey
  • Kaiserlau
  • Erpotro